Volver al foro
M
Mathiu77
23/04/2007 19:21

cocina

¿Qué opciones de electrodomésticos ofrece el constructor para la cocina en TPC?

1.288 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos. Hoy me han llamado de TPC, porque tengo que elegir entre varias opciones en la cocina, respecto a los electrodomésticos. Por teléfono me han dicho simplemente eso, que es elegir entre varias opciones que da el constructor para la cocina.¿Alguien ha ido ya? Es para ir ya haciendome una idea antes de elegir, porque me han dicho que tengo que pasarme por allí antes del viernes, que es cuando lo tienen que entregar ellos firmado ya. Un saludo
 
N
nosomosnadie
19/06/2007 20:42
Miguel G dijo:

Perdonad pero no me ha quedado claro el tema de por que a algunos os han llamado para la eleccion y a otros no. Vamos a ver: ¿todas las memorias de calidades llevaban el "si es posible" o algunas no? Si es que si, ¿deberian llamar a todo el mundo para elegir?.

Hola Miguel,
Yo llame a TPC para informarme de porque llamaban a unos sí y a otros no y me comentaron que únicamente llamaban a los que habían cogido pisos de 1 habitación, porque tendrían que elegir entre el horno o el lavavajillas y me dio a entender que a los de 2 dormitorios se les pondrían las dos cosas.
Un saludo,
 
M
Miguel G
11/06/2007 12:41
Perdonad pero no me ha quedado claro el tema de por que a algunos os han llamado para la eleccion y a otros no. Vamos a ver: ¿todas las memorias de calidades llevaban el "si es posible" o algunas no? Si es que si, ¿deberian llamar a todo el mundo para elegir?.
 
M
Mathiu77
25/04/2007 21:55
Hola. Fui hoy a TPC, a ver que es lo que querian, y la verdad es que se podian haber explicado mejor por teléfono, que mira que les pregunté. Resulta que a los que nos compramos un apartamento, en la memoria de calidades venia que el lavavajillas lo pondrían "si es posible". Pues resulta que no hay espacio, y entonces querían saber si prefería el lavavajillas al horno, porque las dos cosas parece ser que no entran. Así que esa era la elección que había que hacer en la cocina. Por eso a algunos no os llamarán. Me han dicho que aún no saben nada de las calidades y de lo que elegirán, como algunos ya habíais dicho, asi que nada, un saludo.
 
M
monica y raul
25/04/2007 07:52
Nosotros fuimos el sabado por la mañana y también nos dijeron que no sabian nada de las calidades hasta que no las llevaran a la obra y les dieran a ellos una muestra.
Pero si hemos oido que estan llamando para el tema de la cocina.
Esperaremos por si llaman y si no el viernes nos acercaremos.
 
In Limbo
In Limbo
25/04/2007 01:26
Pues yo no he recibido ninguna llamada sobre el asunto, lo mismo es que, como dices, lamen poco a poco según la fecha de compra. Veremos.

Un saludo.
 
G
Gontxa
24/04/2007 20:38
Hola vecinos, la verdad es que me sorprende este mensaje, porque justo anoche envie un correo a los de TPC preguntando por este tema de la cocina y demas calidades interiores y esta mañana me han respondido diciendo que no sabian nada del tema, que supuestamente para despues del verano sabrian algo sobre las muestras de los materiales....

No se si se debera que iran llamando dependiendo de como se apunto la gente a la promocion o del tipo de piso de cada uno, pero me sorprende el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento