ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Sevilla Sevilla

Sevilla

Viviendas en Valdemoro

paneles de hormigón

Actualizado 11/01/2007
2229 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2006 10:04
Se me olvidaba comentaros que en descargas he añadido un plano de situación de la obra, para los que anden un poco despistados.

Un abrazo
nov.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2006 09:24
hola a todos, nosotors compramos el piso a primeros de octubre de este año, es un segundo y da a los famosos jardines japoneses esos, yo tambien tengo intriga por saber de que plantas estaran formado. al firmar preguntamos por el tema de los azulejos y la chica de tpc nos dijo que iban a ser muy monos ya que en otras obras los estaban poniendo preciosos, el tema del lavabo dice que va a ser tipo encimera y luego el lavabo encima. los electrodomesticos no se de que marca seran lo que si nos dijeron esk en los aticos lo mismo no era posible poner labavajillas por las dimensiones de la cocina.
yo no vivo en valdemoro, pero mi novio que esta alli dice que las obras van bastante adelantadas a ver si me trae unas fotitos para que vea como va.
un saludito y a ver si poneis alguna foto mas para que los que no vivimos alli veamos como van las obras.
may.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
19/11/2006 02:12
Hola vecinos,

Nosotros compramos el piso el año pasado a primeros de noviembre y es uno de los primeros da a la calle principal, es decir a la calle Dalí.
Cuando fuimos a comprar preguntamos a las chicas que estaban en oficinas que de que constaba el tal famoso jardin japones, y nos explicaron que era un lago pequeñillo con plantas alrededor...algo que me dejo muy descuadrada, un lago??.
Nosotros no vivimos el Valdemoro pero de vez en cuando nos acercamos aver las obras, la verdad es que no van tan mal, pero a mi me preocupa bastante que según las e ido viendo no veo por ningun lado el hueco dónde deberían ir las zonas comunes ya que todo se lo lleva la famosa pista de hielo.Por favor si alguien ha visto como estan las obras me gustaría que opinais al respecto ya que es algo que me inquieta bastante.

Muchas gracias vecinos!!

Un saludo,
oct.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2006 09:24
Las zonas comunes se supone que van justo donde está la grúa en estos momentos.
Ya están empezando a hormigonar la planta baja y ayer estaban con los pilares para comenzar a construír la primera planta.
He encontrado algunas fotos que he envíado al webmaster, aunque son de hace unos dos meses.

Iré envíando nuevas fotos de cómo va la obra últimamente.
Saludos
dic.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
03/12/2006 13:11
Hola, yo tambien he comprado un piso en esta promoción y hace poco descubrí el foro.
Solo deciros que mi hermano monta tarima y la tarima sintética que nos van a poner no es ni mas ni menos que el famoso SINTASOL, así que eso va a ser lo peor del piso. Respecto a lo demás no creo que tengamos problemas, por cierto, habéis oido algo de que tendremos una ventana en el salon que comunicara con la cocina?? Es que en tpc me comentaron algo pero me parece raro. Bueno ya me contareis. Haber si se cumplen los plazos
oct.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
04/12/2006 12:55
He estado buscando en internet información sobre la famosa tarima sintética. No se trata de sintasol.

Podéis visitar la siguiente página donde aparecen varios modelos. Incluso podéis descargaros en pdf un manual de montaje. "Lamiclick" es una marca de tarima sintética. No sé la marca que nos pondrán a nosotros, pero al menos salimos de dudas en cuanto al tipo de material del que se trata.

http://www.lamiplast.com/cas/catalogo/lineasProducto.asp?LIN=LAMICLICK

oct.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
05/12/2006 11:57
He buscado información más concreta acerca de la tarima sintética. En un foro he leído un comentario de una persona que trabaja montando parquets y tarima, tal vez os parezca interesante:

" Tarima flotante de madera : Es madera puedes elejirla en brillo o satinada, se puede pulir, se instala muy rapido y hay mucha variedad para elejir. Inconvenientes : Sólo tiene 4,00 mm de madera noble se puede pulir 1 ó 2 veces, no más. Pulir significa obra, irse de casa o hacerla en 2 veces si hay muebles. Hay que dar 3 manos de barniz mínimo y no se puede pisar ni poner muebles hasta después de 1 par de días. Requiere los mismos cuidados que el parquet, se araña.

Tarima flotante sintética : Como dice su nombre no es madera. Hay infinidad de modelos, colores y acabados, resistencias adecuadas para una vivienda normal hasta para tráfico de hoteles o restaurantes. Estas tarimas vienen en mate o satinadas. La marca Pergo ha sacado un modelo nuevo que se llama "vintage", tiene brillo, se instala en sistema de click sin cola, muy fácil. Muy recomendable para casas con niños, perros... aguantan más. Si te dicen que no se rayan no lo creas, todo se estropea pero aguantan muuucho más que la madera natural.
Inconvenientes : Puede no gustarte que suene demasiado hueco(esto pasa en la de madera también). Hay una marca de tarima nueva indicada para baños y cocinas, es genial."



oct.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
05/12/2006 12:00
Parece ser que la marca de la tarima que se instalará es PERGO. Es el modelo "vintage".

En la página web de Pergo podéis ver un muestrario de los tipos de tarima flotante sintética.

Adjunto el enlace:

http://www.europe.pergo.com/Professional/Templates/Range/Products/CT_ProductList.asp
ago.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
26/12/2006 12:16
Hola caballero on line:
Tengo una duda existencial y como pareces el más enteraillo de la obra y como la vas a tener enfrente, quería saber si puedes decirme cuando van a inaugurar la pista de hielo. Ejqe tengo muchas ganas de patinar y no sé muy bien cuando se abrirá al público.
Un abrazo, jeje. ;P
oct.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
11/01/2007 12:22
Hola de nuevo a todos:

Esto está muerto desde hace algún tiempo. ¿Es que nadie se anima a contar algo?

¿Sabéis para qué fecha estará abierta la nueva pista de hielo? Si habéis pasado por la zona parece que están preparándo todo para que la apertura sea en breve.

La entrada a la pista de hielo está junto a la obra del edificio Sevilla. Han instalado unas vallas para evitar el paso a la obra desde la pista. La verdad es que por la noche es muy bonita.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "paneles de hormigón" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+