Volver al foro
R
royblan
01/07/2011 11:13

Puerta de garaje Oscar Wilde 7 estropeada

¿Cuál es el problema con la puerta del garaje en Oscar Wilde 7?

1.651 lecturas | 6 respuestas

Muy buenas vecinos,

Como muchos de vostros ya sabreis la puerta del garaje de Oscar Wilde 7, la de arriba, está estropeada.

He hablado con Emilio esta mañana y me ha dicho que la hoja de la derecha no cerraba bien y la cogió con una cuerda. Pero es que tampoco funciona la de la izquierda y no abre ninguna.

Se ha pasado nota a Vergara y dicen que vendrán a "arreglarla", la historia de siempre. De esta manera toda la carga de ciclos del garaje recae de nuevo sobre una sola entrada, la de OW 1, con lo cual veremos a ver lo que aguanta antes de que la arreglen.

Esto es una p. verguenza.

SAludos,

 
AM1414
AM1414
11/07/2011 11:29

Y a todo esto las puertas "buenas" siguen mal funcionando. Los trastazos a trompiconazos de la puerta continúan siendo los mismos. Los motores independientemente de que sean de la potencia adecuada (no lo dudo) SON DEFECTUOSOS,  y al administrador ni le entra ni le quiere entrar en la cabeza, ya que es amigo de MyR. No en vano la persona que representó los 4 pisos que MyR tiene en la comunidad, en la última junta de vecinos fue el propio señor administrador que nos tienen que representar/defender en contra de las tropelias de la constructora. Así vamos........

 
R
royblan
11/07/2011 08:55

Lo que estoy deseando es que se rompa definitivamente la puerta de Oscar Wilde 1 y se queden los coches de todos los vecinos dentro. Es la única manera de que vayamos todos los vecinos a Moreno a exigier que se arreglen de una p. vez lo motores de las puertas.

Creo que si nos juntamos 200 personas en la puerta de MyR a exigir soluciones podemos sacar algo más de lo que hasta ahora ha conseguido el administrador.

Saludos,

 
A
aaeegg
10/07/2011 15:41

Pues ya ha pasado una semana desde que estropeó la puerta y de Vergara no sabemos nada, al menos no se ha notado que vengan a ver la puerta... Tendremos que ir rezando para que la puerta que queda disponible siga funcionando, pero realmente es vergonzoso...

 
Dabra
Dabra
04/07/2011 22:26

Pues esta tarde ha ocurrido, las dos puertas estaban averiadas y hemos tenido que dejar el coche en la acera. La puerta blanca de la rampa 1 ni subia ni bajaba. Creo que ya está arreglado, pero aun asi... vaya tela marinera.

 
P
peroser
02/07/2011 16:12

Lo que dice lokko de la escalera es verdad pues un familiar mio vive alli y lo he visto, como tambien es cierto que en su comunidad tienen un tratamiento para el agua salado que es mejor y mas barato, ademas de unas sombrillas de paja muy monas no los pies de sombrilla que nos ha puesto..

Lo de las puertas es una verguenza parece que se esta riendo de nosotros, lo malo va a ser lo que dice lokko que un dia va a dar la casualidad de que las dos puertas se van a romper y como sacamos los coches, sobretodo la gente que lo necesita para trabajar, una pena.

 
L
lokkko
01/07/2011 15:03

Pues en la urbanización donde vive nuestro administrador (que tambien la lleva él mismo),  Moreno y Roldan les cubrio una esclera que quedaba al descubierto asumiendo el coste completo. ¿Por qué Moreno y R nos trata a nosotros peor? ¿o es que no se le exige de igual forma?.

Podríamos organizarnos e ir todos juntos a la calle Carnicerías, donde tienen sus oficinas, así llamamos a la prensa y a ver qué le parece a MyR.

Porque esto es una vergüenza, y como se estropee la unica puerta que queda, nos quedamos encerrados con los coches dentro del garaje.

LO DICHO, ES UNA VERGÜENZA

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento