Volver al foro
A
ana303
05/02/2012 16:29

¿Ambiente en la zona de la gavia?

¿Qué tal es la zona de las viviendas libres en esta promoción?

2.154 lecturas | 2 respuestas

Buenos días a todos, estoy pensando adquirir una de las viviendas libres en esta promoción, realmente estaba interesada en la zona de las suertes sin embargo parece ser que por allí hay algunas promociones del ivima bastante conflictivas y se ven bastantes gitanos y creo que hasta trapicheos de drogas ahí.

¿Que tal es esta zona? dicen que más tranquila

Los que reservasteis el piso hace tiempo seguro que la conocéis mejor, por favor dadme vuestra opinion

Un saludo

Ana

 
V
verdasquer
11/02/2012 09:58

Buenos días

Efectivamente si hablamos de "conflictividad" tal vez sería en un poco en la zona de Valdecarros. Si bien, creo que de existir algo es mínimo.

En la zona de nuestra promoción es todo lo contrario. La boca de metro está a 40 m. del portal. Mercadona y Ahorra Mas cerquísima, un nuevo colegio a 300 m. y un restaurante chino con ciertas pretensiones de asiático de postín casi enfrente.

Las viviendas de la zona, son tanto promociones libres como algunas viviendas de la EMVS. Conozco a una persona del edificio casi de al lado y me confirma que la zona de nuestro edificio es tranquila con vecinos muy normalitos.

Anímate a formar parte de nuestro vecindario. En menos de un año esperamos poder tener nuestra nueva casa y cenar tranquilamente los viernes las delicias de la gastronomía asiática.

 
C
cuatrero
06/02/2012 14:17

hola ana 303! nosotros reservamos en junio, y vivimos al lado de la zona! La zona la que te refieres mas conflictiva, es entre las suertes y valdecarros.Nuestra zona pertenece a el metro La gavia, q por cierto esta al lado de donde estan construyendo el piso, y esta situado mucho mas abajo que la zona de las suertes y valdecarros. Para nosotros es una zona trankila, tienes el metro al lado como ya te e dicho, con una explanada con un parque de niños, y el mercadona y ahorramas enfrente.

y no hay al parecer pisos del ivima y que sean mas conflictivos ,por eso elegimos esta zona.

 

esperamos que te animes, futura vecina. un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
  • 0 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento