Volver al foro
W
Wanchu
04/11/2008 09:15

Garaje

¿Cómo funciona la instalación de luces en la rampa y garaje?

1.341 lecturas | 9 respuestas
Ashura al principio de darnos en piso llame a lo de atención al cliente para decir que la rampa y el garaje no se encendia y tal.

Según mis pocos conocimiento de instalaciones en garaje la rampa debería estar conectada con la puerta para que cuando abrimos la puerta se encienda y el garaje cuando abrimos la puerta de abajo se debería encender. Lo de solo encenderse algunas luces es logico no va a estar siempre encendido, por eso se ponen las luces de emergencia para ver un poco y que consuma poco. Si es cierto que si das al pulsador si funciona la luz pero pense que se debería encender cuando entrás con el coche aunque lo mismo estoy equivocada, pero deberían revisar la instalación o al menos que nos expliquen que es lo que luce y que no.
 
J
jlbcelyseo
13/12/2008 15:12
estoy contigo en que no hay que ser tan perro y que se debe circular por el sentido correcto, el otro día me pasó a mi. Las flechas están para algo y es para que se circule de forma fluida y segura dentro del parking. En cuanto a los protectores, basta con llevar las luces encendidas y abrirse en las curvas, pero si aún así te sigues dando...por mi parte, y si no se "forra" todo el parking, sólo en columnas o puntos negros, no me importa, no se que opinan los demás vecinos. Por cierto, feliz Navidad a todos y que nos toque la lotería, al menos un pellizquillo!
 
Smeaguel
Smeaguel
11/12/2008 22:28
Gracias por el curro.
 
P
presi_vecinos
11/12/2008 15:06
smeaguel dijo:

Lo de cambiar el motor lo dices para poner uno mas..."potente"? que pueda abrir la puerta en dias de viento?
Lo de la apertura manual tambien es buena idea.


si, con más fuerza, me comentaron en el administrador que ya les había ocurrido en alguna otra finca...

si se vuelve a estropear en poco tiempo, planteo el tema en la proxima junta. Aún así se les pedirá a los de mantenimiento alguna solución.

un saludo.
 
Smeaguel
Smeaguel
11/12/2008 10:03
Lo de cambiar el motor lo dices para poner uno mas..."potente"? que pueda abrir la puerta en dias de viento?
Lo de la apertura manual tambien es buena idea.
 
P
presi_vecinos
10/12/2008 16:32
casi bien, se volvio a estropear la puerta corredera de la calle Pizarro, en domingo de puente....

un horror. En un acto vandálico, (para el seguro), quitaron en motor, y se pudo abrir la puerta.

Ya está reparada, pero cabe la posibilidad, de que tengamos que cambiar el motor, y de paso poner algún otro mecanismo que permita la apertura manual, sin tener que forzar nada....

un saludo.
 
P
presi_vecinos
06/12/2008 09:12
Si, yo noté lo de la puerta del garage...

parece que fue ese día puntualmente, pero ya funciona bien, esperemos que con el mantenimiento que se le hace no de problemas.

De momento la gente de Domotica Futura va resolviendo las cosas bien.

 
Smeaguel
Smeaguel
03/12/2008 10:18
Aviso de un problemilla que vi el otro dia, por si a alguien le puede servir. Una de las puertas del garaje para entrar al 2º sotano no se abria el otro dia. Creo que era porque hacia mucho aire, y el motor no podia hacer la fuerza necesaria. Y aunque es verdad que hacia mucho aire, tampoco es que se volaran los arboles ni las casas, asi que supongo que podria volver a repetirse.
 
P
presi_vecinos
05/11/2008 23:51
esa será la siguiente pregunta para el administrador.
 
Smeaguel
Smeaguel
04/11/2008 14:30
Opino lo mismo, al menos que nos expliquen qué esta funcionando mal y qué no. Yo en los garajes que he visto hasta ahora (pocos las cosas como son)las luces se encienden al abrir la puerta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento