Volver al foro
BBlanco
BBlanco
22/10/2006 13:13

Plan de urbanismo de Ocaña: Una vergüenza

¿Cómo evitar ser engañado al comprar un piso en la zona de Ocaña?

4.114 lecturas | 1 respuestas
Hola, muy buenas a todos.

A toro pasado es fácil escribir sobre esto, y me imagino que en vuestra promoción ya no tendreis este problema. Pero yo lo digo por si acaso alguien quiere comprar un piso por otras promociones de esa zona de Ocaña.

Que no se dejen engañar, sobre todo si compran piso en un bloque en esa zona, y sobre todo si da a los chalets de esa zona. Que no les engañen, los tiran todos!!! Y están haciendo bloques de 5 pisos pegaditos unos a otros. Yo estuve a punto de comprar uno en el edificio "Fray Diego". Me dijeron que sería luminoso, porque al lado había un chalet bajito, y resulta que lo hunden para hacer otro bloque igual de alto.

Me habría gastado 25 millones en comprar una cueva sin luz. Que no os engañen estos trileros del Ayuntamiento de Ocaña. Menudo Urbanismo.
 
BBlanco
BBlanco
11/11/2007 14:21
Tan vergonzoso, que en cuanto pueda vendo mi piso, y no vuelvo a pisar este pueblo mas. Yo voy de embuste en embuste. Un piso que tiene 5 metros cuadrados menos de los ofertados, una habitacion capaz para dos camas, en las que no cabe... ni una (5 m2 frente a 8 en plano). Los acabados de desastre... Bueno, una salvajada. No se si este pueblo esplotara, pero a este paso los que vamos a esplotar vamos a ser los compradores.
Lo mejor son los nuevos "vecinos". Como cierta gente que se pone capirotes blancos em cierto pais, pero en plan castizo.
Que no os mientan mas!!!!!! Ni cercanias, ni poligono, ni nada... Lo peor es vender esto rapido, porque ahora la gente se esta dando cuenta del percal, y esta huyendo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento