Volver al foro
S
skipper
31/05/2004 21:36

Persianas

¿Van a poner persianas en los miradores de nuestros pisos?

520 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Este fin de semana fui con Cherokee51 a ver nuestros pisos y van bastante bien. Ya han puesto todas las ventanas y miradores. Me llamó la atención que a la parte que hay debajo de los cristales del mirador, le han dado un color marrón-granate. A mí me gusta, creo que destaca con el conjunto del edificio. Pero hay algo que no me gusta mucho ; como los miradores son tan grandes, ¿no os da la sensación de que se ve mucha cristalera? ¿Alguien sabe si van a poner persianas, o será luego cuando las acordemos poner los propietarios?
También pude ver los armarios, pero vi que algunos pisos los tienen de puertas correderas y otros no correderas.

Bueno chicos, ya sabeis, si teneis más fotos, no dudeis en ponerlas. Ah!! Y otra cosa, ¿ por qué en nuestra comunidad no se anima más la gente a escribir? Veo que los mensajes los lee mucha gente, pero sólo somos 6 los que escribimos.
De todos modos, os mando un saludo a todos mis futuros vecinos.
Chao
 
S
skipper
01/06/2004 19:17
hola!
Los miradores a los que me refiero son los miradores normales, no los del esquinazo blanco.Bueno, pues justo debajo de los cristales sobresale una parte de hierro (vamos, como en todos los miradores de todos los edificios) que han pintado de color granate. Ya los verás si vas. Los miradores del esquinazo blanco siguen igual.

Un saludo
 
N
ness
01/06/2004 19:10
En cuanto a que somos pocos en este foro......es una lástima! Los de en frente, que no tienen más que un agujero enorme por edificio, son un montón en su foro. Espero que aunque tarde, alguien más de esos que sólo leen, se anime y nos deleite con su participación. Con la suerte que tenemos de que exista este foro!!!

En fin, supongo que según van las cosas, en la piscina no se montarán muchas fiestas!!! ;)

Un saludo a participantes y lectores
 
N
ness
01/06/2004 19:05
Hola!
Hace tiempo que no voy a ver las novedades del edificio.
A qué miradores te refieres?? A los normales o a los del esquinazo blanco del edificio? Esa parte granate de la que hablas, la han puesto debajo del cristal o es el propio cristal al que han teñido? No me lo imagino.....

Creo que el próximo finde iremos Frody y yo a ver como va la cosa. Haremos fotos así que ya las colgaremos la semana que viene.

Un saludo ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 5 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento