Volver al foro
jrestoqu
jrestoqu
11/08/2008 08:50

Actos Vandálicos

¿Alguien ha roto una ventana en la urbanización?

835 lecturas | 6 respuestas
Buenos Días Vecinos,
Cuidado con las ventanas, el sábado estuve en la urbanización y creo que alguién ha roto a pedradas una ventana concretamente el piso pertenece a la fachada que da a la entrada principal de la pista de hielo y el parque, debe ser el 1ºC o A del portal 11, recomendaciones dejad las persianas bajadas y las contraventanas si es posible, porque además parece relativamente sencillo que se cuelen en los pisos bajos y primeros.
 
In Limbo
In Limbo
21/08/2008 19:23
Cuando compramos el piso estaba especificado que había tarima en baños y en cocina...
Un saludo
 
chingomucho
chingomucho
21/08/2008 15:58
Nosotros compramos en un chino unos raspadores y mas o menos han ido saliendo. Lo que es el pegamento/cola ha salido pero ha quedado algo de mancha que imagino irá borrandose segun limpiemos la tarima.
Por cierto, no le parece a nadie raro que haya tarima tanto en cocina como baños?
 
Ashura
Ashura
11/08/2008 14:09
Yo algunas manchas del suelo las quite frotando con agua y un pelin de jabón y frotando con papel de periodico.
 
jrestoqu
jrestoqu
11/08/2008 12:19
A mi también me interesa saber si hay algún producto milagroso para los arañazos porque estuve fregando ayer y esta el suelo llenito de arañazos, también me gustaría saber como se puede quitar las manchas de pegamento que salen muchas veces entre las juntas del suelo porque soy incapaz de quitarlas.
 
L
laschicasdeoro
11/08/2008 10:28
Acabo de venir del piso porque han ido a tomar nota de los desperfectos, y ya estaba arreglado la cerradura de la puerta.
Por cierto, se escaquean de reparar lo que pueden... "ésto no sé si va a quedar bien", "si pones algo aquí se disimula", etc.
Por cierto para los arañazos del suelo, sabéis si algún producto?
Gracias

 
Ashura
Ashura
11/08/2008 10:20
Pues si, es muy facil colarse, por ejemplo la puerta de la entrada a la urbanización no funciona, han quitado un tornillo y la cerradura está suelta. Además la gente se suele dejar abiertos los portales, también pasa que muchas veces la constructora deja los portales abiertos por que se mueven por los pisos y cuando se van a su casa lo dejan así.
Además con dejar un solo portal abierto se puede acceder a través de los garajes al resto de portales, esto es debido a que han dejado las puertas de acceso al portal desde el garaje alreves, cierran por el lado del portal. Resulta que si quieres subir en ascensor desde el garaje necesitas la llave para que baje, pero si subes por la escalera puedes ir al portal que quieras.
En definitiva, si no ha pasado nada más gordo es por suerte.
No se si es que valdemoro es un lugar muy tranquilo y casi nunca pasa nada, pq casí siempre me encuentro portales abiertos, al final voy a tener que pasar haciendo ronda nocturna y cerrando todos los portales.
Deberíamos pedir que conecten ya el alumbrado interno de la urbanización.
Si alguien pasa hoy por los pisos, por favor, pedid a la gente de obrum que arregle la cerradura de la entrada que solo necesita ponerle un tornillo, nada más. Si me da tiempo a acercarme por la tarde tb se lo diré yo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento