Volver al foro
E
estrugen
12/12/2010 22:16

PUERTAS GARAGE

¿Cómo mejorar el mecanismo de cierre de las puertas?

594 lecturas | 3 respuestas

No hay que hechar toda la culpa del cierre de las puertas a los vecinos. LO que tienen que hacer es poner un mecanismo mejor que esté no vale nada. Algunas veces le das y no se cierra, la prueba la teneis en las veces que se estropean, menos mal que tenemos dos. Tambien conviene que acorten el temporizador para que la puerta por si sola se cierre antes porque de tanto abrir y cerrar se estropean mucho mas.

 
AM1414
AM1414
14/12/2010 22:42

También debemos observar precaución a la hora de cerrarlas, puesto que otro vecino puede estar intentando hacer la operación contraria desde dentro o fuera, y nosostros no saberlo.

Mi modo de operación es sencillo, desde entonces no suelo tener problemas; llego a la zona de rampa, espero 3 segundos, tiempo en el que me cercioro de que la puerta no está ya abriendose y le doy a abrir la puerta. También, mientras monto en el coche, abro y subo, me cercioro de la posibilidad de que otro vecino pueda salir inmediatamente, en cuyo caso si va a salir espero un momentico y me voy, si no hay nadie para salir y no hay nadie que vaya a entrar pulso nuevamente para cerrar, y confiar que ningún cafre de vecino le vuelva a pulsar estando las puertas realizando una operación de cierre o apertura porque sino así es cuando se lía el "pitoste"...

Realmente no es solo darle a cerrar, sino que tenemos que comprobar que no estén ya realizando dicha acción, porque sino líamos a las pobreticas puertas, que dicho sea de paso, me parece que tienen una programación absurdamente tonta a la par que sencilla.

un saludo

 
L
lokkko
13/12/2010 18:01

El problema es el mal funcionamiento de cierre de dichas puertas, yo ayer estuve 5 minutos hasta que se cerraron las dichosas puertas. No es normal tener que estar tanto tiempo esperando y apuntando con el mando para todos los lados intentando que se cerrasen.

Creo que debemos tomar medidas para que se cambien estos sistemas de cierre cuanto antes.

 
R
rb8
12/12/2010 23:32

Puesto que dicen que siguen sin cerrar las puertas de los garajes, animo a los propios vecinos a que publiquen ellos mismos las matriculas de los vehiculos que no las cierran, e incluso que les llamen la atención en el momento, no deberia sentarles mal, como mucho darles vergüenza.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento