Volver al foro
P
porfinpiso
20/05/2011 10:36

invitacion miercoles 25 mayo

¿Qué novedades hay en la parcela de la comunidad?

2.449 lecturas | 16 respuestas

hola a tod@s vecin@s

que ilusión me he llevado esta mañana al recibir una invitación de Marisol para ir el miércoles de la semana que viene a ver la parcela y como van los trabajos, la verdad es que me ha dado sensaciónde seriedad y compromiso por su parte.

Espero que podamos ir la gran mayoria y asi irnos poniendo cara los vecin@s de la comunidad.

Buen fin de semana a tod@s

 
a2.85
a2.85
27/05/2011 20:43

Hola a todos..... yo tb estuve en el evento y estuvo bien..... las calidades del otro piso son aceptables..... (para una vppb) nuestra promoción es una vppl así q parece que debe tener mayores calidades.... en el piso q ví los armarios estaban  forrados y equipados completamente, me comentaron que en la 285 nos la dejan con pintura lisa.... en vez de la pintura rugosa que había en los pisos que vimos. según me dijeron las persianas estaban por dentro pq la normativa así lo exige.....

Otra cosa ya me he pasado a recoger el aval... no hay q pedir cita, te lo da la recepcionista en 2 minutos....

pregunté lo que kedaba por vender pq le interesaba a un familiar y quedan...... 8 pisos  ni 5 ni 4 ni 3 sino 8...

sldos

 
C
Casita285
27/05/2011 13:00

Hola,

Eso que comentais de las persianas parece bastante preocupante. H estado mirando en foros y me encuentro que las persianas por dentro no sirven para nada, que en verano con ellas bajadas hace 50 grados en el salon y sin ella tambien, pero ademas destrozando la tarima.

 

Algunos dicen que es ilegal tener persianas por fuera en miradores, pero otros dicen que es ilegal solo si el constructor establecio que eran por dentro.

 

Creo que es un tema que deberiamos preguntar y exigir que fuesen por fuera. ¿Que opinais vosotros?

dejo varios enlaces...

http://paudevallecas.org/foropaudevallecas/index.php?topic=7517.0

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?14099-%BFPersianas-por-dentro

 

Un saludo!

 
J
jazzpi
27/05/2011 11:37

Parece ser que por normativa los estos balconcillos cerrados no puedes llevar las persianas por el exterior. Eso por lo menos lo que me dijeron los de serprogesa.

Desconozco si es así de verdad.
 

 
M
mariapc
27/05/2011 11:27

Buenos dias

yo no pude ir pero fueron mis padres tambien al evento, mi madre hizo fotos de la casa que les enseñaron, me parecio ver que las persianas del balcon van por el interior de la casa ¿alguien se fijo? en la casa de mi pareja tambien tiene un balconcito muy similar al que va a tener nuestra casa y en verano el salon en un cocedero ya que el cristal hace efecto invernadero, se cuela todo el calor hacia el interior al calentar las persianas y no hay quien este

¿alguien sabe si esto se puede cambiar para que las pongan por fuera? ya que se nota bastante el calor que evita tener las persianas por fuera. tambien cuando llueve los cristales se ensucian bastante

Un saludo

 
kikegonza
kikegonza
27/05/2011 09:12

Hola a todos, nosotros al final tb fuimos, y aunque no nos quedamos al coctail estuvo bien la visita a la promoción que entregan el lunes, las calidades son bastante buenas y el acabado tb, espero que los nuestros sean un poco mejores, eso si podría haber limpiado un poco los pisos que nos enseñaron por que estaban de pena, respecto a la entrega, una de serprogesa nos conto lo mismo que a tamy que la constructora se habia comprometido a entregar en el mismo plazo acordado es decir 19 meses, y que la demora en el empiece habia sido un problema de la cimentación que la constructora no sabia como afrontar.. y claro pensando que Marisol a muchos les dijo en su dia que se estaba demorando el empiece  por el tema del préstamo a ver a quien cree uno..., luego ya en los pisos cuando los visitamos volvimos a preguntar a un señor de traje de serprogesa que nos conto que mas o menos se tardarian aproximadamente dos años en construir 20 o 24 meses mas los tres de papeleo pues eso que sobre el primer trimestre de 2013 mas o menos.... en resumidas cuentas que si alguno tiene mejor información que nos la cuente por que yo sali como entre jijiji..

saluditos.

 
T
tamyvallecas
26/05/2011 14:36

hola a todos, Nosotros estuvimos ayer y la verdad que muy muy bien. Al principio te da un poco de palo por no conocer a nadie, pero al rato se nos pasó .Al llegar nos estuvieron contando que la empresa constructora Ferrovial, se ha comprometido a terminar en el plazo previsto, y que esto era un especie de homenaje al empezar las obras y la verda que es un detallazo. Nos dieron a todos los asistentes un pequeño obsequio de recuerdo, una cagita que pone, "VAYA TOMANDO LAS MEDIDAS A SU NUEVO HOGAR".,y dentro tenias unos caramelos y un metro. Es un detalle bastante bonito. Luego fuimos a la otra parcela ya acabada de grupo Prometeo, y nos enseñaron 2 viviendas, una de 3 dormitorios y otra de 2, para poder ver más o menos las calidades con las que trabajan y que más o menos tendremos nosotros. Quiza con algún detalle mejor irán las nuestras, aseguraron. La verdad decir que en general están muy bien. Pudieron gustar más o menos por gustos, pero eso es normal, entre todos los que fuimos propongo subir fotos de las viviendas que tengais para poderlas ver todo el mundo. Y nada, nos bajamos para las zonas comunes y estaban unas mesas y un escenario, porque hicieron un acto con todos los responsables de Serprogesa. Nos dieron coca-cola cervezas etc y fue muy agradable. Tuvimos la oportinidad de conocer vecinos y ponernos cara, y la verdad que muy majos todos. Y ya está, la verdad que un detallazo lo que tuvieron ayer.Espero que me haya esplicado bien y me entendais los que no pudisteis asistir ayer. Un saludo para edu y su pareja (pon su nombre), y para la pareja que esta viviendo al lado de nuestra futura casa que ahora no me acuerdo como se llamaban. Un saludo.

 
C
Casita285
26/05/2011 09:50

Hola!!

 

Antes de nada gracias por escribir a todos...

 

Para los que no tuvimos la oportunidad de ir, podiais contar algo mas de lo de ayer...¿Que ragalo¿?Donde estuvisteis?¿Que visteis?

 

 

Bueno espero vuestra informacion y gracias!!

 
Cuenca15
Cuenca15
25/05/2011 23:07

 

Yo también he estado allí y me he sorprendido cuando he visto la gente que había, no esperaba tanta por la hora que era la cita. La verdad que trabajan hasta tarde porque ayer pasé sobre las 21 h y estaban aun trabajando. Espero que continuen así.  Por cierto, alguno ha ido ya a recoger el aval individual, hay que concertar cita o se puede ir a cualquier hora.

 
P
porfinpiso
25/05/2011 20:07

al final ha ido más gente de la que pensaba, ha sido un detalle lo del regalo, y por lo menos se ve l abuena intención.. ye hemos ido poniendo cara a algunos vecinos, y la verdad que todos parecemos gente maja, jovenes y con muchas ganas de poder disfrutar de un cocktail que sea el de la entrega de nuestros pisos,,

en cuanto pueda subo las fotos, aunque supongo que tendremos casi todos las mismas

 

saludos a tod@s

 
kikegonza
kikegonza
23/05/2011 12:02

lo que me temía, es lo mismo que hablar con una pared.... en fin los que puedan ir a ver si nos tienen informados de plazos, entrega etc.

saludos.

 
C
celjor
23/05/2011 10:16

Buenos días a todos!

Pues nada me ha mandado un e-mail diciendome que no pueden hacerlo otro dia.... tal cual..... en fin.. sin comentarios.

Ya tienen los avales individuales de las cantidades.. aunque me imagino que Marisol os mandara un e-mail.

Un saludo,

 
kikegonza
kikegonza
23/05/2011 08:27

Hola a todos, a mi me pasa igual tengo que trabajar el miercoles tarde asi que tampoco podré asistir, si al final no cambian el día que no creo que lo hagan, espero que el que vaya pueda darnos buena información de lo que alli se diga.

 
T
tamyvallecas
23/05/2011 00:32

Nosotros también hemos recibido la invitación, y como la mayoría de la gente estamos trabajando y no podemos faltar al trabajo porque tal y como estan las cosas no podemos estar pidiendo días para cada evento que se organice. Pensamos que sería mejor ponerlo un viernes por la tarde o un sábado. Nosotros también vamos a escribir a Marisol para ver si entre todos conseguimos que cambien el día, ya que nosostros pensamos que todos tenemos el mismo derecho de ir a ver como van nuestros futuros pisos y hay que mirar por todos. Un saludo a todos.

 
G
GonAtico
21/05/2011 18:46

Hola,

Nosotros hemos recibido la invitación vía e-mail. A mí me parece que deberían hacerlo a otra hora u otros días, porque a esa hora la mayoría estamos trabajando y no vamos a poder ir. Yo también he escrito un correo a Marisol diciendola que deberían hacerlo a otra hora o un viernes por la tarde o un sábado, porque la mayoría sí que queremos ir pero no vamos a poder.

Si escribimos bastantes a Marisol, a lo mejor conseguimos que cambien la hora o el día.

Un saludo para todos!

 
TUX1
TUX1
21/05/2011 15:54

Hola

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habeís dicho hasta ahora. Es un detalle por parte de Serprogesa realizar este tipo de eventos, pero creo que la planificación no es la más adecuada. Un miércoles a las 4.30 la mayoría estamos trabajando y seguramente muchos de nosotros no podremos asistir.

 
C
celjor
20/05/2011 10:59

Hola!! pues yo cuando he empezado a leer tamiben me he ilusionado, pero cuando he visto que era un miercoles por la tarde.. me he mosqueado.. le he mandado un e-mail a Marisol donde estaba todo el mundo incluido, diciendola que no me parece normal que este tipo de cosas se realicen un miercoles a las 16:30 de la tarde, proque muchos trabajamos y que debian de intentar facilitar un poco las cosas.. y hacerlos en otros horarios y otros dias....

no se si opinais lo mismo que yo?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento