Volver al foro
G
GEMA_ER
10/10/2007 16:17

Materiales

¿Qué problemas de humedad y calidad tiene la fachada del edificio en Sevilla?

911 lecturas | 4 respuestas
Hola hace algun tiempo que llevo metiendome y leyendo lo que decis acerca del sevilla, estamos en tramites de comprar un piso ahi, pero quremos enterarnos bien de lo que hay en cuanto a material y la verdad es q por lo visto lo q es la fachada no hablan muy bien por lo q tengo entendido, de otras construcciones de tpc en otros lugares ya q ue por lo visto hay humedades cuando llueve y no q mas cosas, no se si sabeis algo acerca de esto, y a parte esta semana hable con la chica de tpc y segun ellos no saben nada de calidades, como es posible eso si hasta hay fotos¡¡¡ asi q se lo comentamos y se quedo cortadisima, diciendo q se pondria en contacto y nos llamaria hoy.En fin...si sabeis algo mas me gustaria saber... muchas gracias...
 
Ashura
Ashura
11/10/2007 17:23
Yo encontre ayer en un foro de una vivienda de tpc algo sobre las humedades pero parecia algo puntual, según decian se lo habian arreglado en poco tiempo. Lo que si he visto por gente que conozco parece que no es raro tener alguna pequeña gotera al estrenar una casa y normalmente te la arreglan rapido. Sobre todo si es un chalet o el piso es de la ultima planta. Mientras se quede en defectos aislados, estadisticamente es muy dificil que te den todo perfecto a la primera y más sabiendo como son en las obras, para eso esta la garantía de 10 años, eso si, según con quien des te puedes tirar años reclamando. Por que personalmente, me parece fatal que cuando te dan un piso tengas que ser tu mismo el responsable de ver defectos en el piso. Que pasa? que no tienen ojos para ver lo que han dejado mal? Que se les pasen pequeños defectos pase. Pero hay casos de defectos que son más gordos, por ejemplo una ventana que no se cierra que deberian haberlo visto ellos.
Gracias por la información de los precios.
Un saludo.
 
G
GEMA_ER
11/10/2007 09:34
Respecto al piso piloto me dijeron que faltando tan poco para entregarlos q no harian ninguno, eso me lo dijo hara 1 semana.En cuanto a los materiales muchas graciasy respecto a los precios, pues estan asi: los bajos 216.000 e sin iva con iva esta en 220.000e y a partir del 1º incluyendo 2º y 3º(q es el q tengo reservado yo) estan por 235.000 e con iva ya incluido.Hablo de la 2º fase.

Y lo de las humedades no se donde lo miro mi novio porque estuvo en otros foros y vio lo de la fachada esta de placas y decian eso.no te se decir donde.

si me entero lo comento.Un saludo Gema.
 
M
Mathiu77
10/10/2007 23:29
Hola. La verdad es que algo ya deberían de saber sobre los materiales, en eso si tiene razon, porque si ya los estan poniendo, deberian de tener unas muestras o algo, a no ser que esten esperando para tener un piso piloto para las ventas y enseñarlos ahi.
Respecto a lo de la fachada de construcciones de tpc, ¿dónde has oido eso? por otro lado, tpc no tiene nada que ver con la fachada, porque la fachada la pone el constructor, OBRUM, así que yo estaría preocupado si oyera hablar mal de OBRUM, pero no se si es el caso,y si alguien ha oido hablar mal de OBRUM. Yo por lo que veo de la fachada, no te sé decir si será mala o buena, la verdad.
Un saludo
 
Ashura
Ashura
10/10/2007 19:09
Hola. La memoria de calidades te la tienen que dar cuando vas a informarte sobre el piso en la caseta. Yo no he visto nada acerca de lo que dices de humedades de otras promociones, pero investigare más por si he dejado algún mensaje de lado sobre ese asunto. Me pareceria muy fuerte que con lo que cuesta un piso de estos encima hubiese problemas tan basicos. No creo que sea normal que los paneles de hormigon tengan problemas con el agua. De todos modos no soy un experto en construcción. Según la memoria de calidades que pongo al final del mensaje parece que deberia cumplir con los aislamientos.
Aparte de todo esto, por curiosidad, me podrias decir cuanto estan pidiendo los tpceros estos por los pisos a dia de hoy. Y en que foros has visto eso de las humedades, si te acuerdas aún. Un saludo.

ESTA ES LA MEMORIA DE CALIDADES DEL EDIF. SEVILLA:

Estructura
Forjados unidireccionales con vigas y pilares de hormigón armado .

Fachada
Fachada con tratamiento bioclimático. Ladrillo visto y paneles prefabricados de hormigón, cámara con aislante térmico y trasdosado, sobre estructura metálica auxiliar, con paneles de yeso laminado.

Cubierta
Plana ajardinada con impermeabilización y aislamiento térmico. Acabado en zonas transitables con baldosas antideslizantes de gres.

Tabiquería Interior
Separación de viviendas, cajas de escalera y ascensor, ejecutadas con paneles de yeso laminado.

Techos
Falso techo continuo en toda la vivienda con paneles de yeso laminado de similares características a la tabiquería.

Carpintería Exterior
Aluminio lacado en color, con acristalamiento termo-aislante de doble vidrio y cámara interior tipo Planiterm . Contraventanas de aluminio de lamas correderas, según estancias.
Persianas enrollables de aluminio en el mismo color de la carpintería, con inyección térmica interior, según estancias.

Carpintería Interior
Puerta de entrada blindada acabada en haya .
Puertas interiores acabadas en haya barnizada .
Armarios empotrados con puertas correderas, revestidos interiormente, con baldas de separación de maletero, una cajonera y barra para colgar .

Solados y Alicatados
Tarima Flotante Sintética en toda la vivienda.
Gres antideslizante en terrazas, áticos, patios y tendederos .
Azulejos cerámicos en cocinas y baños .

Pintura y Acabados
Pintura lisa blanca en techos .
Pintura lisa en color en el resto de la vivienda .

Instalación de Calefacción y Agua Caliente
Instalación de Gas natural, apoyada por energía solar .
Radiadores de aluminio en todas las estancias, en baños radiador toallero.
Termostato ambiente programable para el circuito de calefacción.
Instalación de agua con tubería de polipropileno.

Aparatos Sanitarios y Griferías
Sanitarios de porcelana vitrificada en blanco. Lavabo decorativo y espejo encastrado. Bañera de chapa de acero esmaltado.
Grifería monomando cromada y termostática en bañeras .

Cocina
Amueblada con elementos bajos y altos de gran capacidad, encimera a juego .
Fregadero de acero inoxidable . Horno eléctrico, placa de cocina vitrocerámica, campana extractora , frigorífico, lavadora y lavavajillas (si es posible).

Instalaciones Audio-Visuales
Antena TV y Parabólica para canales vía satélite .
Tomas de televisión, radiodifusión y telefonía base, en salón y todos los dormitorios .

Garajes
Acceso de hormigón impreso .
Ascensor hasta el garaje .
Puerta de garaje automatizada con mando a distancia .

Portales y Mesetas
Pavimento y rodapié de micromármol .
Decoración de paramentos con revestimiento vinílico .
Ascensores eléctricos con cabina decorada para 6 personas y puertas automáticas .

Escaleras
Solado y peldañeado de terrazo .
Paredes acabadas en pintura plástica lisa .

Zonas Comunes
Conserjería .
Zona infantil.
Circuito cerrado de televisión en el recinto.
Zonas ajardinadas : jardín vegetal, jardín japonés-minimalista, acuático, aromático, .

ObservacionesLa presente memoria está sujeta a modificaciones a criterio de la Dirección Facultativa, por razones de carácter técnico, existencias del mercado o comerciales, sin menoscabo de su calidad final. Las imágenes utilizadas son simples iconos decorativos, no representan en ningún momento alguna característica real de las calidades de la promoción.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento