Volver al foro
N
natayguti
10/01/2008 12:35

ventana del salon

¿Cómo son los pisos del portal 3 en cuanto a tamaño y fecha de entrega?

2.362 lecturas | 25 respuestas
Buenos dias vecinos y vecinas.
Me acabo de registrar porque he visto que hablabais sobre la ventana del salon.
Nosotros hemos estado en nuestro piso que es un bajo y la ventana esta a 1.50 porque lo hemos medido.
Yo con mi 1.58 no veo la calle desde el salon pero bueno.
Nosotros hablamos con la chica y nos dijo que estaria entregado en fecha pero,en que fecha? A nosotros no dijeron que seria para el primer trimestre del 2008 pero sabemos que hay a gente que le han dicho para el segundo.
Es cierto que los pisos van muy adelantados, nosotros tenemos uno de los bajos del portal 3 y la ultima vez que estuvimos no pudimos entrar porque la puerta de entrada ya estaba puesta y cerrada.
En el bajo de al lado ya tenian puesta la tarima de la cocina y del baño, los sanitarios tambien estaban puesto y debajo del lavabo va un mueblecito. Los armarios todavia no estaban pero es cierto que ya tenian la madera para forrarlos en la casa.
Lo que si nos dimos cuenta y me gustaria saber que opinais los que habeis estado adentro es que el dormitorio pequeño es demasiado pequeño, tiene 2 metros de ancho por 3 de largo, ademas el salon tambien es mas pequeño de lo que ponen en el plano, ya que en el plano tambien cuentan los metros del pasillo de entrada como de salon. Bueno os agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre esto ya que nos hemos quedado un poco ploff cuando lo hemos visto.
Un saludo y feliz año nuevo.
 
Ashura
Ashura
23/01/2008 20:50
Parece que viendo que la altura del techo es 2,5m me sale que la pared de la ventana grande del salón es de 2,7m de largo aprox. más o menos como en los planos que nos dieron. Asi que parece que cumple con las medidas del plano.
 
Ashura
Ashura
23/01/2008 20:20
He estado viendo la foto y midiendo por proporcionalidad si tomamos que el marco de la ventana del salón está a 1,4m del suelo me sale que el techo debe estar a 2,5m aproximadamente.
Pero el cristal de la ventana grande del salón debe de empezar sobre 1,45m-1,5m. Me parece que algunas chicas se van a tener que poner de puntillas para mirar, o poner un pequeño escalón al lado de la ventana.
Saludos.
 
Ashura
Ashura
23/01/2008 19:56
Hola, están muy bien las fotos. Muchas gracias por las fotos!!
Lo unico es que me parece curioso que las ventanas están muy pegadas al techo y me pregunto yo si es que las ventanas estan muy altas o es el techo el que esta algo bajo.
Un saludo
 
M
myan
23/01/2008 19:48
ya estan las fotos chicos a ver k os parecen, a mi me gusta todo lo k veo es la cocina algo estrechita, pero bueno.

un saludo
 
vanesuki
vanesuki
23/01/2008 18:25
¡hola!¿q tal? jo,q suerte de q hayas podido entrar a uno d los pisos.
Pues menos mal q la ventana del salón no es muy alta xq sino la mayoría d nosotras no podriamos asomarnos,jejeje.
Muchas gracias por la información y las fotos.Jo,q ganas tngo d verlas,jejeje.
Un saludito y paciencia q falta nos hace :-)
 
M
myan
23/01/2008 17:39
jolines k intriga tengo por ver las fotos, eso mismo digo yo k de k color son los muebles de la cocina k esta gente hasta mañana no pondran las fotos digo yo no?
alguien k lo haya visto k nos diga algo porfi anda...
un saludito
 
G
GEMA_ER
23/01/2008 13:01
Joe q suerte teneis...osea q es verdad q la ventana del salon estan a 1.40...menos mal.Al menos alguien lo comprobo...por cierto ¿de que color son los muebles de la cocina?

La ventana del dormitorio principal da la impresion que te llegara por la rodilla...es asi?


saludos
 
S
Sirodgar
23/01/2008 12:52
Buenos días a todos!!

El sábado fui a ver la obra y consegui que me dejaran entrar pero muy poquito tiempo. Pude entrar en uno de los primeros del bloque 3. Las 2 ventanas del salón que se ven en la fachada son altas, estan a 1,40 según los obreros y mi estatura (1,62) pero hay otra ventana en un lateral que si que es baja y eso hace que entre mucha luz en el salón. También pude ver la cocina, los azulejos son de dos colores, beige y berenjena. El berenjena queda muy bien con los muebles de la cocina.Las ventanas del dormitorio principal son enormes.
Segun me dijeron los obreros, el suelo esta puesto en todos los edificios al igual que los muebles de la cocina.
He enviado un correo para colgar las fotos, os aviso cuando esten en la web.
 
G
GEMA_ER
18/01/2008 09:50
Buenos dias, respecto a la dichosa ventana, puede que algunas ventanas esten mas altas, cuando habeis entrado, porque el suelo no este terminado...?? no puede ser que cada piso tenga una altura diferente.
De todas formas hacer un intento de llamar a TPC y preguntar de nuevo lo de la ventana,y si os dicen otra altura distinta a la q me han dicho a mi...lo decis sin tapujos...porque a mi me lo han dicho hace 3 dias(1.40).Ahh y 80 cm de altura.

Si entre todos conseguimos presion de tanto dar el coñazo con la ventana a TPC.Quizas cambie algo.Y dejen de decir a cada uno, una cosa distinta.

saludos.

 
S
Sirodgar
18/01/2008 07:56
Hola a todos!!

He estado informandome sobre el tema de las ventanas y el que las pongan a 1,20 m del suelo (mas o menos) es una normativa que tienen que cumplir, al igual que los accesos para minusvalidos y todo eso. Yo todavía no he entrado en mi piso, mañana ire para alla y si tengo suerte me podre colar, pero por lo que se ve algunos pisos todavía no tienen el suelo puesto y eso implica que la altura sea menor, por lo que las ventanas parecerán más altas...no sé.

Mañana hare unas fotos y el lunes las pongo en la web para los que no se puedan acercar.

Buen finde a todos!!

 
N
natayguti
17/01/2008 18:22
Hola de nuevo,te respondo Gema,está bien en no creer en rumores pero esto no es un rumor,ya que hemos estado dentro y lo hemos medido con un metro,hemos medido todas las habitaciones,una x una,y la ventana está más alta de lo que crees.No sé como se podrá solucionar pero prefiero que se me retrasaran un poco más,pero que me dejen las cosas en condiciones ya que luego es peor el remedio que la enfermedad.De todas formas no os desanimeis ya queda menos.
 
M
Miguel G
17/01/2008 14:20
Ah y en cuanto a lo que decia Gema sobre mentirnos o no mentirnos... no se si lo estaran haciendo, pero creo que si quieren, pueden. A ver luego como demuestras algo si quisieras denunciar. Las palabras se las lleva el viento, ya sabes.
 
M
Miguel G
17/01/2008 14:18
¿Es posible que las ventanas esten mas altas o mas bajas dependiendo de que piso sea (a lo mejor los bajos son distintos por ejemplo...)? ¿O es una tonteria?
 
S
Sirodgar
17/01/2008 13:12
Tienes razón gema que cada uno cuando entre en su casa lo comprobara pero tal y como aparece en las fotos la fachada, las ventanas son pequeñas y estan muy altas. Lo normal es que esten a 1,20 más o menos.
Por otro lado, claro que no van a reconstruir la fachada pero a lo mejor si pueden recompensarnos de alguna manera.
 
G
GEMA_ER
17/01/2008 09:10
Buenos dias...A ver ayer me llamo TPC para confirmarme la altura de la ventana del salon (del suelo al cerco de la ventana me han confirmado q 1.40)
Y yo creo q a estas alturas, hecho ya todo el edificio no creo que te mientan (mas que nada porque es denunciable), asi que no se la verdad de donde se ha sacado la gente eso de que mide 1.65.Y que ninguno vamos a llegar.

De todas formas, repito que hasta que cada uno no entre a SU CASA PERSONALMENTE , no deberiamos creer nada.Ni de TPC ni de los rumores.

Un saludo.Gema.

 
A
anabel30
17/01/2008 09:09
Hola a todos,
Aunque no me guste lo de la ventana al igual que a vosotros no creo que sea buena idea lo de quejarse porque sinceramente a estas alturas ya no sirve para nada, ¿qué iban a hacer reestructurar de nuevo toda la fachada?
Yo no estoy dispuesta a retrasar más la entrega de los pisos ya que cada mes que se retrase me cuesta dinero.
 
S
Sirodgar
17/01/2008 08:11
Se me olvidaba!!

Estoy de acuerdo con natayguti, deberiamos quejarnos sobre el tema de las ventanas. Podiamos hacer una reunión con la inmobiliaria o bien preparar un escrito, o algo así.
 
S
Sirodgar
17/01/2008 08:08
Hola a tod@s!!

A mi se supone que también me lo dan en el primer trimestre del 2008, he supuesto que para Marzo y tal y como va la obra no creo que se retrasen.
A mi me ha sorprendido bastante lo de las ventanas ya que no esperaba que las hicieran tan altas, la verdad es que es un putada porque los que tenemos pisos que dan al interior no vamos a ver mucho la luz del sol.
Este sabado me voy a acercar a ver como va todo y probar a colarme ya que fui un sábado por la mañana y no me dejaron entrar.
Hare fotos y las colgare para los que no os podais pasar por alli.
 
N
natayguti
15/01/2008 14:42
natayguti dijo:

Hola xic@s,creo que nos deberíamos quejar todos por lo de la ventana del salón,me parece lamentable que nos pongan una ventana tan estrecha y tan pegada al techo,mi novia mide 1,58m y no ve la calle por la ventana.Va a ser un problema por la luminosidad que van a tener nuestros salones,tendremos que elegir bien las gamas de colores para los muebles,ya que como los pongamos oscuros van a parecer tenebrosos.
 
N
natayguti
15/01/2008 14:41
Hola xic@s,creo que nos deberíamos quejar todos por lo de la ventana del salón,me parece lamentable que nos pongan una ventana tan estrecha y tan pegada al techo,mi novia mide 1,58m y no ve la calle por la ventana.Va a ser un problema por la luminosidad que van a tener nuestros salones,tendremos que elegir bien las gamas de colores para los muebles,ya que como los pongamos oscuros va a parecer tenebroso.
 
M
myan
11/01/2008 13:03
joder pues vaya espranzas k da por aki el personal, madre mia se viene abajo la moral de momento, yo no se el retraso k lleve vuestra obra ni las demas, ami lo unico k me importa es nuestra promocion y si nos la entregan con dos meses de retraso tampoco pasa nada, por lok yo tengo entendido y de buena mano (claro esta) esk a ultimos de marzo mas menos entregan la obra a la promotora, en este caso tpc, asik dudo mucho k retrasen mucho y si retrasan es pork entregaran antes milenium.
la cosa no tiene k ser asi ya k si el retraso va con milenium a nosotros k nos incumbe su retraso, nuestra obra va bien y se entrega en su dia a la promotora pork demorar mas la entrega?a demas a ellos les viene mejor yak cojen dinerito.
bueno esta es mi manera de pensar, un besito a todos
 
J
Jezu y Nata
11/01/2008 10:34
Buenos días a todos ;

Perdonar que nos colemos en vuestro foro nuevamente pero nos gusta tener información de todas las promociones de TPC ya que las demas promociones afectan al transcurso de la nuestra.

A nosotros las ultimas noticias que nos ha transmitido TPC es que la obra la van a finalizar en febrero, cosa que veo muy dificil por no decir imposible, mas bien personalmente me inclino por que den el fin de obra sobre el mes de Mayo-Junio, y cuando eso ocurra meteran a todos los obreros de Millenium en la promoción siguiente que tenga mas retraso, en este caso la vuestra es la siguiente.

Para que tengais un dato de referencia nuestros pisos tienen las puertas cerradas, y estas practicamente terminados por dentro al 80% desde finales del mes de Octubre, pero aun queda muchisima por terminar en zonas comunes, garajes, pinturas, portatales, piscina, vestuarios, ascensores, azoteas, placas solares.... etc, etc... lo que quiero decir con todo esto que, aunque veis que vuestro edificio esta muy avanzado (el nuestro lleva muy avanzado desde mayo del año pasado) no seria de ilusos pensar que os lo pueden entregar a finales del presente año, ya que eso seria el retraso normal con el que estan entregando todas las promociones....

La promoción de Araldis la han entregado con un año de retraso, dependiendo del contrato de cada uno, pero me consta que mas o menos ha sido un año.

De momento Millenium acumula un retraso de unos 7 meses si contamos los contratos de compra venta mas antiguos y si nos fiamos de las previsiones que nos han dado mas o menos acabara con el mismo retraso que Araldis.

Desgraciadamente la historia siempre se repite y si investigais las promociones que se han entregado anteriormente podreis ver los retrasos con que entregan sus distintas promociones. Cosa que en este mundillo de la construcción es "normal" aunque sea de lo mas injusto.

Nosotros por nuestra parte, os recomendamos resignación y paciencia y que tengais suerte y os entregen los pisos en perfecto estado.... porque madre mia como han entregado algunos de los pisos de Araldis y aun no han solucionado casi nada de los desperfectos.....

Esperamos haberos aportado algo de información util.

Muchas gracias y un saludo.
 
L
laschicasdeoro
10/01/2008 20:44
Hola!!

Yo tambien opino que el 2º dormitorio es muy pequeño. De hecho no es lo que mide en el plano, porque eso de 8.30 metros había que verlo...
¿alguien tiene fotos recientes?

Saludos
 
Ashura
Ashura
10/01/2008 18:59
Hola a todos.
El tamaño del 2º dormitorio es bastante normal pero tirando a pequeño. De hecho en muchas promociones el segundo dormitorio suele andar por un tamaño parecido. Y si entra la cama. Otra cosa es que quieras meter una cama de matrimonio. El tamaño con las habitaciones vacias engaña ya que al no tener ningún objeto que te sirva de referencia todo te parece más pequeño. Lo mejor es cogerse el metro en una casa amueblada e ir comparando los tamaños, asi verás que la cama y demás muebles te entran bien. Un saludo.
 
A
anabel30
10/01/2008 18:45
Hola,
Ayer llamé a TPC y les pregunté por la fecha de entrega ya que en mi contrato también pone primer trimestre de 2008 y me dijeron que para esa fecha no estarían y que querían entregarlo para el 2 trimestre.
Si habeis mirado el foro de millenium les dan fecha prevista de final de obra para finales de febrero mas licencias,etc... así que espero que el nuestro nos lo den como muy tarde en junio porque si no con el verano... no quiero ni imaginar que nos vayamos a septiembre!

Lo de la ventana me parece muy fuerte que esté a esa altura.
Lo del dormitorio pequeño, hace muchos meses pude entrar y al verlo sí me pareció pequeñísimo... de hecho también salí algo plof.. jajaaj.. ya que pensé que ni siquiera me iba a caber una cama... pero vamos fue una sensación, no había ni suelo ni las paredes pintadas y dicen que cambia mucho al verlo , eso espero!

Por cierto, algunos de los que hayais entrado hace poquito teneis fotos de dentro?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento