Volver al foro
J
jagarbra1
13/10/2004 00:05

vivienda ptmo.hipotecario

¿Cómo elegir el mejor banco para mi hipoteca en Alovera?

792 lecturas | 2 respuestas
Soy un futuro vecino de alovera, he visto la vivienda y la mia no esta mal, aunque la buhardilla deja mucho que desear, los armarios sin forrar pero a mi me lo dijeron.En cuanto al ptmo. hipotecario en la caixa una banda de inutiles, no hableis con Laura la que esta nada mas entrar, hablar con el director y regatear lo que podais, aunque yo no saque mas que euribor mas 0.9 y si te haces el lote seguro de vida, seguro vivienda, plan de pensiones, recibos, nominas, euribor mas 0.75, bastante mas caro de lo que esta el mercado actualmente, mi consejo si no quereis vender la vivienda nada mas cogerla buscar otro banco, buscar por internet que seguro que encontrais mejor oferta, a la larga merece la pena, aunque de momento se paga unas 700.000 ptas mas entre IAJD de hipoteca nueva, gastos de notario, y gastos de cancelacion, y por supuesto no olvideis visitar otra caixa, aunque yo tampoco consegui bajar el euribor mas 0.75, pero en esta caixa en escrituras, con lo cual al año siguente podreis quitar el seguro de vida y el resto del lote, pensar que la relacion va a ser a 30 años, excepto para los pudientes, con lo cual, quien sabe si a la vuelta de cinco años su oferta sera buena?? o si el seguro es malo y queremos cambiar??y si tienes una averia y no va nadie a tu casa a solucionartela??mi consejo cuantas menos obligaciones para con el banco mejor, y si ni pensais vender la vivienda buscar mejor oferta, seguro que la encontrais.Seguiremos hablando pero quiero firmar mis escrituras antes de seguir hablando.
Un saludo a todos.
 
Affar
Affar
28/03/2005 14:40
. Pues yo no tuve que regatear, desde el principio me daban un 0,75. Al final la hice con CajaMadrid que me igualaban la hipoteca e incluso me la mejoraban.
 
O
OLIVERATOR
21/03/2005 09:08
Yo soy de los canelos que firmó la hipoteca a euribor +0.9, al pasar un año he conseguido que me la rebajen al euribor +0.75, sin incrementar mi relación con ellos, puesto que me querían hacer unplan de pensiones, y demás, pero le dije que no era cuestión de incrementar mi relación con ellos, sino, que en función de como está el mercado, su oferta era para conservar un cliente, y no para otra cosa... y funcionó, la verdad es que los de la oficina dan un poco de asquito, el trato es muy frio, y al director no hay quien le pille nunca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento