Volver al foro
A
amcs29
08/07/2011 15:10

Beber cerveza y fumar en la piscina!!!

¿Cómo podemos hacer cumplir las normas en la zona de baño de la piscina?

3.157 lecturas | 14 respuestas

El otro dia en la piscina estuve viendo como se fumaba y se bebia cerveza de cristal a menos de un metro de la piscina... no hemos dejado claro en la reunión de vecinos...

-PROHIBIDO COMER, FUMAR Y BEBER EN LA ZONA DE BAÑO

-PROHIBIDO ENTRAR CRISTALES CORTANTES EN LA ZONA DE BAÑO

Tan dificil es hacer caso a las normas??? y que pintan los socorristas, es que no se saben las normas???

Puede ser por desconocimiento al no ir a la reunion de vecinos, aunque el administrador nos ha mandado a todos las normas y reglas de la piscina... o puede ser por que no hagan ni caso...

que debemos hacer??? por que no se puede permitir estas cosas...

 
C
choleiro
07/08/2011 18:42

Lokko eso esta hecho.Nos tomaremos unas cervecitas y unas tapas ,en la orilla de la piscina mientras nos refrescamos....jejejej.Es broma.

Un saludo

 
L
lokkko
29/07/2011 13:10

Para Choleiro:

Creo que esta discusión solo se soluciona con dos cosas..........

Unas cañas con sus correspondientes tapas.

 
C
choleiro
28/07/2011 23:44

Para lokkko:

Has dicho por fin una cosa sensata ,es mejor no entrar en discusiones,porque es tonteria tratar las cosas contigo,porque es ridiculo.

Primeramente  lo del foro es mio,mejor ni contestarte porque ya te contestas tu solo al decirme que no soy quien para mandaros,supongo que querrias decir para mandarte,o ¿el foro es tuyo?

Segundo,yo te di unas soluciones a los inconvenientes que tenias,si tu te ofendistes con la respuesta, ya es problema tuyo,que yo creo que es una de las funciones de este foro,pero bueno como yo soy el sobradete y el subidito,pues ya tu,que eres el listillo,pues me explicas funciones del foro y la titularidad del mismo,aunque no te paguen para tales explicaciones.

Y nada para terminar el tema contigo y elogiando ese segundo  impulso de coherencia que has tenido,pedir perdon al resto de vecinos ,que hacen una muy buena labor en favor  de la vecindad con sus comentarios en este foro(incluido lokkko,en algunas cosas claro,no te vayas a subir tu,que ya sabes que el subidito soy yo),y no para tonterias como ha sido estos ultimos mensajes mios.

Un saludo

 
R
royblan
27/07/2011 16:57

Relajate tomatera que esto no es el sálvame y tu no eres belen Esteban.

Me perece que tienes rezón en que las normas están bien claras pero parace que algunos no se enteran y entiendo que es reponsabilidad del socorrista advertirles de ello.

Con respeco a lo de las puertas tu eres de los que piensan que como los demás lo hacen mal, pues tu también ¿no?. Me perece que no has captado el mensaje de vivir en comunidad. Lo que tienes que hacer es cerrar las puertas al salir y esperar que los demás también lo hagan si no quieres encontrarte la puerta del trastero rebentada o el coche abierto algún día.

Relajate.

 
T
tomatera
26/07/2011 15:54

El socorrista no tiene porque kedar mal con ningún vecino, cuando están ahi las normas bien grandes.

Y si kieren ke se cierren las puertas correctamente ke las arreglen y que pongar las lamas ke kitaron. Yo no pienso complicarme y estar media hora cerrando las puertas cuando lo que tienen ke hacer es acortar el tiempo de espera y ke se cierren solas, porque de darle tantas veces es como se estropean. Algunas veces estas ahi tu media hora para cerrarlas y viene el listo de turno y pasá de esperarse, pues yo voy a hacer lo mismo.

 
L
lokkko
22/07/2011 19:31

Para choleiro:

No voy a entrar en discusiones contigo porque no merece la pena, solo te digo que yo no he mandado nada a nadie, y que tú no eres quien para mandarnos.  Me parece que yo he tratado a la gente con respeto, y que tú vas muy subidito y de sobradete.

En segundo lugar claro que he mandado ya varios mails a nuestro admistrador, pero por iniciativa mía y no porque tú nos lo mandes.

Otra cosa, no me parece bien que desees apropiarte del foro con frases como: "los del foro no estamos para solucionaros problemas",  porque el foro no es tuyo en exclusiva, es de todos/as.

Si alguien se ha ofendido no era mi intención, y ante todo pido perdón, lo único que pretendía es recordar que hay ciertas normas que todos debemos respetar por el bien común.

 
C
choleiro
22/07/2011 14:19

para lokkko:

Pero para quejarte en el foro,¿ para eso si que te pagan?

Entonces que estas diciendo de que ya es hora de tomar carta en el asunto.Pues a los del foro tampoco nos pagan por resolver tus problemas.Menos mal que no todos somos como tu,y los vecinos suelen mirar tambien por el bien comun,y no por tirar la piedra y esconder la mano.

La proxima vez que te ocurra,les mandas un correo al administrador ,que son grautitos,como he hecho yo,que como tu muy bien dices para

eso le pagamos,para que solucione los problema,y que él le llame la atencion al socorrista.

 
L
lokkko
17/07/2011 21:32

Para Choleiro...

 

Pues yo no se lo digo porque no me pagan para eso ¿te he contestado a tu pregunta?.

Y además no me creo eso de no conocer las normas, porque todo el mundo sabe leer, y aquel que no sepa que lo pregunte, pero claro es más fácil echarle geta fumando y bebiendo hasta que alguien les llame la atención.

 

Pero vuelvo a repetir que tanto al administrador como a los socorristas se les paga para ello, de lo contrario que me devuelvan mi parte de cuota de vecinos que ya les llamaré yo la atención.

 
C
choleiro
17/07/2011 15:19

¿Yotengo una pregunta?

¿Y por qué no les llamais la atencion vosotros mismos a los que están comiendo,bebiendo o fumando en la piscina?

¿O por qué no se lo comentais al socorrista para que les llame la atención ?

Cuando veis a alguien comiendo,bebiendo o fumando¿Que haceis?Subir corriendo a casa y meteros en el foro para denunciar esto.

Yo pienso que si en vez de comentar ésto con los aludidos se espera uno a llegar a casa para comentarlo en el foro,no vamos a solucionarlo nunca,y si ademas esperamos a quejarnos al administrador para que nos lo solucione,como dice AM 1414,ya podemos esperar sentados.

Y esto lo hago extensible tambien al tema de las puertas del garage,ascensores,etc...

Yo esto lo digo porque a mi paso en la piscina,que estando en una de las tumbonas,los que estaban en las tumbonas de al lado estaban fumando y ademas me estaba tragando todo el humo,y con mucha educación les comente que estaba prohibido fumar en la piscina,y no hubo ningun problema,a raiz de ahi se salian fuera del vallado  de la piscina.

Yo creo que en la mayoria de los vecinos somos gente civilizada y razonable y hablando las coss con educacion nos podemos entender.

 

 
L
lokkko
14/07/2011 21:57

Y qué hace el socorrista al respecto???. A qué se dedica???

Otro tema es que se ha visto a gente cogiendo piedra en la azotea, y quiza se prohiba a todos, ¿pero por qué prohibir el acceso a todos?, ¿ Por que no se dice la persona o personas que fue o fueron, con nombres y apellidos y se les denuncia?

y lo mismo digo respecto a la puerta del garaje, varios vecinos siguen sin cerrarla, ya es hora de tomar cartas en el asunto.

 
A
amcs29
14/07/2011 14:09

Bueno... el otro dia ya fue el colmo... ya no es beber, o fumar o comer.. al borde de la piscina... ESTABAN FUMANDO, COMIENDO Y BEBIENDO...

Todo de una... y se me engrifo hasta el pelo... no puedo verlo mas, por que reviento de verdad!!!

Pongamos el grito en el cielo, todo eso nos perjudica a tod@s, REPITO: A TOD@S...

Otra novedad ahora, es entrar con zapatillas de la calle y pisar el borde de la piscina, como hacen algunos jovenes... por no decir el que se dedica a reventar los ascensores...

Esto o hacemos algo...o parecera la piscina de la cubas o la del campo de futbol... vale todo

 
AM1414
AM1414
11/07/2011 11:17

Tan sencillo como que todos los que nos hayamos sentido molestados, notifiquemos através del buzón de sugerencias nuestras quejas sobre este asunto.

Aunque eso sí, conociendo como conocemos al administrador, por no pillarse las manos con los que sí fuman, nos venga con que a su juicio la mención sobre "área de baño", en lugar de ser el área que está delimitada por valla para tal efecto, sea solo el propio vaso de la piscina.

No me extrañaria.......Aunque en el papel lo dice bien CLARITO, prohibido pasar con ropa de calle, comer y fumar en todo el area de baño, que no puede ser otra que la delimitada para tal efecto, usease la zona vallada.

Un saludo.

 
A
aaeegg
10/07/2011 15:37

Totalmente de acuerdo con vosotros. Creo que el socorrista debería estar más pendiente de esas cosas y llamar la atención a los vecinos que no cumplen las normas, pero si todos fueramos más responsables no habría necesidad de esto. Aunque si llevamos meses diciendo que se pierden 20 segundos esperando a que se cierren las puertas de los garajes con el mando y todavía hoy hay vecinos que no lo hacen, no se si podemos apelar a que todos los vecinos cumplan con unas normas que han sido aprobadas por todos...

 
R
royblan
09/07/2011 20:48

Totalmente deacuerdo contigo amcs. Creo que el socorrista debería de preocuperse más por este tipo de cosas. Deberíamos de informar al administrador para que ponga carteles en los tablones de los portales prohibiendo este tipo de prácticas.

SAludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento