Volver al foro
L
LittleBe
17/11/2006 23:59

Como estamos comunicados??

¿Cómo son las vías de comunicación en Valdemoro para llegar a Pozuelo?

6.738 lecturas | 7 respuestas
Buenas vecinos/as!!!

me acabo de dar de alta en la web, yo me compré a finales del año pasado uno de los bajos con jardín.
No soy de Valdemoro y la verdad es que no lo conozco demasiado, la verdad es que la zona tiene buena pinta porque parece que están construyendo todo nuevo alrededor e imagino que eso hará que tengamos muy buenas instalaciones (además de que estamos pegados a la pista de hielo, piscina, muy cerca del hospital, etc...)
Mi duda es en relación a las vias de comunicación de Valdemoro, yo trabajo en Pozuelo y actualmente tendría que salir a la carretera de andalucia y luego a la M50. La M50 no me preocupa mucho porque en esa dirección va vacia, pero me preocupa que desde Valdemoro sólo haya una salida a la carretera de Andalucia, ¿se formarán muchos atascos por la mañana? ¿alguien sabe si van a hacer nuevas salidas o carreteras? A lo mejor con la construcción del hospital se animan ha hacer algún nuevo acceso ... por favor si alguno supierais algo agradecería que me comentaseis...

Por lo que veo en las fotos que habeis colgado las obras han avanzado bastante....os animo a que colguies más fotos ya que a los que todavia no vivimos allí nos gusta verlas....
Muchas Gracias
 
C
caballero on line
19/01/2007 09:21
lo tienes en descargas bajo título: "Ubicación hospital"

Saludos
 
S
Sirodgar
18/01/2007 10:49
Muchas gracias.
 
C
caballero on line
18/01/2007 09:59
Hola sirodgar:

He envíado al webmaster un plano donde especifico concretamente dónde está situado el hospital y la futura M-423.



Saludos
 
S
Sirodgar
17/01/2007 12:47
Hola, alguien sabe como nos pilla el Hospital de cerca? Y la famosa M423?
 
C
caballero on line
22/11/2006 09:32
También te puedo decir que existe la carretera M-404 que pasa por Valdemoro. Se accede por la C/ Aguado donde está la gasolinera Esso. Por aquí se puede tomar la R4 de peaje y en dirección Torrejón de Velasco puedes incorporarte a la carretera de Toledo (A42) a la altura de Parla, si eliges esta última opción tan sólo te llevará unos 10 minutos desde Valdemoro. También por la M-404 puedes ir a la A5 (carretera de Extremadura) ya que va a parar a Navalcarnero. La M-404 une Navalcarnero con Chinchón, pasando por Griñón, Valdemoro, Ciempozuelos...
 
C
caballero on line
20/11/2006 17:22
Vivo en Valdemoro desde siempre y puedo decirte que en estos momentos está en construcción la variante oeste que enlaza la A4 a la altura de la M-506 en Pinto, con la R4 de peaje. Se llama variante oeste porque será una vía de circunvalación que recorrerá todo el oeste del municipio dando acceso directo al hospital y a la nueva zona UDE-Oeste Norte muy próxima al edificio Sevilla. En estos momentos el acceso más cercano a la A4 desde el edificio Sevilla es a través de la C/ Guardia Civil o la Avda. de Andalucía. Pero con la nueva variante Oeste se podrá acceder a la A4 por la C/ Rosalía de Castro en dirección al hospital.

También se puede acceder a la A4 por el pol. ind. Albresa a través de la C/ Antonio Van de Pere muy próxima al edificio Sevilla. Por este camino se da un poco más de vuelta pero por la mañana es el que elijo normalmente para evitar atascos.

No obstante lo máximo que se puede tardar en salir a la A4 desde el edificio Sevilla en hora punta por las mañanas es entre 5 y 10 minutos.

Vivo muy cerca del edificio Sevilla y paso todos los días por las obras. Mañana o pasado mañana enviaré nuevas fotos.

Saludos
 
Ashura
Ashura
18/11/2006 11:39
No te preocupes, por que hay varias salidas a las A-4 y un dia hoy en las noticias que además del nuevo hospital iban a hacer una carretera nueva con otra incorporación a la A4. Lo que no se si la nueva carretera llegara almenos hasta la A42.
De todos modos, una vez que cojas la A4 no solo tienes la opción de la M50, también existe un poco antes la M-506 que va hasta mostoles paralela a la M-50 y tiene 2 carriles en cada sentido. Opciones no te van a faltar. Es cuestión de que te pongas a recorrerte la zona y mirarte los planos y veras que tienes varias soluciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento