Volver al foro
Y
yarop
19/07/2004 17:56

informacion del foro

1.567 lecturas | 8 respuestas
Pieso que deberiamos dar a conocer este foro poniendo carteles del mismo en la obra de nuestros pisos.
 
P
palermo
13/04/2005 11:16
Mil gracias por tus aclaraciones, Salvador. Tengo un poco de despiste porque no he estado en las reuniones anteriores, pero espero poder ir a la próxima.
Un abrazo.
 
S
salvador
12/04/2005 19:44
Con respecto a lo de la votación, comentar que no se votó nada. Solo se realizó un comentario por parte de un propietario. Es más, yo siempre entendí que este tema se dejaba para votar cuándo estuvieran habitados los chalets por ser un tema común a todos, cosa que me pareció coherente.

En lo relativo a los toldos, se que hay un grupo que está mirando opciones de toldos, pérgolas y posibles cerramientos. Supongo que en la próxima reunión se expondrá lo que sea.

Saludos a todos

 
P
palermo
12/04/2005 17:08
Pues se me ocurrió la idea de cambiar la cocina que venía de serie y ser original y he tenido todo tipo de problemas uuff. Es una historia larguísima pero el resumen es que yo todavía no tengo la cocina terminada!! No sé si a alguien más le habrá pasado lo mismo, pero lo mío es para escribir un libro.

Totalmente de acuerdo: lo del brezo es fundamental y URGENTE, estamos literalmente en la calle. ¿Eso se podrá volver a votar, no? Por cierto ¿sabéis si va a haber otra reunión de la Comunidad de Propietarios y cuándo? No me he enterado a tiempo y me he perdido las anteriores.

Otra pregunta: ¿Por favor, alguien me puede decir si se ha decidido algo de los toldos o lo que sea para cubrir las terrazas???

Muchas gracias! Y saludos a todos.
 
S
salvador
11/04/2005 18:30
Particularmente yo no he tenido ningún problema con Forlady. Tampoco he hablado nada con ellos directamente, es decir, me han instalado la cocina de serie y nada más.

Qué tipo de problemas has tenido?

Ya que somos unos cuantos.... os comento mis inquietudes actuales. ¿No os parece necesario poner brezo en el cerramiento?. Tanto los primeros como los áticos estamos a vistas de todo el mundo, y eso que se dice de que lo bajos perderían luminosidad me parece totalmente absurdo ya que el sol no entra por esa orientación, y a esa altura

Un saludo,
 
P
palermo
08/04/2005 12:54
Hola!
Yo también estoy a punto de instalarme en un primero.
He descubierto este foro por casualidad. Me gustaría preguntaros si alguno habéis tenido problemas con los de FORLADY?? Yo un montón, pero quería saber si soy la única.
En todo lo demás, en general muy bien: me han resuelto los defectos sin problemas.
Muchas gracias.
 
S
salvador
01/04/2005 12:33
No te preocupes por los ruidos. Al menos de momento es un remanso de paz sobre todo en fin de semana.

Con respecto a acabados y calidad yo estoy bastante sastifecho. Las cosas que he encontrado mal me las han resuelto con bastante eficacia.

Para mi gusto, lo que si es penoso es el acabado del cerramiento de la urbanización con ese hormigón con remate muy cutre y de pésima calidad. Creo que requiere una mano de pintura urgente

Saludos y bienvenido

 
D
danisar
29/03/2005 10:49
¡Hola!
Estoy a punto de instalarme en uno de los pisos de dos dormitorios, por el que he pagado una auténtica pasta. Tanta, tanta pasta, que me da pánico pensar que los pisos puedan tener problemas tipo ruidos, mala calidad, malos acabados, etc... ¿Me podrías dar pistas? ¿Estáis contentos en general?
Un abrazo a todos.
 
G
geletere
16/08/2004 20:31
Piensas bien. Yo me encuentro en el mismo caso que vosotros y voy a poner carteles en la obra para que la gente los vaya viendo. Yo no pertenezco a vuestra promoción sino a una promoción de viviendas en la Dehesa (San Sebastian de los Reyes). De momento en mi comunidad somos también solo 2 y es un poco aburrido.

Podríais también comentarselo a la gente que esté en el stand de venta de vuestras viviendas para que ellos mismos vayan corriendo la voz al resto de vecinos o para que pongan carteles de esta página en el stand (en mi caso ya lo han hecho).

Bueno, a ver si hay suerte.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento