Volver al foro
K
kachuli1974
30/11/2007 21:46

MICROONDAS

¿Cómo solucionar el problema de condensación de agua en los microondas?

977 lecturas | 9 respuestas
alguien sabe como va el tema de los microondas, al parecer tienen que cambiar los mubles porque al estar tan pegado al mueble por la parte de atras se condensa mucha agua y cae a chorros, yo creo que es bastante importante dar caña a la constructora porque la solucion no es dificil pero cuesta dinero y estos "señores" son unos impresentables e intentaran tocarnos la moral todo lo que puedan
 
J
jgarciai
12/12/2007 11:39
Hola,

Me acaban de llamar los de la constructora para decirme que van a cambiar los microondas por un modelo de gama superior (hasta que no lo vea no me lo voy a creer!!) que tiene la ventilacion en otro sitio y que no da los problemas del anterior. Osea que al final no es tanto problema del mueble, o que les compensa mas cambiar el microondas que el armarito de la cocina.

Un saludo,
Jorge
 
T
Tofiri
07/12/2007 18:36
Todavia no he puesto las cortinas...
El tema de la bomba de calor, ayer me volvi loca tambien, la casa no se calienta ni para atrás, al final la puse a 26 grados, además la tenia en modo automático, lo puse en modo calor solo, y empezó a calentarse por fin! y estuvo asi toda la tarde, espero que hoy siga funcionando.
Pero es verdad a mi tambien me sale un chorro de aire frio de vez en cuando...
Por cierto no me sale aire por la rejilla que esta justo encima de la puerta de entrada (la habitación se calienta muy bien y por el salon sale, pero a ratos frio), pero por la rejilla de la entrada nada de nada.
Otra cosa que hice fue mover la dirección de las rejillas, me subi a una escalera y las fui moviendo una a una, para que me diera a todo el salon, porque estaba orientado mas hacia la cocina..
Mirad a ver si lo teneis en modo automatico (cuando supera la temperatura que le habeis puesto, baja dos grados de manera automatica, y claro, en ese momento te quedas pajarito)
Bueno, la verdad es que es triste pero consuela oiros.
Yo me estoy planteando poner calefaccion de gas, aunque por lo visto la obra es importante, pero desde luego es mucho mas barato y no hace ruido!
Otro tema es que las maquinas que estan en el tejado esten bien, porque si tienen escarcha o algo tardan mas en dar calor, no se.
 
K
kachuli1974
06/12/2007 21:31
diselo al jefe de obra y que llame el a los tecnicos es su obligacion, bueno de la constructora, darte todo en perfecto estado independientemente de la garantia. ya les vale parece que todo va mal, perecen pisos de proteccion
 
R
riskipinski
05/12/2007 18:06
pensaba q lo de la bomba de calor solo me pasaba a mi.

Para q te lo revisen los tecnicos llama al 918502343. es el numero de la tienda q instalo el aire en la comunidad.

Lo que acabas de explicar es exactamente lo que me pasa a mi. El otro dia estaba saliendo aire caliente, de repente empezo a echar aire frio y ya no hay nada q hacer. Lo deje hora y media y segui saliendo aire frio y yo en casa helao y con un cabreo q pa q. Pero al dia siguiente lo puse y me iba bien.... yo me estoy empezando a cabrear un poco con esto del aire...
 
J
jgarciai
05/12/2007 17:09
Pues yo el microondas no es que lo haya usado mucho, pero de momento no me ha dado problemas.
El horno las dos primeras veces que lo use si que me mosqueo un poquillo, pero ya va bien.
Y con la bomba de calor me pasa lo mismo. Hay dias que calienta y va bien, otros que solo sale aire frio, y otras que empieza a calentar y al de un rato empieza a salir aires frio y ya no hay nada que hacer. Que tecnicos os han venido a verlo?? A donde habeis tenido que llamar?? O habeis avisado a los de la obra?
Yo ya me estoy planteando poner unos radiadores electricos :-s
Ah!!! Yo he puesto cortinas en el mirador hace poco y los agujeros del techo los he hecho con una broca de pared normal.

Un saludo,
Jorge
 
R
riskipinski
05/12/2007 15:53
por el horno me salia humo los primeros dias, luego dejo de salir.

Por cierto q tal os funciona la bomba de calor? los tecnicos ya han venido 2 veces a mi casa y los problemas no terminan de arreglarse. El aire me sale frio y no calienta (me enfria el piso en lugar de calentarmelo). Me lo arreglan, funciona unos dias y otros solo echa aire frio independientemente del tiempo q este encendido (horas)
 
J
jartosdeaguantar
05/12/2007 09:33
Yo pregunte y me dijero que estaban buscando una solucion y que cuandola tuvieran nos la darian. La verdad es que no se el vuestro pero ya cada vez me sale un defecto mas. Una pregunta. ¿Como habeis puesto las cortinas de mirador? Con una broca y maquina normales?
Gracias
 
K
kachuli1974
04/12/2007 21:32
bueno pues es cuestion de mirarlo y si no se sregla decirselo al presidente para que se entere la constructora y lo solucione ya.
 
T
Tofiri
04/12/2007 20:39
Pues no tengo ni idea pero desde luego puedo asegurar que el agua cae por los azulejos....
Por cierto no se si habreis probado el horno, pero espero que el humo y el olor que sale cuando lo enciendes deje de salir con el tiempo, porque tela tambien...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento