Volver al foro
A
amcs29
10/02/2011 14:13

NO TIRAR COLILLAS A LAS TERRAZAS EXTERIORES

¿Cómo evitar que los vecinos arrojen colillas en mi terraza?

3.113 lecturas | 6 respuestas

Hola a tod@s!!

Estoy empezando a estar un poquito hasta los hues... de ir a mi piso, salir a la terraza y encontrarme con 2, 3 colillitas... no me entra en la cabeza, k alguien pueda fumar en su balcon o su ventana... k esta en todo su derecho...  y k despues arroje la colilla a una terraza, DONDE SABE QUE VIVE GENTE... Y K ES UNA ACCIÓN K MOLESTA!!!

A esta gente me gustaria verla en la situacion contraria... o a lo mejor, es lo que les pasa, k no existe esa situacion...

Estoy empezando a cansarme, y de momento respiro y cuento hasta 10... pero como me enfade, voy a tomar medidas... y no quisiera!!! creo k lo mejor es dialogar y hacer las cosas bien por las buenas...

VAMOS A RESPETAR LAS VIVIENDAS DE TOD@S... LO PIDO POR FAVOR!!! GRACIAS

 
P
peroser
01/08/2011 16:00

A mi me parece estupendo que los primeros se acristalen o hagan lo que cada uno quiera siempre que se acuerde claro, es más a mi me es diferente, sera porque vivo en un piso alto.

Pero si ya se hizo una reunión y la gente ya voto, no quedo claro que si se podia cerrar?, entoces cual es el problema, sera que me he perdido algo.

Pero no me parece tampoco justo que siempre se este acusando a los vecinos de los pisos altos de tirar cosas, porque cuando se vea a alguien tirar algo que se le llame la atención en ese mismo momento.

A mi me parece tomatera que aunque tu digas que no, tu tienes un primero y por eso te pones asi, lo que pasa es que luego la gente va a las reuniones y no dicen nada, salvo una chica que defendio muy bien su primero y su pergola de paja.

Un saludo.

 
R
royblan
01/08/2011 13:53

Mira tomatera deja ya de decir jilipolleces, aquí de lo que se trata es de la gente de conporte con respeto, es decir, que nadie tire nada por la ventana, no que como todo el mundo tira cosas por la ventana todo el mundo tiene que cerrar los primeros.

Y deja ya de meterte con los de los primeros que son parte de la comunidad igual que tu y que yo y digo yo que tienen derecho a tener voz y voto.

Deja de decir que todo el mundo hace el mal y empieza a predicar el bien.

Saludos

 
T
tomatera
01/08/2011 00:25

Os entiendo perfectamente porque yo anteriormente viví en un primero y os aseguro que me encontraba de todo. Lo que peor me parece eske encima a la gente le moleste que se pongan pergolas o cerramientos, mejor que caiga encima de la pergola que no encima tuyo o que se lo pueda tragar un niño tuyo. La gente es muy egoista. YO os apoyo a todos los que teneis primeros y deberiais de cerrarla todos ke se fastidien los ke se kejan que luego seguro ke so los que mas te tiran cosas. Un saludo

 
S
SYLL
07/03/2011 13:20

Lo que me parece increible es que la gente sea capaz de tirar colillas en los tejados de los cerramientos, con el consiguiente riesgo de incendiarse... Algunos vecinos están por civilizar.

 
A
amcs29
11/02/2011 23:25

SYLL, te puedo asegurar que de las 3 colillas que nos caigan... ninguna procedera de la calle!! Y mas cuando ves, que se nota como antes de apagarse, ha tocado el suelo dejando la tipica manchica, de quemazon.. vamos a tener que empezar a lanzar las colillas para los balcones entonces??? o que solucion se puede encontrar??? o dejarles la basura en sus puertas... por que es lo mismo, basura...

Yo en el momento que este viviendo alli, con mi toldo, mis mesas... en el momento que vea una colilla... te puedo asegurar que no lo paso por alto... existen ceniceros, botes... para arrojar las colillas...

yo tengo clara una cosa, o una idea... NO HAGAS EN ESTA VIDA, LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN!!!!

Por eso vamos a tener que empezar a movernos... por que no estoy dispuesto a asumir, que me quede un 1º con terraza, con opcion a colillas... ya te digo que NO, rotundamente!!!

Gracias por contestar

 

 

 
S
SYLL
11/02/2011 18:53

Yo también vivo en un 1º, y he llegado a pensar que las colillas se cuelan desde la calle... En días de viento se hacen muchos remolinos, y puede caer mierda de todo tipo a las terrazas...

Pero es posible que de 3 colillas, 1 haya llegado a parar de esa manera, y el resto sea porque hay gente muy guarra...

Es algo con lo que vamos a tener que vivir desde que asumimos tener un 1º con terraza.... Tan simple como lamentable.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento