Volver al foro
M
Mayca David
16/04/2008 08:19

ASOCIACIÓN SENDA GALIANA

¿Cómo unirse a la asociación para recuperar nuestras casas?

1.830 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.
Como ya hablamos ayer en la reunión se va a intentar formar una asociación para que así tengamos más fuerza y nos tengan en cuenta a la hora de recuperar nuestras casas.

TODO EL MUNDO QUE ESTE INTERESADO TIENE QUE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
INFO@VMDINFORMATICA.COM > INFO@VMDINFORMATICA.COM

Los datos que tiene que enviar son:
- Nombre y Apellidos
- Casa que le corresponde según contrato
- Número de teléfono
- Número de DNI

Lo primero que haré será enviar a todo el mundo que me envía su correo los estatutos de dicha Asociación y por supuesto el que esté conforme con ellos y quiera seguir adelante deberá volver a mandar un correo a la misma dirección confirmando que quiere pertenecer.

Yo lo que haré posteriormente será enviar una relación a RODRIGO ABOGADOS de todas estás personas que quieren pertenecer a la asociación y por supuesto os mantendré informados en todo momento de como va la situación.

Gracias
 
I
Ing y Ant
05/05/2008 21:09
Convocatoria de reunión de afectados para constituir la Asociación Senda Galiana y discutir varios puntos de interés (estatutos, abogados, etcétera):

Fecha: Lunes 12 de mayo a las 21:00 horas
Lugar: Centro Social del Barrio Defensores .
Dirección:
C/ Adoratrices 37 (19002 Guadalajara)
Teléfono: 949 214 492‎ ;
Link: http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=adoratrices&near=Guadalajara&fb=1&cid=13006570461684403366&li=lmd&z=14&t=m
Hora: 21.00

Cuantos más afectados acudamos, mejor para todos.
Un saludo
 
I
I M L
25/04/2008 15:18
I M L dijo:

Otro bufete de presitigio con el que podriamos hablar:

< a href=http://www.iuremadrid.com/iure-abogados/abogados-madrid/actualidad-juridica/detalle-noticia-actualidad.asp?dde=1&i=687 target=_blank >http://www.iuremadrid.com/iure-abogados/abogados-madrid/actualidad-juridica/detalle-noticia-actualidad.asp?dde=1&i=687< /a >

tiene oficina en alcala y madrid y son muy expertos en estos temas.

Ademas si publican en su web el problema del labaro es una buena señal sin duda...

El tema es que yo salgo de viaje el martes con lo que no puedo ir a hablar con ellos no se si alguien podria pasarse a entrevistarse con ellos...





Disculpad que no he explicado muy bien antes porque tenia que hacer unas cosas de curro.

Este depacho se dedica en exclusiva a tratar a afectados por concurso de acreedores con lo cual son muy expertos en el tema creo que seria una opcion muy interesante y ademas a un precio razonable podeis verlo en la pagina web...
 
I
I M L
25/04/2008 15:02
Otro bufete de presitigio con el que podriamos hablar:

http://www.iuremadrid.com/iure-abogados/abogados-madrid/actualidad-juridica/detalle-noticia-actualidad.asp?dde=1&i=687

tiene oficina en alcala y madrid y son muy expertos en estos temas.

Ademas si publican en su web el problema del labaro es una buena señal sin duda...

El tema es que yo salgo de viaje el martes con lo que no puedo ir a hablar con ellos no se si alguien podria pasarse a entrevistarse con ellos...


 
D
David R G
24/04/2008 20:30
Hola a todos.
Trabajo en el sector de la construcción. Puedo aseguraros que este despacho es el que mas prestigio tiene en Guadalajara. Respecto a los honorarios, pueden parecer extremadamente caros, pero si no los comparamos con los de otros despachos no lo sabremos.
Respecto a asociarnos, creo que es necesario que lo hagamos. De una manera u otra necesitamos alguien que hable por todos nosotros. Podemos crear la asociación y que en ella se elija un comité que nos represente mientras decidimos que camino seguir, tanto contratar abogados como si no, y en caso de hacerlo, que despacho.
Deberíamos preparar una reunión todos los vecinos que quieran participar en la asociación y decidir si se modifican los estatutos.
 
I
I M L
24/04/2008 09:01
Mi opinion es clara:
1.- creo que necesitamos una asociacion sino no somos nadie (si podemos hacernosla nosotros mejor).

2.-Creo que necesitamos un representante:
a. podria ser un abogado no tiene porque ser éste (aunque creo que se ha pasado una barbaridad con el precio -todas los conocidos que estan en el mundo de la construcion dicen que este es el mejor-)se pueden mirar otros de solvencia y comparar.
b. Podriamos demomento que la junta directiva nos representara pero creo que seria mejor un abogado


En cualquier caso creo que una asocioacion un "representante" son necesarios.

PD. la mejor manera de bajar el precio al abogado es juntandonos mas gente...
 
H
habitante sin casa
22/04/2008 12:51
Buenas a todos,
Yo también estuve en la reunión de la semana pasada con el abogado, y me pareció muy bien toda la información que nos dieron, sobre todo para saber cómo se desarrolla un Concurso de Acreedores y qué es lo que puede ocurrir con nuestras viviendas. Ahora bien, tras informarme por otros medios, considero que la decisión de contratar el abogado es muy precipitada ya que parece que todo se va a resolver mediante un acuerdo entre Ferrovial y Lábaro para terminar la obra en los próximos meses. Luego quedaría el tiempo de espera de la concesión de la cédula de habitabilidad y demás trámites necesarios para entrar a vivir. Pero siempre contando con que las tendremos a lo largo de este año.

Por eso no soy partidario de contratar los servicios de ningún abogado. Primero deberíamos dejarles mover ficha a ellos y si la cosa no pinta bien entonces tomar medidas. Pero no creo que llegue hasta el punto de que ninguna subcontrata entre a quitarnos las calderas ni dejen la obra sin vigilancia. Vamos a ser realistas, la cosa no es tan negra como nos la pintaron, aunque legalmente puede ser que ocurra, pero en último término. Y lógicamente a los abogados les interesa un caso como el nuestro (con 82 viviendas) por la tajada que pueden sacar.

Y si finalmente se llega al famoso acuerdo entre la promotora y la constructora seguramente no será por que intervenga el abogado que unos cuantos contraten. Probablemente todo se habrá solucionado y algunos se habrán dejado la pasta por el camino sin ninguna necesidad.

Es mi visión particular.
 
P
pisotrajano
22/04/2008 11:26
Perdona las costas de los abogados són un mínimo de 20.000 y un máximo de 100.000 euros.
 
P
pisotrajano
22/04/2008 11:25
Hacer la asociación unos 7000 euros aprox. y ya lo de los abogados las costas son entre un mínimo de 20.000 y 100.000 euros. Una hora de trabajo de un abogado más de 200euros así que teniendo en cuenta que, al parecer todos los vecinos no colaboraran, echa tus las cuentas.
 
P
pisotrajano
21/04/2008 22:27
Acabo de recibir los estatutos y el presupuesto de los abogados. La verdad es que no me esperaba que los honorarios fueran tan elevados, porque nunca he necesitado los servicios de ningún abogado. Bueno pero si la mayoria decidis que está bién, adelante.
 
M
Mayca David
16/04/2008 14:31
Aviso para jmartoron y pisitosendaaliana.

Mandar un correo a info@vmdinformatica.com para que os metamos en la lista de correos y así os llegarán todos los comentarios y últimas novedades que se van aconteciendo. En esa lista de correo vamos contando cada uno un poco lo que sabemos.
 
J
jmartoron
16/04/2008 11:24
Oye veo que hay ya una iniciativa, podeis contarnos que tal fue ayer la reunión y que nos recomendaron. Además esto de formar una asociación me gustaría saber ver el fin de la misma y todo esto. Pero vamos que estoy interesado en todo lo que venga bien para tener cuanto antes los pisos.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento