Volver al foro
C
corquil
22/03/2004 15:45

Saludos

¿Qué equipamiento tiene el jardín de nuestra comunidad?

489 lecturas | 7 respuestas
Pues saludos a todos los vecinos. Posiblemente el retraso en la incorporación de nuevos vecinos a este foro es la dificultad de registrarse, que ha hecho que yo tarde varios días en conseguirlo.

Adelanto unas primeras opiniones:
1.-no creo que se mantenga el letrero de la constructora.
2.-a mí sí gustan las ventanas como están.
3.-Alguien me podría decir qué equipamiento tiene el jardín?

Saludos
 
L
Lator
01/04/2004 12:01
Frody25, ya organizaremos los turnos para entrar en la piscina...

En lo referente a tus dudas respecto al garaje, te confirmo que tiene dos plantas. Tengo entendido que la entrada se realizará por la calle Estella, y la salida por la calle Castillo de Candanchú (creo que no son de doble sentido.

Por otro lado, no es indiscreción ; yo voy a ser propietario de un bajo (si Dios quiere y SetHome no lo impide...).

Un saludo a todos mis vecinos.
 
K
klay
30/03/2004 21:10
Ness, ya estoy aquiii, mañana prometo pasarme y daros novedades. Hoy en el foro de zona 21 hemos estado charlando sobre el ruido que prodrían producir los trenes por si te interesa, por cierto ya teneis puesto algún azulejo de la cocinita o por lo menos eso me pareció el último dia que estuve, en fin que mañana me paso y lo veo.
Novedades: pruebas de iluminación tienes fotos en la galería de Acento, la pelea que se traen los pobres de San Millán de la Cogolla para poder entrar a vivir a sus casas y como no la interminable movida con el tema del tranvía del cual yo ya paso de dar mi opinión en el foro general y de matarme con Licenciados por que escribiendo me derrotan pero habría que ver que pasaría en persona, es broma.
 
F
frody25
28/03/2004 18:43
Hola gente,estaba mirando la documentación de los pisos y respecto al jardin de todos,osease el comunitario,tendra una piscina de 8 por 12 metros,vamos..que queria decir una piscinita muy bonita y chiquitita(me imagino que haremos turnos para no entrar todos y que se salga el agua),con sus vestuarios y al lado una zona infanfil con arena pa jugar y mobiliario...
Por cierto,respecto al garaje,alguien sabe cuantas plantas tienes?,estoy mirando el plano y es algo confuso,se supone que son dos,no?,y respecto a las entradas y salidas?,son dos pero..una de entrada y otra de salida,o de doble uso cada una?
Ya por ultimo una curiosidad,en la pagina de Sethome.com,no aparecemos en ningun lado...sera verdad eso de que somos una comunidad fantasma?
Nada mas,saludos a todos,todos.
Se me olvidaba,y sino es mucha indiscrepción,alguno de los que estamos en el foro tiene una planta baja o ático?..porque lo del ático tiene que ser una gozada!!
Ciao.

 
N
ness
27/03/2004 23:20
Hola! Me alegra que las ventanas ya os vayan agradando un poco.... :) Es un honor Lator ;)

Del jardin comunitario poco se sabe, no? Piscinita por un lado,...de cuantos metros?? está algo elevada del jardín según se ve en una de las fotos colgadas, así que tendrá unas escaleríllas de acceso. Y por otro lado la zona infantil, no??....estoy deseando columpiarme!!!.....ya vereís cuando probeís...con el mareíllo las ventanas os pareceran fabulosas!!! jijiji!!

Bienvenido Corquil!!!

 
I
igti
23/03/2004 11:44
El letrero se va a quedar alli pero que sepais que en otras casas de sethome han conseguido una contraprestacion por dejar el cartel.
Por cierto a mi las ventanas cada vez me desagradan menos.
 
C
corquil
22/03/2004 17:29
gracias por la bienvenida.
Me refiero al jardín comunitario
Lo del letrero me parece raro, raro, raro, pero si tú lo dices,...
 
L
Lator
22/03/2004 17:09
Mi más cordial bienvenida a nuestro vecino Corquil. Poco a poco vamos incorporándonos.

Respecto a las opiniones:
1.- Podéis estar seguros de que el cartel de SetHome va a permanecer en su sitio una vez que nos entreguen las casas. Me refiero únicamente a las letras en relieve que aparecen en vertical en una de las fachadas. He visto casas habitadas desde hace meses en Majadahonda que mantienen ese mismo letrero (o similar).
2.- Las ventanas ya me gustan más, gracias a Ness.
3.- ¿A qué jardín te refieres? ¿Al privativo o al comunitario?

Un saludo, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento