ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cosas por hacer

Actualizado 20/04/2004
304 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
19/04/2004 11:55
Hola a todos,
Me gustaría que si alguien tiene tiempo y ganas que resumiera las cosas que hay que hacer justo después de que nos entreguen la casa: por ejemplo, poner la cocina, o poner tal o cual elemento que falta, poner una alarma, poner una instalación de algún tipo. Es decir, me refiero a todas las cosas que haya que hacer expecto los muebles típicos.
Aparte tengo otra duda: ¿las paredes van pintadas en gotelet? Aunque no tengo entendido que eso está ya un poco pasado, no? Así que habría que pintar, no es cierto?
Por último, qué medidas de seguridad tendremos, contrataremos seguridad aparte? Habrá portero o garajista y con qué dedicación?
Un saludo a todos los vecinos del foro.
feb.-2004
85 mens.
Usuario Habitual
  ness
19/04/2004 12:27
Hola Corquil!

Quiero pensar que sólo hay que poner cocina y vestir los armarios por dentro, que vienen sin poner.

Según la relación de calidades, el techo de cocina y baño va en temple liso.
El resto de la vivienda tendrá gotelé fino. Efectivamente hay quien dice que está un poco pasado pero meterte a quitarlo es un follón. El temple liso da más posibilidades decorativas(puedes pegar cenefas decorativas, pintar grecas, empapelar, etc.) En contra, es mucho más sucio y por lo tanto menos longevo(cualquier manchita se nota mucho más en una pared totalmente lisa). El gotelé en cambió, disimula más las manchas. Creo que para quitarlo hay que lijar y luego pintar de nuevo.

El tema de la seguridad también me preocupa. Supongo que habrá conserje por el día y no portero. Por la noche yo votaría que hubiese un guarda jurado ya que vamos a estar solitos y perdidos en el campo los primeros años!! Ah! y en verano, al tener piscina, es obligatorio por ley tener socorrista así que......los gastos de comunidad no serán pocos. Eso sí, somos muchos vecinos a pagar, que siempre viene bien para reducir el importe. Ah! y olvidaba al jardinero....por lo general se subcontrata para que vaya de vez en cuando a cortar el cesped... que horror, se pone uno a pensar y no salen más que gastos!

Supongo que durante el primer mes, una vez entregadas las llaves, se hará una junta de vecinos para decidir todos estos temas, el presidente de la comunidad, vocales...y todas esas cosas. Habrá sangre??!! jeje

Bueno, un saludo a todos.
oct.-2003
196 mens.
Usuario Habitual
  klay
19/04/2004 15:45
Mi humilde consejo es que la seguridad es lo más importante yo vivo en una urbanización cerrada y lo que aquí pasa es alucinante. Lo último un portál quemado hemos salido en las noticias. Y los robos en los garajes para que contarte alucinante, y se supone que vivo en un barrio tranquilo de San Sebastián de los Reyes.
Yo por lo menos en mi cooperativa voy a proponer seguridad, un portero de día y un vigilante de noche con un par de cámaras en los garajes yo creo que al final sale rentable.
Una urbanización hay que cuidarla, si no entre cuatro gamberros se la cargan, pintadas, papeleras rotas, botellón, peleas, meadas, cristales rotos , bombillas, gente que suelta a los niños en el jardin interior hasta las tantas de la madrugada e incendios. Y ya te digo que esto en un barrio tranquilo, en 15 años que llevo viviendo aquí han pasado estas cosas, en fin que pienso que si desde el principio se hubiése contratado vigilancia nos habría salido más barato.
Ah¡ y lo más importante la tranquilidad de llegar a tu casa a cualquier hora con una vigilancia, tu coche sin sustos, tus vacaciones fuera de casa tranquilas.
No sé para mi es muy importante, pero en fin es mi opinión que imagino que para gustos están los colores, y claro tambien esta el tema del dinero, que todo esto supone una pasta pero compensa.








mar.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
19/04/2004 16:10
Coincido plenamente con tu reflexión Klay, creo que es clave la seguridad y que tendríamos que darle prioridad a pesar de su elevado coste. No obstante, tb es verdad que estos costes se reparten entre muchos vecinos, no?
Saludos
mar.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  Lator
20/04/2004 14:58
Si vosotros estáis preocupados con la seguridad, os podéis imaginar cómo estoy yo, que voy a tener un bajo...

Espero que seamos solidarios y se dé prioridad a estos temas en las futuras juntas de la comunidad de propietarios.

Un saludo, vecinos.
abr.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  igti
20/04/2004 17:05
No te preocupes yo quiero la maxima seguridad posible,... siendo 125 vecinos el coste no sera muy alto.
feb.-2004
85 mens.
Usuario Habitual
  ness
20/04/2004 18:03
Yo también quiero la máxima seguridad, me alegra que coincidamos en eso...ya sólo falta convencer a los otros 120 vecinos que leen y no escriben ;)

Lator, leí en la lista de calidades que los bajos llevan unas rejas de seguridad....os han dado a escoger entre diferentes modelos u os ponen a todos las mismas?
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cosas por hacer" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+