Volver al foro
J
juan carlos alvaro
08/05/2007 12:23
buenos días, acabo de venir de gestesa y me han comentado que probablemente la firma sea para los días 12 al 14 de junio en Alcalá de Henares, yo en principio quiero firmar en Guadalajara (en la Notaría de Manuel Pérez de Camino Palacios), de todas las maneras esta tarde lo comentamos, gracias a todos
 
J
Jifa
07/05/2007 21:28
El encargado definitivo para firmar será BELKIN

Ciao
 
J
Jifa
07/05/2007 21:22
Si os parece quedamos mañana 8 de mayo a las 18:00 h en la obra. El que no pueda ir tendrá que quedar en otro momento con el encargado de rematar el tema.

Saludos
 
J
Jifa
05/05/2007 13:38
Buenos días

He hablado con roccolandia y me confirma que sí están las tomas de TV y teléfono en la buhardilla, aparte de enchufes. Lo único que no se quedan vistas, sino dentro de la mocheta, son las canalizaciones de agua, calefacción y desagüe. Lo entiendo como normal por otra parte, para que no quedaran tubos vistos sin utilizar.

Me queda un vecino con el que contactar. Intentaremos quedar una tarde y buscaremos una solución por si no podemos en ese momento todos.

Saludos
 
L
lalylu
05/05/2007 11:37
hola , nosotros tambien estamos de acuerdo, ya hemos dado nuestros datos y teneis nuestro telefono para lo que haga falta.En cuanto a la buhardilla me comentan en casa que ellos no vieron tomas de agua ni de calfaccion por ningun lado por tanto una cosa mas que añadir a esa lista. Por la fecha de la reunion no hos preocupeis que tenemos tiempo segun ultimas noticias la fecha de escrituracion esta prevista para el dia 13 y 14 de Junio que se intentara que sea antes pero que ya depende del Ayutamiento.Estaremos en contacto .Saludos
 
J
Jifa
04/05/2007 23:37
De momento no me han enviado todos los vecinos su datos completos. Mientras no tenga todo no puedo rematar la faena.
A los que aún no lo han hecho que me llamen o me escriban un correo, por favor.

Si mañana sábado por la mañana no tengo todo me parece un poco precipitado quedar el domingo. Buscaríamos otra solución el lunes o martes.
 
F
FERyDOM
04/05/2007 14:02
Hola de nuevo vecinos.
Tengo una duda más. En la memoria refleja que tienen que dejar en la buhardilla: un desagüe, y tomas de agua fría y caliente. ¿alguien las ha visto?

Saludos.
 
F
FERyDOM
04/05/2007 13:34
Hola, hola.
En principio estoy de acuerdo con la fecha de la próxima reunión. Allí estaremos nosotros si no surge ningún imprevisto.

Un saludo a todos.
 
F
FERyDOM
03/05/2007 09:32
Buenos días, en la última reunión hicimos una lista con los teléfonos y direcciones de correo de los vecinos. Ruego que alguien que tenga estos datos los descargue en el foro para tener localizadas las posibles llamadas.

Creo que ya teneis redactada una carta para mandar a Gestesa. Todavía no la he recibido en el e-mail. Estoy deseando leerla. Tendríamos que mandarla lo antes posible. Mi correo es: candi-fernandez@hotmail.com
Gracias.
 
J
Jifa
02/05/2007 19:09
Por favor, mirad el e-mail
 
J
Jifa
02/05/2007 15:45
Hola de nuevo

Por fin está solicitada la Licencia en el Ayuntamiento. Lo han hecho la semana pasada.

Comenzamos la cuenta atrás.
 
J
Jifa
02/05/2007 12:42
Hemos de quedar de nuevo. Ya iremos informando

No obstante pasaremos más detalles por e-mail
 
J
juan carlos alvaro
02/05/2007 09:43
buenos dias, soy juan carlos, y no pudimos asistir a la reunión del sabado, me gustaría me contarais en lo que quedasteis y si vamos a tomar alguna decisión al respecto, gracias y un saludo para todos
 
B
BELKIN
26/04/2007 22:46
Buenas noches a todos!

En primer lugar comentaros que hemos visitado hoy nuestro chalet y sinceramente nos ha parecido una auténtica chapuza: humedades en el garaje, marmol mal pulido y roto y un larguísimo etc.
Hemos rellenado unas cuantas hojas de defectos y no hemos podido continuar porque nos han pedido amablemente que finalizasemos la visita.
Conclusión, No pensamos escriturar hasta que se den estas dos condiciones:
1.- Vivienda en perfecto estado sin nigún fallo.
2.- Licencia de Primera Ocupación.

Es una auténtica vergüenza esta situación pero es lo que hay y no vamos a dejar que nos tomen el pelo. Oh no es cierto que cuando compramos cualquier otra cosa de menos valor comprobamos que esté en perfectas condiciones y si encima hablamos de algo que nos supone un montón de millones y el esfuerzo que nos cuesta ganarlos.

Contar con nosotros para la reunión del sábado.

Un saludo,
 
C
cumeor
26/04/2007 17:36
Y el tema de la hipoteca,que me decís. Como veis el asunto
 
J
juan carlos alvaro
26/04/2007 13:17
buenos dias, soy juan carlos el del nº 20, ayer estuve visitando al casa y no estaba muy mal del todo, fijaros bién en los radiadores, el 70 % están torcidos y sueltos ; el armario del dormit. ppal. al pesar mucho se descuelgan las puertas al abrirlas ; la puerta de entrada a la vivienda no tiene jambas ; y algún enchufe suelto, por lo demás no mucho más que reseñar

en cuanto a la entrega de la vivienda, nos comentaron que sería para finales de mayo ó principios de junio (aunque más bién será para finales de junio), y en escriturar en una notaría de alcalá de henares, yo por mi parte pienso escriturar en guadalajara en la notaría de la plz. mayor, y si todos estuvieramos de acuerdo mucho mejor, sobre todo por comodidad nuestra

con respecto a lo del sabado, yo trabajo, aunque intentará ir mi novia, gracias y nos vemos
 
E
elpinar
26/04/2007 08:19
Hola jifa,

te dejo mi email para los temas que conozcas del Ayuntamiento. La verdad es que empezamos a estar cansados de esperar y de evasivas, así que como hoy no nos den informaciún un poco clara, pienso ir a cualquier oficina donde pueda poner una queja y contrato en mano voy a hacerla. Nuestra fecha de entrega MAXIMA era Febrero. Estamos finalizando Abril y todavía no saben NADA y cada vez más largas. En fin, te dejo mi email: alfonso.ambros@neoris.com
 
J
Jifa
25/04/2007 23:09
Por mi bien. Si no hay imprevistos allí estaré
 
J
Jifa
25/04/2007 01:55
¿Que os parece si quedamos este sábado (28 de abril) después de que hayamos hecho la visita todos a las casas?

Que alguien proponga sitio y hora
 
J
Jifa
20/04/2007 19:42
Bueno, tranquilos, tranquilos...
 
L
lalylu
20/04/2007 17:28
hola vecinos, esta mañana he recibido la carta comunicandonos el dia de la visita .Estamos muy preocupados por el retraso en la entrega y por lo que pueda haber detras por tanto esta misma mañana he estado en el Ayuntamiento,seccion Urbanismo preguntando si Gestesa les ha solicitado ya la Licencia de Primera Ocupacion me han dicho queha dia de hoy no,por tanto el tecnico del Ayuntamiento no ha visitado aun las casas despues de la visita puede haber un informe favorable ono favorable previo ala licencia definitiva.Nosotros con estas aclaraciones nos hemos quedado un poco mas tranquilos.Asique paciencia y ha esperar
 
J
Jifa
20/04/2007 14:26
Respuesta para "lauragomez"

Yo no soy partidario de poner datos en el foro. Pero hay gente que lo ha hecho. Si publicas un teléfono o el email te lo envío.

Si no puedes llamar a "juancarlosalvaro" o a "BELKIN" que han publicado su teléfono y ellos te dan el mío.

Saludos
 
L
lauragomez
20/04/2007 13:27
Hola a todos,

Estoy interesada en recibir la información que os han dado (a jifa) en el Ayuntamiento, pero cómo os hago llegar mi correo?
 
J
Jifa
20/04/2007 11:26
Me reafirmo. No nos fiemos.
 
J
Jifa
19/04/2007 22:44
Respuesta para "elpinar"

No podemos ser tan ingenuos y pensar que GESTESA no sabe nada más de lo que nos dice. Efectivamente, las fechas exactas no pueden manejarlas, pero tienen que saber si tienen Certificación Final de Obra y si han solicitado la Licencia de Primera Ocupación. Son cosas que están en su mano. En caso negativo siempre darán evasivas o jugaran al despiste para no contarnos la triste realidad.

Ya dije que nosotros nos habíamos informado correctamente en el Ayuntamiento. Déjadnos un email y os envío algunos detalles interesantes.

Saludos
 
E
elpinar
19/04/2007 09:15
Efectivamente, parece ser que se reactiva lo de entregar las casas. También nosotros tenemos la visita el día 26. En cualquier caso tienen un jaleo de fechas y una desorganización tremenda, porque en Gestesa no han podido ni confirmarme si el técnico del Ayuntamiento había ya supervisado el final de obra, o si el informe de primiera ocupación ya estaba en marcha, ni nada. Digo yo que a menos de un mes de su posible entrega (espero que incluso sea menos) estas fechas las deberían tener un poco claras, y da la impresión de que no tienen ni idea de cómo va el procedimiento ni cuánto queda. Señores, estamos acabando Abril y en una semana vamos a hacer la visita que teníamos que haber hecho hace ya unos meses. Y ¿próximos hitos, fechas, ...?, no se sabe nada. Ver para creer.
 
J
Jifa
18/04/2007 23:57
Perdón, cuando decimos "tenemos la visita" nos referimos a la nuestra, por si hay alguna confusión.

Saludos
 
J
Jifa
18/04/2007 23:55
Buenas a todos

Tenemos la visita el 26 de abril. Os llegará por carta certificada.

Deberíamos plantear la siguiente reunión para el día 28 de abril, sábado, pues creo que todas las visitas se harán en dos días. ¿Qué os parece?

Esperamos comentarios.

A ver si se anima la cosa que esto está muerto.
 
J
Jifa
17/04/2007 21:51
La semana que viene hacemos la visita a la vivienda, vecinos
 
J
juan carlos alvaro
13/04/2007 19:27
buenas tardes, yo tb. recibí la carta de gestesa, y me parece todo un poco aleatorio, la verdad es que no descubre nada nuevo, yo desde luego vistas las fecha me da igual firmar ahora que dentro de dos meses, ahora lo tengo claro sin la licencia de última ocupación no voy a firmar.
me gustaría me enviaras por email todos los detalles, gracias y un saludo
 
J
Jifa
12/04/2007 00:47
Que tal vecinos

A estas alturas creo que todos conoceréis el contenido de la famosa carta.

Lo único que parece llamar la atención es el tema que ya ha salido en el foro del famoso INFORME FAVORABLE, por si acaso llega el momento de la escrituración y no se ha concedido la LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN.

Imaginamos que muchos de vosotros estaréis locos por firmar, pero deberíais estar informados de que es ésto por si nos llaman a firmar y no tenemos la Licencia, único documento legalmente válido para ocupar la vivienda. Y lo suyo es negarse a firmar si no se ha obtenido.

Nosotros nos hemos informado en el Ayuntamiento de Guadalajara y nos recomiendan que así sea.

Hemos enviado un correo electrónico a roccolandia y BELKIN con más detalles. No lo pongo aquí porque es un poco largo. Pedídselo a BELKIN que creo que tiene vuestros datos o dejadme una dirección de correo y os lo hago llegar.

Espero vuestros comentarios.
 
E
elpinar
11/04/2007 12:32
Hola a todos,

Nos ha llegado el aviso de una carta certificada de Gestesa que todavía no he podido bajar a correos a recoger. ¿Sabéis de qué va? ¿Es algún tema de fechas?

Esta tarde o mañana como muy tarde intentaré acercarme y recogerla, pero me muerde la curiosidad y lo mismo alguno de vosotros ya la tiene.
 
J
Jifa
18/03/2007 17:04
Que tal vecinos

Lo de la puerta enrollable parece más acertado de lo que me esperaba. La verdad es que no queda nada mal, por lo menos en las fotos que habéis enviado. Lo que hace falta es que quedase bien en nuestras viviendas. Me imagino, además, que es una solución barata y fácilmente automatizable. Si alguien conoce a alguien que se dedique a esto le podría pedir un estimación de precios.

A ver que os parece

Saludos
 
J
Jifa
16/03/2007 18:30
Que tal vecinos

He llamado a GESTESA y no acaban de aclarar los plazos de entrega, lo cual no da muy buena espina. No sabemos muy bien si por ocultarlos o porque realmente no saben nada.
La previsión se está viniendo abajo y aún queda la licencia de primera ocupación, sin la cual no parece muy lógico escriturar.
El problema está en que ahora hay más gente con mayor interés en firmar que ellos mismos. Y firmar sin la licencia es posible pero, teóricamente, ocupar la vivienda es ilegal.
El panorama no pinta muy bien para los que tienen prisa.

Yo también me imagino que la cosa se irá hasta mayo.

Si tenéis noticias nuevas comentadlo, por favor.

Saludos
 
E
elpinar
16/03/2007 12:25
Muy buenas,
Esta mañana me acabo de pasar por la obra (lo hago cada dos o tres días), y la verdad esque han hecho más avances (que al menos se vean) en las últimas semanas que en lo últmos meses. De hecho, ya han puesto las vallas, han solado la parte de abajo de las escaleras exteriores, han acabado toda la acera y están ahora mismo poniendo las puertas de entrada. Con todo esto, se diría que entre esta semana y como mucho la que viene acaban la obra. Que sepamos ahora Gestesa revisará las casas y pedirá que solucionen los problemas que puedan ver. Después de semana santa creo que va el técnico a aprobar la obra, después haremos la visita y seguramente a principios de mayo puedan entregar las viviendas.

La verdad es que Gestesa debería enviar una carta informando de estos plazos. Puesto que está habiendo retraso, al menos que nos tengan informados. Yo soy otro de los que están ahora mismo de alquiler, y en Mayo se nos acaba, con lo que voy a intentar escriturar cuanto antes.

Si alguno tenéis noticias en torno a todo esto, comentarlo y nos vamos haciendo una idea.
 
J
Jifa
13/03/2007 01:08
Que tal vecinos

Parece que la cosa está un poco parada en el foro y ahora es cuando debería animarse más.
Hace algunos días que no podemos ir por la obra pero no parece que avance mucho.
Lo que nos preocupa es que nos avisen de un día para otro para realizar la visita y que no le saquemos el máximo provecho. Deberíamos confeccionar una relación de aspectos que no se nos deben pasar cuando la hagamos para que después nos reunamos con la información lo más clara posible. Si no lo hacemos públicamente hagámoslo por email.
El tema de la bomba de achique del agua no sé que solución habría tenido, pero lo primero que deberíamos tener claro es si estaba proyectada inicialmente.

Espero que alguien, por lo menos, se anime y conteste, aunque sea para saludar.

Saludos a todos
 
L
lalylu
03/03/2007 14:45
hola, esta mañana he hablado con Gestesa me dicen que no nos enseñan los unifamiliares hasta que la constructora no desaloje la obra que sera en abril ,por tanto el retraso va ha ser considerable ,nosotros nos estamos preparando para hacerles una reclamacion por incumplimiento de contrato ,reclamandoles el pago de el alquiler que estamos pagando,no recuerdo el nombre de la vecina que estaba con elmismo problema que nosotros
 
J
juan carlos alvaro
26/02/2007 09:56
soy juan carlos alvaro, como sabeis me fue imposible acudir el sabado a la reunión, y me gustaría saber en lo que quedasteis y sobre que hablasteis, gracias y un saludo
 
B
BELKIN
12/02/2007 11:59
CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE NOS REUNAMOS PARA FIRMAR EL ESCRITO SOBRE EL TEMA DE LOS TEJADILLOS Y DEMAS DEMANDAS PORQUE SE NOS VIENE ENCIMA LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS Y NO SE VOSOTROS PERO YO PIENSO QUE COMO NO RECLAMEMOS ANTES DE QUE ENTREGEN VAMOS APAÑADOS.
YO PROPONGO QUEDAR ESTE MISMO SABADO 17 PARA FIRMAR EL/LOS ESCRITOS.TELF: 647 94 30 70
 
L
lalylu
05/02/2007 22:55
hola vecinos,este sabado hemos pasado por la obra y nos ha sorprendido y cabreado ver donde ha puesto el ayuntamiento las farolas justo en la entrada de los garajes parece que lo hiciesen a proposito, haber si paso por el ayuntamiento y que me den una explicacion .Que tal las casas . Las habeis visto.

 

Fin del hilo
136  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento