Volver al foro
M
Moni_kiya
03/09/2008 17:26

El tema de la luz

¿Cómo es posible que se desubique un transformador de luz después de haber sido aprobado el proyecto de obra mayor?

936 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, a pesar de que os leemos casi todos los dias es la primera vez que escribimos...

Nos preocupa el tema de la luz, vivimos en un cuarto y el viernes nos vamos a vivir al piso por fin, hemos hecho la mudanza a pulso y me duelen músculos que no sabía ni que tenía... voy al grano que me lio...

Esta mañana he estado en urbanismo y he hablado con una persona que conozco alli, me ha explicado, porfin, despues de un mes de que todo el mundos e lavara las manos y no nos dieran explicaciones de por qué no tenemos aun ascensor, que la aprobación de la ubicación del transformador ha sido rechaza porque varios vecinos se han quejado porque produce cancer... opinión muy respetable pero que esta dejando a 278 viviendas sin luz y sin ascensor que es muy importante para la gente que vivimos en los pisos altos...

Por ultimo, he hablado con el administrador de fincas para ver si ellos sabían algo sobre este tema, tampoco saben nada sobre la normativa de los transformadores, pero me han dicho que al fin saben por qué no tneemos luz aun...

Dejo una pregunta a ver si alguien me la puede contestar... ¿cómo es posible que tanto constructora como promotora presenten un proyecto de obra mayor en el ayuntamiento de Valdemoro, Visado por el Colegio de arquitectos de Madrid y concedida la licencia de obra, la de primera ocupación y escrituradas ya casi todas las viviendas se desubique un transformador de luz poruqe haya alguien que se haya quejado?

Y ojo, por si alguien se diera por aludido con este tema, no le hecho la culpa al que se ha quejado por miedo a que le produzca cancer que la vida de cada uno no tiene precio, pero si reslta que esta persona tiene razón, ¿como es posible que se haya aprobado?

Un saludo a todos... una vecina que está sufirendo bajadas de azucar a diario...
 
S
Sirodgar
11/09/2008 07:57
Hola,

Eso quiere decir, que ya no tenemos luz de obra? El lunes, si que tenía, por lo menos, mi piso.
 
Smeaguel
Smeaguel
10/09/2008 21:13
Genial!
Pero con los ascensores parece que la cosa sigue igual... no?
 
R
rafadel5
10/09/2008 15:37
eva71 dijo:

¿ Y ya has firmado el contrato del alta?
A mi me dijeron que no hacía falta que me enviarán ningún contrato para firmar , que me llamarían, aunque me parece un poco raro.

Un saludo


Si, cuando llame para dar el alta me mandaron por mail el contrato y lo tienes que mandar por fax o por mail ( firmado).
 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
10/09/2008 15:09
Hola!!

iberdola ha venido hoy a mi casa y ya me ha terminado la instalación, unicamente me ha pedido un papel de los que nos dieron en el dossier y ya esta. El contrato ya lo habia mandado firmado por fax. Asi que ya tengo luz (pagando, claro) :)

Un saludo,
 
R
rafadel5
09/09/2008 12:38
A mi me llamaron ayer de iberdrola para ir el miercoles, lo unico que yo no puedo ir y ya me llamaran, imagino que el problema estara ya resuelto.
 
M
maris2
09/09/2008 10:48
Me parece una vergüenza que hayan concedido una licencia de habitabilidad sin poder dar de alta la luz, que haya gente viviendo sin ascensores y con una linterna para acceder a su casa, creo que deberíamos llamar a Madrid Directo y contar nuestra situación y que fueran a verlo, a lo mejor así a TPC le da vergüenza la mala publicidad y al ayuntamiento igual.
 
M
Moni_kiya
05/09/2008 11:33
Efectivamente no solo afecta a nuestros pisos, sino a más promociones de la zona, según me dijeron en el ayuntamiento, y recalco que me lo han dicho en el ayuntamiento, en urbanismo mas concretamente, nosotros podemos tener aun luz de obra, pero otra gente no...
 
C
Chico31
04/09/2008 19:20
pues no sé, porque la luz que tenemos viene de algún sitio, del generador de fuera no, que está apagado, si la luz viene de iberdrola, ésta debería saber que pasa.

es un escándalo que se den viviendas en estas condiciones, seguro que hay comisiones...
pero en fin, yo me alegro, al menos, de haber firmado.

va a costar arrancar... si, pero mejor esto que no tener el piso entregado.

cuando tengamos la comunidad, pues ala, que el administrador se gane el sueldo.

es una cosa que se le puede pedir a un nuevo administrador, que solucione esto en poco tiempo... como un compromiso para aceptar el puesto....????

saludos pá los vecinos.
 
In Limbo
In Limbo
03/09/2008 19:56
No voy a dudar de tus fuentes ni de que tenga lógica o no ese argumento, pero me parece que no es ese el motivo. No creo que es afectara sólo a nuestro bloque. Además ese transformador se iba a uibicar bastante lejos y debería servir para la nueva zona de desarrollo urbano de Valdemoro. Milenium, por poner un ejemplo que nos toca más cerca, imagino que no tiene ese problema y les dieron los pisos poco antes.. no sé.
 
chingomucho
chingomucho
03/09/2008 18:45
A que te refieres con el transformador??? Al generador que pusieron por fuera???
Ascensor no hay teoricamente porque hasta que no haya comunidad no nos lo van a poner, pero luz si que tenemos las 24 horas desde hace tiempo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento