Volver al foro
J
jlbcelyseo
13/12/2008 23:37

pista de hielo

¿Cómo solucionar el problema del ruido y los insectos en verano al dormir con las ventanas abiertas?

757 lecturas | 4 respuestas
creo por lo que voy leyendo, que es de interés general este tema, por lo que me ha surgido una duda, qué podemos hacer para solucionarlo? sé que ahora hay otras cosas más importantes que resolver, pero como las cosas de palacio van despacio, no está de más ir planteándose qué va a pasar este verano cuando durmamos con las ventanas abiertas debido al calor y el ruido de los motores y los insectos que aniden en el estercolero nos impidan descansar. Hay que recoger firmas o algo parecido? cuántas serían necesarias en tal caso? se sobrepasan los decibelios permitidos? qué medidas habría que tomar...pantallas que insonoricen oalgo por el estilo? funcionan los motores durante todo el día o podrían funcionar sólo de día?en fin son cosillas que después de terminar con los remates, hay que investigar.Feliz navidad y suerte en la lotería!
 
P
presi_vecinos
15/12/2008 14:48
vanesurri dijo:

Yo un sabado mientras estaba cenando oi algo en mi ventana del salón,subi la ventana y vi a niños tirando bolas de nieve y se fueron corriendo y llamé a la policía porque me dio mucha rabia de que nos hagan eso a nuestros pisitos que son nuevos y la policía me preguntó cuántos niños había,cuántos eran,cómo iban vestidos... y me dijeron q se iban a pasar por el terreno a vigilar si los veía.
Os recomiendo por la noche bajar las ventanas del salón para q no sepan q hay gente.
Saludos.


si, se está convirtiendo en un problema muy serio.

pregunto al adminisrtador a ver si hay noticias nuevas.

Mientras, creo que si se llama a la policia, tendremos más vigilancia, y con suerte desaparecerá el problema, aún a costa de alguna farola.

que por otro lado, si no hacemos nada, caerá antes o después.

un saludo.
 
Smeaguel
Smeaguel
15/12/2008 09:25
Estoy con vosotros, me parece un tema importante y deberiamos tratarlo, y creo que la mejor forma es en reunion informal entre los vecinos, en el garaje mismamente...ya se que todo el mundo estara muy ocupado, pero nos afecta a todos, asi que con tiempo deberiamos hablarlo.
Otra cosa son los niños y las bolas de nieve...yo no los he visto aun, pero he pensado: si los veo, ¿que hago? ¿Llamo a la policia? ¿Es exagerado? ¿Sera peor el remedio que la enfermedad porque otro dia vendran a romper ventanas o farolas para fastidiar?
¿Que pensais?
 
J
jlbcelyseo
14/12/2008 12:09
me has dado una alegría, muchas gracias!
 
glomig
glomig
14/12/2008 11:21
efectibamente creo que el de la pista y su basurero, es el problema gordo al que se va enfrentar la comunidad en el futuro, pero por lo del verano y el ruido no te preocupes, de junio a septiembre, la pista esta cerrada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento