Volver al foro
C
caballero on line
18/09/2007 16:20

Fotos de los interiores

¿Cómo vestirías tu futuro hogar? Fotos de vivienda con terraza y detalles de cocina y baño

2.067 lecturas | 17 respuestas
Hola a tod@s de nuevo:

He envíado unas fotos que hicimos hace una semana de una de las viviendas de la planta baja con terraza. En breve el administrador las publicará.

En las fotos podéis ver el color de los azulejos de la cocina y del baño e incluso las dimensiones de la terraza.

Espero que os sean de utilidad para ir pensando cómo váis a vestir vuestro futuro hogar.

Un saludo
 
H
holasoylavecina
26/09/2007 07:36
Eso pensaba yo, que no teníamos, pero creí que decias que si. Mi gozo en un pozo...


Besos
 
Ashura
Ashura
25/09/2007 19:22
Que yo sepa no.
Lo que digo es que la unidad exterior la puedes poner debajo de la ventana más facilmente gracias al pequeño saliente que han dejado.
Un saludo.
 
H
holasoylavecina
25/09/2007 07:47
tenemos aire acondicionado??
 
Ashura
Ashura
23/09/2007 21:06
Pues si aparece en el plano como que hay un hueco, pero no me quedaba claro pq nunca habia visto algo parecido. Pero me parece bien.
Lo que me parece peor es que hayan puesto las ventanas del salón tan estrechas. No creo que haya problemas de luz, pero unas ventanas más grandes habrian quedado mejor. El saliente que han puesto debajo de las ventanas supongo que sobretodo valdra para poner la unidad exterior del aire acondicionado, más que nada pq no le veo otra utilidad.
Un saludo.
 
H
holasoylavecina
23/09/2007 20:30
Hola a todos!!
Como no haceis mas que colaros me estais picando pero no me atrevo......fijo que me cuelo y me caigo en las escaleras, jajaja.


En respuesta a Ashura yo lo veo algo pequeño, pero es que me he comprado un apartamento. Ya contaba con ello. En mi piso si que hay un pasaplatos de la cocina al salón, me lo explicaron al comprarlo y parace que en el piso de la foto tambien lo hay. No se si lo teneis todos. Pero viene reflejado en el plano del contrato.


Un saludo a todos
 
vanesuki
vanesuki
23/09/2007 10:56
¡Hola!¿q tal?el domingo mi novio y yo fuimos a ver los pisos y teneis razón,el guarda no vigila tanto como lo suponemos xq yo siempre le veo x la misma zona q es dnd están las escaleras y hay una valla azul.O sea q fácilment se puede colar gent x otra part y entrar a la obra y además no está lo suficientemente vallado.
Un saludo vecinos.
 
Ashura
Ashura
22/09/2007 14:52
Hola chicos!!
Vaya vaya asi que colandose en la obra, jejeje, muy bien. Yo tambien quiero saber vuestra opinión sobre tamaño de habitaciones, etc. Que tipos de piso habeis visto. ¿Hay una ventana de la cocina al salón?
Un saludo.
 
vanesuki
vanesuki
22/09/2007 14:48
¡Hola de nuevo!¿qúe os parece el tamaño de las habitaciones,salón,cocina,baño y tendedero?es decir¿alguien ha podido ver alli en la obra cómo son estas zonas?es que por la foto no se puede ver mucho donde empieza y acaba,jejeje.
Pues mi novio y yo fuimos el domingo pasado a la obra y el guarda estaba alli con su mujer y nos miró y le saludamos y no nos quitó el ojo de encima,jejeje.Estuve a punto de decirle:Sólo estamos viendo nuestro pisito.
Un saludo vecinos.
 
C
caballero on line
22/09/2007 00:55
No hay de qué, futuros vecinos. Espero que sigamos igual de contentos en nuestras muy cercanas reuniones de esta nuestra comunidad para las cuales ya tengo algunas proposiciones, je je.

Deciros que he tenido la oportunidad de entrar al piso unas tres ocasiones y es cierto que el vigilante está pendiente aunque os adelanto que no todo lo que debiera. Hay que ser un tanto astuto y vigilarle tú a él más que al contrario. Los domingos por la tarde no hay trabajadores y es posible hacer una visita. Es cuestión de suerte. Si llega y os dice algo pues nada, uno tiene que ser sincero y explicarle que nos hace ilusión ver el progreso de nuestra primera vivienda. Eso es lo que hice la primera vez y conseguí incluso tener una pequeña charla con acento argentino, parece que el vigilante es de la Pampa, ché.


 
M
monica y raul
21/09/2007 23:27
hola a todos,

En primer lugar, gracias por las fotos. A nosotros nos ha animado a ir esta tarde a ver los avances, lo que me lleva a contestar a vanesuki. No se si los albañiles te dejan hacer fotos, pero el guarda te aseguro que no. Al llegar esta tarde, la obra estaba desierta y nos hemos animado a ver nuestro piso. Al salir nos hemos topado con el guarda y no le ha gustado la sorpresa. Nos ha caido un rapapolvo (reconozco que con su parte de razon, a fin de cuentas es su trabajo).
Por cierto, respecto a los avances, hemos visto que ya esta todo el cableado, las tomas de agua y de radiadores, azuelejos y bañera puestos, puertas de seguridad en los pasos y escaleras de las zonas comunes y por algunas ventanas se veian estructuras de madera como si fueran los intereriores de los armarios empotrados o algo así. Lo hemos visto muy avanzado.
¿alguien sabe cual es el siguiente paso?
 
Ashura
Ashura
20/09/2007 19:14
Pues si, muchas gracias caballeroonline. Muy interesante, sin duda.
 
H
holasoylavecina
20/09/2007 18:33
Hola a todos.

Queria dar las gracias a caballero on line por las fotos. Me hace mucha ilusión ver como van tomando forma las cosas.

 
vanesuki
vanesuki
19/09/2007 18:26
Hola!acabo de ver las fotos que hizo caballero on line y la verdad es que me han gustado bastante.¿te dejan los albañiles meterte dentro para hacer las fotos interiores?
Un saludo.
 
H
holasoylavecina
18/09/2007 22:25
Hola vecinos.

Lo que está haciendo tpc es enseñar en la caseta de venta de la promoción los materiales aproximadamente unos 3 meses antes de que te entreguen la vivienda.


Un saludo
 
G
Gontxa
18/09/2007 20:38
Gracias caballero on line, por fin podremos ver un poco mas de nuestros pisos.

Respecto a los pisos que comenta mathiu77, yo estuve el domingo y el que esta cerca de las casetas de obra tiene puesto una valla en la terracita del patio de color azul, aunque no se si seran las definitivas.

Lo que TPC esta haciendo en otras promociones es llevar las calidades a la caseta de ventas que tienen puesta y alli se ven solo las calidades, no se si se decantaran al final por preparar un piso piloto y enseñarlo, aunque yo prefiero ver como queda mi piso una vez terminado antes de que me den un "aperitivo" y no poderlo catar hasta dentro de un tiempo. Lo que puede ocurrir es que esos dos pisos los utilicen como pisos de muestra, para ir viendo con la direccion facultativa y la propiedad como quedan los azulejos, suelos, pintura, ventanas y demas. O bien pueden ser utilizados por el jefe de obra, arquitecto como oficinas durante la obra, ya que las casetas tienen pinta de ser vestuarios y comedor para obreros y no parece haber mucho mas espacio.

Un saludo
 
M
Mathiu77
18/09/2007 18:33
Hola, muchas gracias por las fotos de los interiores caballero on line, la verdad es que tengo muchas ganas de verlas, a ver si las ponen pronto.
En cuanto a lo de si pondran piso piloto, no lo sé, la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que si quedan pisos por vender, que no lo sé, no les quedará más remedio que ponerlo, para intentar venderlos, pero ya digo que no tengo ni idea.
Un saludo
 
vanesuki
vanesuki
18/09/2007 17:40
Gracias por colgar las fotos.Nosotros también solemos hacer fotos y colgarlas aqui para que las veais.
Estamos todos impacientes de ver nuestro pisito por dentro.Lo importante es que lo hagan bien y no haya desperfectos.
Por cierto¿creeis que van hacer 1 piso piloto en el lugar donde está situada la caseta del guarda?lo digo porque en esa esquina están puestas las persianas y ventanas como en la esquina que hay donde la pista de hielo o a lo simplemente es para que la gente lo vea mejor sin tener que dar la vuelta entera.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento