Volver al foro
S
skipper
24/06/2004 18:37

NUEVAS FOTOS!!!!

¿Cómo son los pisos en las obras? Fotos de la vista de la piscina y los barrotes del balcón del tendedero

1.333 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!!!
El otro día Cherokee51 y yo dimos una vuelta por las obras e hicimos unas fotos a los pisos.Espero que os guste, ya las han colgado en la página.La primera foto corresponde a la vista de la piscina desde el mirador. La verdad es que yo me la imaginaba más pequeña, pero al verla, creo que está bien. Ah, Ness!! Yo me refería a los barrotes del balcón del tendedero, que son los de la segunda foto. Los que tú viste y que aparecen en la foto que tú mandaste no sé cuáles serán.A lo mejor son los de la escalera.

Bueno chicos, espero que os gusten las fotos. Ah! Y desde aqui os sigo animando a que mandeis más fotos y hagais comentarios de nuestros pisos. Que ya queda menos!!!

Un saludo a todos

 
N
ness
30/06/2004 11:10
Efectivamente ness también es femenino :) aunque creo que se nos nota :)

Yo pensaba que la greca de la cocina tiraba a verde pero azul tambien me gusta. Es que como cuelgan las fotos con baja resolución, no se aprecian muy bien los pequeños detalles.

Saludos
 
S
skipper
29/06/2004 22:07
Hola Ness!!
El suelo de la cocina era gris azulado, pero muy claro. A mí me gustó porque queda muy bien con los azulejos de la pared que tienen una cenefa azul.
Y respecto al suelo del baño, no nos acordamos muy bien, pero creemos que era del mismo tono que los azulejos de la pared.
Ah! Las habitaciones no son muy estrechas, pero la estructura es más bien alargada, y a lo mejor, por ser así, parecen estrechas, pero no lo son. No hubiese estado de más que las habitaciones tuvieran una forma un poco más cuadrada.
Ah!!Para que no haya lugar a equivocaciones al dirigirnos, skipper es femenino , Ness también lo es?
Gracias, y un saludo a todos
 
N
ness
29/06/2004 12:00
Hola! A mí me han gustado mucho las fotos....gracias de nuevo.

Pregunta: El suelo de la cocina, cómo es exactamente??Lo veo de color claro pero quizá me lo puedas describir para hacerme mejor a la idea. Y el del baño? A mí tan poco me ha gustado la encimera de marmol tan pequeña...también la imaginé más larga.

Os parecieron muy estrechas las habitaciones??

Bueno....ahora os vamos a acosar a preguntas!!
 
S
skipper
28/06/2004 18:51
Hola Lator!!
Me alegro de que te gusten las fotos. Si hubieses estado allí, y hubieses visto los pisos te habrias quedado impresionado, como nosotros...
No, la tarima todavía no estaba puesta, ni en los dormitorios ni en el pasillo. Los únicos suelos acabados son los del baño y la cocina.
Y hablando de la tarima, ¿tú sabes de que color va a ser ? a mí me gustaría que fuese una tarima flotante clara, creo que da la sensación de más espaciosidad.

Bueno,lo que siempre digo, que a ver si la gente se anima más a escribir y a contar cosas.
Un saludo
 
L
Lator
28/06/2004 12:08
Skipper, las fotos a mí me han gustado mucho. Pero más todavía me hubiera gustado estar con vosotros en vuestra visita clandestina...

Se me ocurre una pregunta: ¿recuerdas si los pisos tienen ya la tarima colocada? En las fotos no lo consigo apreciar y me gustaría saberlo para hacerme una idea del grado de avance.

Muchas gracias por compartir la información (y las fotos) con todos nosotros.

Un saludo vecinos.
 
S
skipper
26/06/2004 02:48
Hola a todos!!!
La verdad es que entrar al edificio no fue fácil, pero vimos la oportunidad de colarnos y pensamos que valdría la pena arriesgarse. No vimos a nadie por allí, así que nos decidimos a entrar.
Pero creo que eso no es lo más importante, porque al igual que todos, teníamos muchisimas ganas e ilusión de conocer un poco más de los pisos, y también nos apetecía compartirlo de alguna manera con vosotros.
¿Os han gustado las fotos? Subimos a un piso de dos dormitorios, de los que dan a la piscina. Y la verdad es que nos quedamos alucinados!!
Los ascensores ya estaban puestos ( las puertas son color aluminio ) pero las escaleras todavía estaban de yeso. El piso está bien estructurado y los dormitorios y el salón son grandes, más bien alargados y en este tipo de piso los dos dormitorios y el salón están en el lado derecho del pasillo.
Lo que nos pareció más pequeño fue el baño y la cocina y lo que no nos gustó mucho es que sólo han puesto la encimera de mármol alrededor del la pila del lavabo, que no es muy grande. Yo creía que la iban a poner todo lo largo del baño.

La impresión que nos dio a Cherokee y a mi fue muy buena. Que ilusión nos hizo verlos por dentro...Bueno, ya me iré acordando de más cosas que os iré comentando proximamente.

Un saludo a todos, y gracias por contar cosas de nuestros futuros pisos y mandar fotos.
 
N
ness
25/06/2004 15:03
PERO BUENO!! QUÉ PASADA!! SOIS MIS HÉROES!!! Eso sí que son fotos!!! Bueno, al igual que Lator quiero saber...POR DÓNDE, POR DÓNDE ENTRÁSTEÍS??!!

GRACIAS!!

 
L
Lator
25/06/2004 10:28
Skipper, ¿cómo has conseguido pasar al interior del edificio?

Gracias, una vez más, por las fotos.

Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento