Volver al foro
S
smuela
21/10/2004 20:44

De las puertas de garaje

¿Qué opinas de las puertas de los garajes en la promoción de viviendas de lujo?

1.517 lecturas | 4 respuestas
Las puertas de los garajes, amigo NIGARR, ni me las nombres!!!

Cada vez que veo las puertas, y lo peor de todo, lo mal que han sido instaladas, y me acuerdo de la publicidad de la promoción, los dibujitos, viviendas de lujo, calidad, seguimiento diario de la obra, en fin me entran ganas de llorar.

¿¿¿A eso le llamas un buen acabado??? Me parece una vergüenza lo que nos han hecho ahí... ¡y pensar que me vendieron que las puertas eran motorizadas con mando a distancia, y la chapuza que han montado!!!
 
G
guadala
02/11/2004 15:01
¿os habéis fijado en las "pletinas" que nos han puesto para tapar el hueco de la puerta grande exterior? Esto es de risa, menuda chapuza, no sé qué es peor si tener el agujero o la pletina de juguete y totalmente anti-estética que nos han colocado.
.. defitivamente creo que nos están tomando el pelo.
 
N
NIGARR
26/10/2004 10:24
Me parece muy bien lo que has averiguado, tendrás nuestro apoyo en este sentido. De paso hay otra cosa que no veo bien y es la diferencia de acabado en la terraza de la última planta, aquí creo que también hay algo, porque como se puede comprobar en unos chalets son terminados en obra y en los nuestros con una barandilla un poco cutre. En la memoria de calidades no hay distinción entre el acabado de unas terrazas y otras como debería de ser.

Por cierto si sabes algo más de la luz comentalo, por favor.

Un saludo,
 
S
smuela
25/10/2004 19:15
En cuanto a la estética de la urbanización, el tipo de puerta y cómo la han colocado, te comento que hemos estado en Gestesa viendo el plano del proyecto (el aprobado por el ayuntamiento y el colegio de arquitectos), y poco o nada tiene que ver con el triste resultado final.

Lo proyectado, y por tanto acordado con nosotros los clientes, eran cancelas batientes de doble hoja, al nivel de cada parcela, con unas medidas perfectamente especificadas en el plano, y no las puertas basculantes que nos han colocado defectuosamente y a todo correr, niveladas de dos en dos parcelas. En nuestro caso, que tenemos la entrada a la Vía Apícola, ni siquiera las medidas ni situación de la puerta coinciden con las cotas del plano del proyecto!!!

Te digo esto porque vamos a ir al ayuntamiento a sacar copia de estos planos y presentar un escrito a Gestesa para que nos corrijan este "desvío" conforme a lo que ellos nos vendieron y nosotros compramos. Nos parece crucial que esto sea solucionado, ya no sólo porque no se adecua a lo que en su día nos gustó y compramos, sino porque además en el ayuntamiento y oficialmente consta que nuestra casa es de una forma que no es, y quien sabe si esto puede afectarnos de alguna forma negativa en el futuro.
 
N
NIGARR
22/10/2004 13:51


INSISTO EN QUE LOS ACABADOS SON BUENOS PORQUE LOS SOLADOS, ALICATADOS, RODAPIÉ..... DE LAS VIVIENDAS AL MENOS DE LA MÍA ESTÁN PERFECTAMENTE REALIZADOS. PERO LA PUERTA ME HA DECEPCIONADO MUCHO, A MI NO SE ME DIJO NADA DE MOTORIZADAS, PERO TAMPOCO ESPERABA ESE PEGOTE QUE HAN COLOCADO QUE ESTROPEA TODA LA ESTÉTICA DE LA URBANIZACIÓN.

UN SALUDO.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento