Volver al foro
C
cuatrero
13/09/2012 12:24

Asunto color de la tarima

¿Tenemos derecho a elegir los acabados en nuestra promoción?

1.418 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos!

 

Viendo las fotos publicadas últimamente y viendo el color que han combinado para tarima y rodapiés, nos decidimos a escribir a Marisol para comentarla esto a sido su contestación:

 

Hola.

 

Comentarte que, tal y como os adelantamos antes de las vacaciones, la obra está en su fase final, teniendo previsto que a finales de este mes se haya firmado el certificado final de obra y se haya iniciado la solicitud de los permisos necesarios para la entrega.

 

Efectivamente la tarima y el rodapié son de distinto color. No voy a entrar en el tema de si es bonito o feo, porque como tu bien dices, los gustos son muy personales y lo que a unos les parece bonito a otros les horroriza. No se os consultó porque lamentablemente no estáis en una promoción en la que podáis elegir los acabados, algo que ya sabíais desde el inicio, así que, al igual que los azulejos, pintura, etc., para bien o para mal, la decisión la toma la Dirección Facultativa de la obra.

 

Siento sinceramente que no coincida con tu gusto. Un saludo.

 

Marisol Huerta.

 

 

 

 

Por lo que podeis ver segun ella al estar en esta promocion no tenemos derecho a nada, ni a que se nos consulte nada del piso ni acabados, o simplemente se nos informe, debe ser que como nos lo estan regalando y no nos esta costando nada no podemos decir nada, nuestra decision va a ser cambiar la tarima por un color mas claro, igual al rodapie, ya que este contraste que han ceado ellos no nos gusta para nada.

 

 

No obstante hemos contestado al mail de Marisol diciendola nuestra disconformidad e informandola de la promocion tan regalada no esta, que nos esta constando un ojo de la cara y no es como para tenernos como un cero a la izquierda.

 

Un saludo Vecinos

 
TUX1
TUX1
14/09/2012 19:50

La verdad que la combinación de colores no parece la mejor, aunque según tengo entendido es el último grito en decoración, poner la tarima de un color y el rodapié a juego con las puertas... Ya veremos como queda.

Y tampoco estaría de más que se esmeraran un poquito más con las fotos y de paso tenernos más informados.

 
quemi
quemi
14/09/2012 12:45

Parece que les ha sobrado de otra obra y lo han puesto ahi.....madre mía qué horror! Esperaremos a verlo pero la verdad es que en foto no se ve que quede bonito....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2013)
  • 8 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento