Volver al foro
M
myan
20/05/2008 13:07

millenium empieza a firmar el 21/05/2008

¿Cuándo será la firma de escrituras en Millenium?

855 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos leyendo el foro de millenium he pododo observar k ya tienen fecha para la firma de escrituras, esto kiere decir k lo nuestro esta a la vuelta de la esquina, o eso dice TPC no? un saludito a todos y espero vernos prontito por la urbanizacion
 
N
natayguti
21/05/2008 12:13
yo estoy segura que podremos verlo antes de firmar, lo que no tengo tan claro es que firmemos antes de septiembre.
 
S
sonia2007
21/05/2008 09:55
a mi siempre me dijeron que lo veriamos antes de firmar para ver si hay que arreglar algo, a lo que tenemos un mes despues para que se arregle...justo para que llegue julio...pero ademas tal y como van las cosas y viendo que se echa el verano encima yo calculo que hasta septiembre u octubre no firmaremos...
 
Smeaguel
Smeaguel
21/05/2008 09:42
Lo que apunta Ashura es importante, ya estoy temiendo que nos intenten hacer firmar sin ver el piso y a toda prisa para que no se nos vaya despues del verano. Por mi parte no lo van a conseguir, esta claro. Deberiamos estar unidos en esto tambien.
 
Ashura
Ashura
20/05/2008 18:48
Si los vamos a ver, pq sino que se queden el piso.
Yo no firmo nada sin verlo antes.
 
N
nayla
20/05/2008 18:21
¿Qué licencia? Porque todavía no han presentado el fin de obra en el ayuntamiento que yo sepa, hace poco pregunte a otra de TPC que cuando los podíamos ver y me dijo que no se podían ver que lo de Millenium había sido una excepción por una historia de algo que no viene a cuento, pero vamos que los que dice natayguty que podían ponerse de acuerdo.
De momento de la que te puedes fiar es de Encarni, creo que es la única que sabe algo más, y ella se mi dijo hace tiempo que para finales de Mayo principios de Junio lo podíamos ver.


Saludos
 
N
natayguti
20/05/2008 18:09
La verdad es que esto me parece de risa. Nosotros estuvimos el jueves que fue cuando nos dijeron eso, no fue noelia, fue una chica rubita que habia, pero noelia estaba sentada el lado.

Noelia fue la que nos confirmo a nosotros que el famoso esquinazo si era nuestro y el otro dia la chica rubia (es que no se como se llama) nos reconocio que no era nuestro.

Digo yo que por lo menos podian ponerse deacuerdo, asi no se como quieren que nos fiemos de ellos.
 
N
nosomosnadie
20/05/2008 15:07
El viernes estuve hablando con Noelia de TPC para ver cuando se podia entrar a ver los pisos y me contesto que a muy tardar la primera semana de junio ya los estariamos viendo porque la licencia la tenian para el 20 tantos... de Mayo.De echo me preguntó cuando tenía disponibilidad para ir a ver el piso si de mañana o de tarde para ir apuntando. Y el mismo día estuve en CajaDuero allí en Valdemoro para preguntar tema de hipoteca y el director de la oficina me indicó que ellos tenían orden de TPC de que se firmaría a mediados de Julio. De lo que nos digan a lo que ocurra...
 
N
natayguti
20/05/2008 14:05
yo diria mejor a la vuelta del verano. El otro dia estuvimos en TPC y nos dijeron lo siguiente:

- Para finales de mayo calculan que tendran la licencia de fin de obra.

- Quince o Veinte dias despues, entraremos a ver el piso.

- Luego queda la licencia de primera ocupación que segun el ayuntamiento tardan de mes a mes y medio y segun Tpc pues menos claro porque segun ellos nos lo dan para principios mediados de julio.

Yo espero que sea asi, pero me da la sensación que nos vamos a despues del verano. Solo hay que ver que en millenium han tardado casi dos meses desde que entraron hasta que han firmado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento