Volver al foro
N
nayla
09/03/2009 08:40

REUNION MARTE 10

¿Cómo podemos ahorrar en el presupuesto del conserje?

4.123 lecturas | 22 respuestas
Hola!!

Deciros que he recibido la circular que ha mandado nuestro querido administrador, sobre el tema del conserje, deciros que le he preguntado a un amigo que se dedica a ésto y me ha dicho que los importes que nos ponen, son altos le he dicho que por favor me haga un presupuesto lo que nos ahorremos bueno es. Ésta tarde sin falta se lo pasaré a mi vocal para que lo exponga mañana, asi que si lees ésto vocal del portal 1 ésta tarde te lo llevo.

Saludos
 
Smeaguel
Smeaguel
20/03/2009 14:47
¿Cuando cumple el año?
Lo digo porque habria que quedar para esa cervecita antes de que cumpla.
 
Smeaguel
Smeaguel
20/03/2009 10:03
¿De verdad es imposible convencer a Vancouver para que nos deje elegir a nosotros?
¿Ni siquiera de "malas maneras"? Ya se que nadie lo quiere, que tenemos un cierto "miedín", pero es que siguen y seguiran igual mucho tiempo... a lo mejor ha llegado el momento de plantearlo.
 
J
jejejeje
19/03/2009 21:32

Y dale con echar a ese PEDAZO administrador ( un saludito so vago que se que nos lees ). Si Vancouver quiere seguir con el, nosotros a tragar hasta que no tengamos mayoria......
 
Vocal_Portal4
Vocal_Portal4
18/03/2009 21:45
Quitar a Ramber no es problema, se puede hacer con un mes de pre-aviso. Es evidente que Vancouver paga su cuota, sino el agujero en la cuenta de la comunidad sería enorme.
 
N
nayla
18/03/2009 08:29
Será porque ellos se llevaran parte? por ejemplo... recuerda de quién estamos hablando......jejejeje
A nuestro querido administrador podemos echarle cuando pase el año de contrato que nos impuso Vancouver, eso es lo que hay que mirar, por favor que quede muy muy muy poco... Y la empresa de Ramber ¿Cuánto tiempo mínimo de contrato hay que cumplir con ellos? Porque igual cuando cumpla deberían ir fuera y meter a otros que queramos nosotros como vecinos que somos los que pagamos.
Ah! Por cierto Vancouver dueño de 185 pisos, igual que vota para lo que le interesa, por lo menos pagará sus cuotas de comunidad como hacemos el resto no?
 
Ashura
Ashura
14/03/2009 15:09
Confirmado, el conserje es de Lunes a Viernes.
 
Ashura
Ashura
14/03/2009 12:36
elfitiylaore dijo:

Buenos días vecinos y muchas gracias presi por toda la información.
Solo una pregunta ¿porqué solo es de lunes a jueves? el horario del conserje, que pasa con el viernes.

Gracias.

En el papel que dejaron para votar pone claramente que son 4 horas de lunes a viernes, en caso de no ser así habrá que pedir explicaciones al administrador.
 
catxl
catxl
13/03/2009 14:06
Una exposicion bastante buena de lo que sacateis de la reunion,espero al igual que tod@s los vecinos que no solo sea una buena intencion de propositos, sobre todo por parte de Tpc, Vancuver o como se llamen los que nos vendierosn los pisos.


presi_vecinos dijo:


Dos plazas de garages no cumplen las medidas mínimas...
- > me prometen los de Vancouver que eán en ello, que los de Obrum les dieron plantón, y se contratará a otra empresa para arreglarlo.

un saludo,
Presi.









Yo presi, soy uno de los afectados de las dos plazas de garaje, y que te abordo la otra noche cuando te ibas a la reunion con lo vocales, administrador y Tpc,siento como me presente y espero vernos por la urbanizacion.


Saludos.
 
E
elfitiylaore
13/03/2009 09:22
Buenos días vecinos y muchas gracias presi por toda la información.
Solo una pregunta ¿porqué solo es de lunes a jueves? el horario del conserje, que pasa con el viernes.

Gracias.
 
P
presi_vecinos
13/03/2009 01:20
a ver que algo me dejo en el tintero... las horas que son....

sobre la pista de hielo, me dijeron que se habían reunido los del administrador con algún concejal, y le habían dejado quejas con fotos... y que estudiarán el tema...

- cerrar el terreno de las piedras...
- abrir un paso en la esquina cercana al portal 7.
(cosa que nos habían dicho que no, y ahora hay esperanza...)

Recordar a los vecinos, que somos muchos, que hay que tratar de llevarnos bien..

que no se tiren basuras por las ventanas...

vigilar a las mascotas.... y no lo digo por las parejas de cada uno....

anclar bicis y motos al suelo de las plazas de los garages, a las paredes no está permitido....

irse pronto a la cama.... así que me voy a dormir...

nos vemos.
 
P
presi_vecinos
13/03/2009 01:08
Hola vecinos:
gracias a los vocales por la ayuda y todo lo qu están haciendo.

de la reunión:
-FALLOS: este lunes/martes el señor Barajas nos dará una solución con el largo tema de las luces que faltan...
Y también de los fallos comunes que han visto con Obrum que se van a reparar... de los que digan que no...ya lo veremos... de momento que se pogan a hacer algo.

-CONSERJE: Al final será RAMBER quien ponga un conserje, de 10 a 14, de lunes a jueves, a partir de abril, lo que supone un incremento cerca de 4 euros al mes, mas o menos, en la comunidad, estád atentos a la subida, que la hagan bien...
El porqué de RAMBER, porque es mejor para nosotros que lo lleve todo una misma contrata, que hay unas quejas de los vecinos para RAMBER, bien, le vamos a dar un tirón de orejas, y si no se pone las pilas... nos buscamos otra contrata.

-CARTELES: Después de poner los vados... que ha costado lo suyo, el próximo es un cartel para la puerta principal que diga que es una salida de emergencia... y si la policia nos adjudica el permiso, pintaremos una linea y naide podrá aparcar ahí.

-PLANOS: Nos han enviado los planos de la finca, pero al parecer no están todos. Esos planos los queremos para encargar estudios sobre la iluminación del garage.

-GARAGE: El coste de la iluminación permanente de los garages es muy alto, y dado que la ley ha cambiado, y por el tema del ahorro energético, intentaremos poner sensores de movimiento para enceder las luces sólo cuando pasen los coches o las personas, el resto del tiempo se apagarán las luces, salvo las de emergencia. Así se ahorran unos cuantos miles de euros al año.

RUEGOS Y PREGUNTAS: (al parecer no suelen entrar en el acta....ayyyyy)
Las luces que hay en los áticos están siempre encendidas, de las zonas comunes...- >apagarlas
Dos plazas de garages no cumplen las medidas mínimas...
- > me prometen los de Vancouver que eán en ello, que los de Obrum les dieron plantón, y se contratará a otra empresa para arreglarlo.

CABLE que va desde un cuarto piso al techo por una fachada.... - > EJEM, se estudiará...cortarlo???

AIRE ACONDICIONADO DE LOS BAJOS CON TERRAZA, ya que no se va ver, estos pisos pueden poner el aparato en la terraza, no se aclaró ninguna posición en concreto para estos pisos (esto se dijo en una junta anterior)

REJAS DE LOS BAJOS, en la junta se dijo, que igual que los toldos.... Que los bajos que quieran poner rejas, que presenten modelos, y se votarán y aprobará uno en junta.

Las votaciones del conserje ya están puestas....

así que nos vemos por ahí....

un saludo,
Presi.




 
E
elfitiylaore
12/03/2009 15:25
Muchas gracias Eva71
 
E
elfitiylaore
12/03/2009 13:27
Buenos días otra vez vecinos, gracias por la información sobre el conserje pero se sabe que presuesto se ha cojido y cuanto vamos a tener que pagar cada vecino y si por favor podeis contar algo más sobre la reunión ya que de aquí hasta que nos llegue el acta pasaran días, meses, nunca se sabe.

Gracias
 
Smeaguel
Smeaguel
12/03/2009 12:53
Gracias. ¿Se sabe que presupuesto se ha cogido al final?
 
Smeaguel
Smeaguel
12/03/2009 10:16
Solo recordaros que el domingo 15 de marzo a las 12 de la mañana hay reunion de vecinos, a la entrada de la urbanización. Supongo que podremos tratar este y otros temas que surjan. Tratare de poner una hojita esta noche para que la gente pueda verlo.
 
E
elfitiylaore
12/03/2009 08:50
Buenos días vecinos:
Algún vocal o el presi nos podriais adelantar algo de lo que se habló y se votó en la reunión del martes.

Un saludo y gracias.
 
S
Sirodgar
12/03/2009 08:10
Buenos días!!

Hay que ser positivo, pensar que ya no queda 1 año sino 6 meses para poder cancelar el contrato con él!!

Saludines.

Por cierto: el sabado 21 hay reunión, verdad?
 
J
jejejeje
11/03/2009 20:32
Siento aguaros la fiesta, pero el pedazo administrador que tenemos,por cierto un saludo que ya se que pierdes el tiempo en estos temas.....no podremos ponerle en la calle hasta, al menos, no tener mayoria de vecinos, os recuerdo que Vancouver tiene mayoria absoluta....cuando vendan pisos y entren nuevos vecinos habra que contar con que no todos votaremos por echarle....asi que siento deciros que tenemos inutil para rato, uy perdon que a lo peor se ofende....SIENTO MUCHO OFENDERLE PERO EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO EN ESTOS MENESTERES PODRIA MOLESTRASE EN MANDAR LA CIRCULAR DE LA VOTACION DE LA REUNION DE AYER CON MAS ANTELACION....ME LLEGO CON MENOS DE 24 HORAS... que profesional jejejejje
 
N
nayla
10/03/2009 09:19
Yo huiría también!!! jajajaja!!! estoy totalmente de acuerdo contigo smeaguel.
Es Administrador de fincas sí, por eso sería bueno ir viendo las fechas de cuando podemos despegarnos de ese señor y vamos buscando otras opciones.
Espero también que el tema del conserje sea la opción más barata porque estamos todos tiritando y aunque somos muchos...

Saludos vecinos
 
Smeaguel
Smeaguel
10/03/2009 08:55
Entiendo entonces que tu amigo es administrador de fincas... te habia entendido que era conserje. Bueno es una opción, por si alguna vez podemos despegarnos al otro...
Una pregunta: me parecia que el tema del conserje ya habia quedado finiquitado pero debe ser que estaba equivocado... Yo sinceramente sigo sin tener opinion definida... veo pros y contras...
Eso si, espero que si deciden que SI, al menos elijan la opcion menos cara...que además seguro que coincide que no es la del administrador (yo huiría como de la peste de cualquier empresa que proponga, porque algo raro habrá).
 
N
nayla
10/03/2009 08:45
Al final me fué imposible ayer llevarle el presupuesto a mi vocal y mi voto, pero deciros que el amigo éste que os comente ayer me ha dicho que cuando podamos hacer el cambio de administrador él nos hace un presupuesto, y creo que nos interesa de verdad mirarlo más adelante, yo he trabajo con él y es de lo mejorcito, y si entrará nos pondría (por votación claro), el conserje, empresa limpieza, etc... y todo más barato de lo que nos pone nuestro "querido administrador", por cierto cuando se acerca la hora de que se vaya?

Ah!! Muchas Gracias por la explicación vocal del portal 3
 
W
Wanchu
10/03/2009 08:07
Pues yo si os vale ocmo sugerencia y como apunte os digo:

- Ramber no me gusta solo hay que ver la de mierda que tiene al menos el portal 7 y si no darse una vuelta por los rellanos de los sotanos que esos creo que ni los visitan.

Por cierto curioso que existan más presupuestos y solo se nos presente uno....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento