Volver al foro
Smeaguel
Smeaguel
12/03/2009 10:09

REUNION DOMINGO 15 MARZO A LAS 12

¿Qué temas se trataron en la última reunión con el administrador?

699 lecturas | 4 respuestas
Pues eso, solo para recordarlo. En la entrada de la urbanización, como otras veces.
A ver si podemos comentar lo que se haya hablado en la ultima reunion con el administrador, y cualquier otro tema que se proponga.
Esta noche intentare pasar por ahi al menos para dejar una hojita, por si hay gente que no lo supiera y no estuviera en la anterior.
 
Smeaguel
Smeaguel
16/03/2009 09:17
smeaguel dijo:

asi que si has estado al tanto, no te has perdido tanto...


Jeje, que cachondo soy...
 
Smeaguel
Smeaguel
16/03/2009 09:16
Bueno pues un poco las cosas que ya se habian comentado en el foro, asi que si has estado al tanto, no te has perdido tanto... a saber: lo tratado en la ultima reunion con nuestro ilustre administrador (conserje de lunes a viernes cuatro horas, compromiso para esta semana de solucionar los problemas con las luces que aun faltan) y temas varios que fueron surgiendo (luces de garajes, linea para no aparcar en la entrada, posibilidad de que el Ayto. finalmente cierre ese terreno de enfrente, posibilidad de que se hagan mediciones para el ruido de la pista de hielo, posibilidad de que se pueda poner una entrada por la otra parte de la urbanizacion...) y supongo que alguna cosilla mas que se me estara olvidando.
 
S
Sirodgar
16/03/2009 08:33
Muy buenas tardes!!

Por favor, podéis hacer un resumen de la reunión de ayer. No pude asistir por temas laborales.

Un saludo a tod@s
 
catxl
catxl
13/03/2009 08:15
Yo seguamanete que ire a ver que me entero de nuevo, por que vuelvo a repetir que he estado muy perdido con el tema de la urbanizacion, pero si hacer constatar,que no se si hasta la fecha, tod@s los vecinos que son propietarios, estaran al dia de todo lo que se habla aqui, que es mucho y muy interesante, por que al igual que yo, me imagino, que hay propietarios que compraron y no viven en la urbanizacion.

Desde mis lineas, agradecer a todo el mundo la labor que estais desarrollando los que dia a dia estais al frente de estos temas, y a partir de ahora voy a intentar estar mas conectado a este foro.


Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento