Volver al foro
L
laschicasdeoro
02/09/2008 13:50
Buenas a tod@s!

Hace tiempo que no escribo, hemos vuelto de las vacaciones y veo que el foro se ha ido moviendo...
Lamentablemente no vamos a poder asistir a la reunión del sábado, pero por favor informarnos de las decisiones que lleguéis a tomar, nos interesa bastante..
alguien sabe algo de cuándo vamos a poder tener ascensor??
Un saludo!
 
N
nosomosnadie
01/09/2008 10:02
Respecto a la basura de la entrada ayer domingo ví como unos vecinos tiraban el escombro en la puerta sin cortarse ni un pelo y digo esto porque los estube observando y como si la cosa no fuera con ellos (flipante). Me parece de muy poca verguenza que se les llame la atención y lo sigan haciendo.
Como sigan acumulando basura va a traspasar el muro de la entrada es un asco ver como esta.
 
W
Wanchu
01/09/2008 09:30
Creo que si que seria conveninte poner carteles.^Por cierto unos de los culpables de que la mierda del rincon maldito crezca son no propietarios del portal 1 estan realizando obra y tiran los escombros en la puerta los he visto y les llamamos la atencion y ni caso, hay cajas de pizza, microndas, etc etc.
 
In Limbo
In Limbo
31/08/2008 18:26
Respeto en las reuniones he pedido por el hecho de que va a ser nuestro espacio de intentar hacer lo más habitable posible nuestros espacios comunes y privados y por eso creo que es un lugar ideal para hacer cosas positivas. Además, bajo mi punto de vista, lo que se acuerde en la reunión para temas, como por ejemplo, las basuras, puede ser más productivo que lo que se pueda decir en el foro (no todo el mundo lo lee).

Un saludo.
 
N
natayguti
31/08/2008 17:14
Lo del coche tambien lo he visto yo y no era un coche era una furgonetilla.

A mi tambien me parece demasiado porque solo faltaba que se fastidie algun farolillo o que se golpee la fachada de algun vecino de los patios interiores, asique volvemos a lo de antes, si se pide respeto para las reuniones creo que deberiamos pedir respeto para todos.
 
In Limbo
In Limbo
29/08/2008 13:22
Me parece bien el día y la hora... el único inconveniente que veo, pero que podría solventarse fácilmente, sería el de avisar a los vecinos/as que no tengan acceso a internet o al foro. Se podría colocar papeles informativos e la entrada principal y en cada portal avisando del día y la hora de esta reunión. Con que cada uno coloquemos dicho ppel en nuestro portal sería suficiente (aunque habría que cerciorarse de que estuviera en todos).

También falta elegir un lugar, que habría que incluirlo en los carteles. Por ejemplo:

Reunión de Vecin@s
Sábado 6 de Septiembre
12:00 a.m.
Lugar: Acceso principal al Edificio

(Se ruega puntualida y asistencia).

Un saludo.
 
W
Wanchu
29/08/2008 12:37
claro lo de abrir las dos hojas de la puerta por comodidad lo veo muy bien pero como tu dices pasar el coche hasta dentro me parece excesivo.

Por cierto he dado de alta hoy todo y la luz siguen sin saber para cuando. Lo de remica más o menos cuantos tarda¿
 
Ashura
Ashura
29/08/2008 12:11
Yo eso aun no lo he visto, lo suyo sería dejar como mucho el coche en el vado de la entrada. Pero a quien le haga falta puede abrir las dos puertas para poder meter las cosas con comodidad. Lo de meter el coche dentro hasta el portal se me hace excesivo. Mientras se haga solo en casos muy puntuales, más que nada por el riesgo de que alguien de un golpe con el coche a algún elemento común y lo rompa.
 
W
Wanchu
29/08/2008 12:03
Por fin somos vecinos!!!!! Por nuestra parte creemos que no habrá tampoco ningun problema para asistir a la reunion.
Por cierto ayer fuimos a visitar la casa y alguno vecinos nos comentaron que hay gente que abre las puertas y entra con el coche hasta su portal para descargar, se supone que solo pueden pasar bomberos y ambulancias no?
 
Ashura
Ashura
29/08/2008 11:16
No vayas a valdelex, ya tengo el presupuesto desde hace bastante tiempo. Muchas gracias por todo Striker, te has puesto a tope a buscar administradores.
 
Ashura
Ashura
28/08/2008 15:24
No te preocupes, no es una reunión formal y no hay votos.
Sobre todo se trata de ver entre la mayor cantidad de vecinos posibles como afrontar la primera reunión oficial de la comunidad y los temas que nos parezcan más importantes.
 
E
elfitiylaore
28/08/2008 13:36
hola vecinos,
nosotros no podemos asistir pues nos casamos ese dia, podriamos delegar el voto en alguien??
estamos muy interesados en los temas a tratar.
muchas gracias
 
S
sonia2007
28/08/2008 09:49
Yo tambien estoy de acuerdo con el dia y la hora, creo que hay temas que tratar como vecinos antes de que nos convoque el adeministrador sobre todo si no queremos a ese administrador.
 
Smeaguel
Smeaguel
28/08/2008 08:36
Me parece bien. Lo unico que a las 12 (he imaginado que de la mañana) habra mucha gente que no pueda venir, pero bueno.
Por mi parte, la semana pasada al final no pude visitar ningun administrador pero la siguiente si podre. Me han hablado de uno que tiene buena reputacion (aunque un pelin caro me cuentan). No recuerdo el nombre ni la calle pero esta por la segunda rotonda de entrada a Valdemoro, cerca de un gimnasio que hace esquina. Preguntare y os cuento.
Si la gente esta de acuerdo con el dia y la hora, yo tambien.
 
N
nosomosnadie
28/08/2008 08:26
Por mi parte no hay ningun problema en quedar el día 6. Haber si la gente se anima cuando mas seamos mejor.
 
Ashura
Ashura
27/08/2008 23:09
Me parece bien quedar el día 6 a las 12h.
De todos modos, la gente que tenga que firmar el día 8 en adelante también puede venir si quieren ya que también son parte interesada.
Un saludo.
 
W
Wanchu
27/08/2008 14:13
Yo también estoy de acuerdo en hacer una reunión de vecinos antes que la convoquen para presentarnos al administrador, así de forma civilizada (o eso esperamos todos) podamos llegar aun acuerdo sobre los puntos que más hablamos aquí como el aire acondicionado, tendederos, futuro administrador..... Yo soy de las que mañana tengo ya por fin MIS LLAVES y como yo creo que hay bastantes personas asi que ya estaríamos bastantes presentes por lo menos tener una primera toma de contacto
 
A
anabel30
27/08/2008 13:06
A mí también me parece bien hacer una reunión previa.
Por cierto, una buena noticia!! me han llamado REMICA, y mañana comienzan a dar de alta el agua caliente y calefacción asi que supongo que lo de la luz ya estará...
a ver si ahora ya en septiembre y siendo más vecinos se arreglan más las cosas...
ah, y anoche había luz en las zonas comunes
 
N
nosomosnadie
27/08/2008 11:21
Me parece buena idea la de Ashura, hacer una reunión entre vecinos para aclarar algunos puntos que están en el aire y cuando tengamos la reunion "oficial" con TPC y el administrador que nos quieran plantar tener las ideas claras en conjunto. Esto es mas que nada para que no pase como en otras comunidades (Millenium y Araldis por poner un ejemplo) que haya gente a favor, gente en contra se haga la reunión y no se saque nada en claro.A las alturas que estamos ya deberían de estar muchas de las cosas solucionadas como el tema de la luz y agua caliente. Si nos quejamos todos de una sola vez haremos mas que de uno en uno. Por lo que he leido la gente que se subroga a Caixanova firma en esta semana cuanto mas gente seamos muchisimo mejor.

 
Ashura
Ashura
27/08/2008 09:59
Deberíamos hacer una reunión nosotros antes. Así vamos preparados para echar a ese individuo que solo nos puede traer problemas y se va a dedicar a cobrar por no dar ni palo.
 
Smeaguel
Smeaguel
27/08/2008 08:21
Con lo cual probablemente nos tocara esperar bastante, mas aun si se huele que lo queremos echar.
 
S
Sirodgar
26/08/2008 14:47
Creo que al tener un administrador es él el que nos cita para la reunión.
 

Fin del hilo
62  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento