Volver al foro
G
GEMA_ER
01/02/2008 15:45

materiales...ya en caseta¡¡

1.535 lecturas | 14 respuestas
Hola, q sepais q ya estan puestos los materiales en la caseta...pero q sepa solo han traido los azulejos del baño y cocina.
Nada mas...Eso es traer materiales?Y los de la cocina?¡¡¡
 
M
Mathiu77
07/02/2008 00:22
Muchas gracias por la información de los electrodomésticos, la verdad es que BALAY si que es una buena marca. A ver si los van poniendo y vemos fotos por aquí ya,jeje.

Un saludo a todos
 
Ashura
Ashura
06/02/2008 20:36
Yo no lo sabia, genial!! Es una buena marca :D
Que bien informada estas, que bien!
Gracias!
 
G
GEMA_ER
06/02/2008 19:51
Lo mismo digo yo, creo q no he faltado el respeto a nadie y mucho menos ha salido de "mi teclado" las palabras "os sobra el dinero" ,pero por mi parte digo q si yo he dado a entender una cosa q no era, porque por aki todos sabemos q se malinterpretan las cosas,pido disculpas de igual modo.

No hace falta q lleguemos a tal extremo.

NOTICIA: los electrodomesticos son de la marca BALAY, aunq quizas ya lo sabiais.
 
Ashura
Ashura
06/02/2008 18:50
Si en algún comentario te ofendí espero que me disculpes por que no fue mi intención, pero quizás cuando algo queda escrito en un foro al no haber ni entonación ni un contexto en el que se aplica el comentario, puede parecer una critica dura.
Por lo demás, me refiero al piso y todo lo que le rodea (promotora, etc) , me quejaré de lo que me parezca. Espero que tú tb te disculpes de las veces que te hayas sobrepasado, como cuando dices que los demás creemos que el mundo es como la Disney.
Hagamos borrón y cuenta nueva por que este foro no es el sitio para que nos peleemos y lo más importante es que no hay ningún motivo real para llevarnos mal.
Saludos a todos.
 
N
natayguti
05/02/2008 23:55
Buenas,solo digo que estos dos (Ashura y Gema_er)si faltan el respeto a las personas que no comparten su opinion,ya que a nosotros nos han tachado de que nos da igual como nos den el piso,o de que si nos sobra el dinero,por dos ocasiones.Yo no digo que no se escriba lo que se quiera pero estos dos no paran de quejarse por todo,luego hablan de experiencia,....luego hay que aguantar que les estamos diciendo que tengan paciencia(me remito al foro)porque hasta que no entres a vivir no puedes reclamar,y me contesta Gema_er "Y si tuviera las soluciones tranquilos q las compartire...pero hasta ahora no se de q soluciones hablais...si no has entrado a vivir",de verdad incomprensible,en fin ...si quereis escribir nadie os puede decir que no lo hagais pero ser un poco coherentes y respetuosos con las opiniones de los demás.
 
vanesuki
vanesuki
05/02/2008 19:18
¡Buenas tardes!En este foro cada uno podemos opinar d lo q queramos xq al fin y al cabo estamos hablando d nuestro pisito en el cual vamos a vivir durante años.Si algo no estamos de acuerfdo pues aki estamos para hablarlo y saber q opinan los demás vecinos,no tnemos xq callarnos si algo no nos gusta.
Creo q aki nadie ha faltado nunca el respeto a nadie y somos libres para opinar d lo q sea.
¡ánimo vecinos q ya nos queda pokito para tener las llaves en nuestra mano!
Un saludito :-)
 
Ashura
Ashura
05/02/2008 18:54
Hola a todos.
Este foro es para escribir de lo relacionado con el piso en cualquier nivel. No creo que nadie tenga derecho a acotar de que se debe hablar aquí. Gema_er hace muy bien en comentar lo que le parezca y a quien no le interese el asunto pues no hace falta que se moleste en contestar que no nos obliga nadie a hablar.
Personalmente me agrada mucho que la gente escriba en el foro para cualquier asunto. Ya sean opiniones personales, novedades, etc.
Saludos.
 
G
GEMA_ER
05/02/2008 12:46
Mirad (natayguti) yo no pienso entrar al trapo por esta tonteria de opiniones. Para empezar , yo escribo lo q me da la gana tanto si son quejas (para ver lo q dice la gente o si opina lo mismo) como de cosillas de las q me entero.Segundo ( estoy seguro que eso no se lo has dicho,pero aqui si lo dices eh...)... nadie sabe si yo solo me quejo aqui o se lo digo a ellos...en cualquier caso es asunto mio.

Y claro q si deberian poner TODOs los materiales puesto q ya sabemos todos como van a ser, pero repito esa es mi opinion no digo q la compartais.

Y si tuviera las soluciones tranquilos q las compartire...pero hasta ahora no se de q soluciones hablais...si no has entrado a vivir.

Y no hablo mas ,que aqui estan muy susceptibles (sin motivos)porque para terminar ¡¡yo no me he metido con nadie¡¡).
Este foro es libre de opiniones.

Y 3º yo vivo en valdemoro y te confirmo (por experiencia) q estos foros si q sirven de buzones de sugerencias porque asi entre todos si hay alguna queja de cualquier tipo, se puede solucionar con tpc.Si hay 20 quejas, siempre sera mas efectivo si es solo una.

Dicho queda.
 
H
holasoylavecina
05/02/2008 07:53
Hola a todos!!!

Guti, no tienes que disculparte por nada. Lo que creo es que vemos la hipoteca cerca y estamos algo tensos.

No le debemos dar más importancia de la que tienen las cosas. El piso, entiendo, que es muy importante para todos nosotros, porque estoy segura que para la mayoría es nuestro primer piso en propiedad y es una pena que lo estropeemos calentándonos los unos a los otros.

Todos tenemos formas de vista diferentes. Lo que si es cierto es que esto es un foro de información y para que nos ayudemos los unos a los otros, no para que esteis de mal rollo por puntos de vista diferentes.

Un beso a todos.

Pd. Donde está la caseta??

 
N
natayguti
05/02/2008 00:20
[Guti>: Gema_er si no te gusta que se rían de ti porque no se lo dices a ellos?Estoy un poco cansado de los listillos que mucho hablan aquí y no consiguen nada con la constructora,solo se quejan,solo oigo habría que...o tendrían que....o deberían...de verdad creeis que van a hacer algo de más,si de verdad lo creeis despertad que la vida no es Disney.Este foro es para contar cosas nuevas de los pisos no es un Buzon de sugerencias,ni mucho menos la Oficina del consumidor.A nosotros no es que nos de igual,somos realistas,que es diferente.O vas a obligar a que te pongan todos los materiales en la caseta,como dices que es legal que en Marzo acaba la fecha,estoy seguro que eso no se lo has dicho,pero aqui si lo dices eh...Si sabes como conseguirlo cuentanoslo en el foro porque eso si nos interesaría a todos.Queremos soluciones,los problemas ya los conocemos todos.
Lo siento por la demás gente del foro,pero no me gusta oir de alguien que no me conoce que me dan igual las cosas,o me las tomo a la ligera.....y ya van 2.
 
G
GEMA_ER
04/02/2008 18:44
Wenasss una cosilla, el otro dia cuando entre a la caseta para ver los materiales (azulejos) los de la cocina...alguien sabe como van, porque lo unico en q se diferencian del de millenium son los azulejos berenjena, y en las fotos del nuestro yo no veo ninguna cenefa como la del millenium con ese gresite de muchos colorines.

Cada pared de la cocina va a ser diferente?
 
Ashura
Ashura
02/02/2008 11:48
Por cierto, muchas gracias por la información Gema_er.
Pues la verdad es que creo que se lo podian currar un poquito más que no se les va a romper la espalda.
Saludos.
 
G
GEMA_ER
01/02/2008 19:38
No es sacarle pegas a todo es simplemente q ya teniendo los materiales puestos como todos sabemos no sean capaces de ponerlos en la caseta cuando legalmente la fecha de entrega era marzo.Y no me gusta q se rian de mi, diciendome es q todavia no lo sabemos...

Si algunos les da igual encontrarse sorpresitas pues halla ellos...

Anda q como estamos¡¡¡
 
N
natayguti
01/02/2008 19:07
A nosotros nos dijo la chica que estarian para febrero y esto nos lo dijo en diciembre, creo que deberiamos tener un poco de paciencia y no sacarle pegas a todo, ya tendremos tiempo para eso cuando te den la casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 16 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento