Volver al foro
M
myan
15/04/2009 17:47

*****CONSERJE/PORTERO****

¿Es justo que nos aumenten la cuota de la comunidad para pagar a un portero que no realiza tareas de mantenimiento?

2.151 lecturas | 22 respuestas
hola vecinos hace dias k no escribo por aki, pero he estado por el piso algunos dias de esta semana y algo me llamó la atención del portero, estaba sentadito en su casetilla leyendo un libro, otro día hablando por telefono... etc
me parece bien que tengamos conserje o portero como kerais llamarlo, lo que no me parece bien esk nos aumenten la cuota de la comunidad para pagar a este hombrecito este leyendo un libro o hablando por telefono¡¡¡¡¡¡
en otras comunidades que conozco el conserje se dedica a reparar cosas rotas, a arreglar los jardines... etc e incluso antes de terminar su jornada retira la basura de todos los vecinos que no deseen bajar al contenedor¡¡¡¡
no se que os parecera a vosotros pero a no me parece ni medio bien¡¡¡¡
un saludo y espero que alguien tome cartas en el asunto y le diga algo al hombrecito este¡¡¡¡¡
 
J
jlbcelyseo
01/05/2009 19:57
yo siempre que le he visto estaba currando. Ha intentado arreglar los muelles de las puertas de los portales, pero por lo visto son una mierda y habría que cambiarlos. Le suelo ver con la escoba y nunca le he pillado leyendo. Obviamente no le voy siguiendo. El jardín ya está mejor. La depuradora no tengo ni idea de si funciona y hay algun pulsador más. No se si alguien ha observado mejor los cambios, pero "parece" que va mejor la cosa, la urba tiene otro aspecto. Las que no curran nada son las limpiadoras, siempre están hablando y de escaqueo en el parking, además salen a desayunar por las puertas del garaje! No hacen ni puto caso al toque que se les dió y son unas perras (vagas). "siempre" y digo "siempre" que me las encuentro, están de cháchara.Saludos a todos y buen puente al que lo tenga
 
P
presi_vecinos
23/04/2009 12:06
poco a poco....
es buena gente, por lo poco que he tratado con él.
 
R
rafadel5
21/04/2009 15:41
Si funciona la depuradora el que haya peces creo que no seria problema, mientras la gente no llene el estanque con porquerias para que se coman los peces, asi en verano aparte de darle algo de vida , tambien se comeran los mosquitos.
Yo el otro dia vi un hombre barriendo en los garages, imagino que seria el conserge.
 
Vocal_Portal4
Vocal_Portal4
21/04/2009 11:30
He visto hoy al conserje y estaba trabajando en el jardin.
Me ha comentado que esta intentado averiguar su encargado como funciona la depuradora para poder vaciar los estanques y limpiarlos.
Deberiamos pensar que hacemos con los peces.
En principio parece que trabaja bien, a lo mejor le pillasteis leyendo por lo del programador de riego o si era sobre las 12h es pq espera al cartero. El cartero puede entrar en la urbanización pero no en los portales.
 
N
nayla
17/04/2009 09:28
Si al final nos da igual decidir si queremos o no conserje, que haga o desahaga porque la mayoría siempre la tiene vancouver y estamos vendidos para desgracia nuestra a ellos y al "Tito Torres" (jajajaja eso me ha molado)
De momento cuando se vaya acercando la fecha que cumpla el contrato con el SR. Administrador deberíamos mirar como vamos en porcentaje (yo sigo insistiendo Sr. Presidente) porque estamos en crisis (y aunque no estemos) y no me gusta que ese señor y vancouver me traten como un muñeco a su gusto y menos que se queden mi dinero para irse de vacaciones, etc,etc... porque el dinero no nos cae del cielo.
Y respecto al conserje que tenemos pués si la gente que esteís por allí seguis observando que no hace nada pués fuera la empresa y todo (siempre que vancouver y el querido administrador quieran claro, recordar que estamos a su disposición)
Dioooooosss que mala suerte tenemos con la de administradores y gente que hay que funciona y como decía un vecino/a con la gente que hay en paro queriendo currar!!!!
 
S
Sirodgar
17/04/2009 08:56
Buenos días!!

Sí, en la planta - 2 falta el interruptor y el embellecedor de la luz, justo en el pasillo que da acceso al garaje.

Muchas gracias.
 
W
Wanchu
16/04/2009 16:41
¿De vacaciones?? Joder como vive Tito Torres. Si es pronto para valorar si es tio es currante o no, yo como casi todos por horario de trabajo no coincido con él pero veo como está la urbanización y me deja mucho que desear.

P.D: Los Pilares de la Tierra buen libro a mi parecer si jajajajajaja
 
P
presi_vecinos
16/04/2009 16:37
Hola vecin@s,

pues si, habrá que ver las cosas poco a poco, es nuevo en la empresa, y habrá que esperar a ver como funciona.

Si un día estaba leyendo... a saber que... ejem. Esperemos que sea un manual. Y si estaba esperando al conserje...

Yo lo que le he visto, de momento es currante.

Lo mejor es valorar su trabajo, si lo hace bien, adelante, y para valorar el trabajo de una persona es necesario más tiempo... creo yo.

en el bajo del portal 5, tenía que cambiar algún pulsador...

aparte de las cosas que se ven, hay otras, como mantenimiento en la azotea...

De sus tareas, aún no he firmado el contrato con su empresa, está pendiente, como el administrador está de vacaciones....aún queda para eso.

un saludo,
presi.
 
R
rafadel5
16/04/2009 15:46
No he visto todavia al conserje ni se sus funciones, pero creo que si el dia que le visteis estaba con un libro, pueden ser varias cosas, una lo del manual de lo que sea que se interesa por saber su funcionamiento y no en manipularlo sin conocimiento porque eso puede dar luego algun problema, como romper el aparato. Que tenga pillada la hora al cartero y le habra la puerta, que no tenga bombillas para cambiarlas, ya que no creo que sea el quien tenga que comprarlas tambien. No se, como bien habeis dicho alguno habra que darle un tiempo y ver como evoluciona el tema, los que estais alli a diario vereis mejor que nadie si se nota su presencia.
Por cierto alguien sabe si el sistema de las fuentes es circuito cerrado? porque no entiendo muy bien porque esta atado con un alambre y no se renueva el agua.
 
Smeaguel
Smeaguel
16/04/2009 14:46
Ey pues a mi si me gusto Los pilares...

En fin, mi opinion, aunque reconozco que a lo mejor no es muy válida porque ni he visto al señor todavia:

- Debimos haber pensado mejor el tema del portero cuando se hicieron las votaciones (¿¿qué esperábamos realmente que hiciera?? mas de lo que al parecer ya hace creo que es poco realista).

-Una vez votado, habria que darle un tiempo (un mes minimo digo yo).

Dicho esto, ojala se reconsidere el tema y decidamos rescindir el contrato, o en su caso, no contratarlo mas. Porque los 5 pavos de mas todos los meses... jo.
 
glomig
glomig
16/04/2009 12:34
Pues yo creo que el hombre, hace las funciones para las que se le contrató, esto es, que el administrador se lleve una comisión mas, y no descartaria, que de paso Vancuber recupere algun dinerillo, que la cosa esta muy mala.
Pero como ellos mandan, si deciden tener un señor mirando las paredes, pues nada ajo y agua.

PD. ¿Los Pilares de la tierra?....¿BUEN LIBRO?
 
M
myan
16/04/2009 08:48
pues mira no se si seria una novela rosa o el manual de instrucciones pero vamos no creo yo que sea tan dificil poner a hechar agua a unos aspersones vamos¡¡¡¡¡¡
no se como vosotros lo veais entonces¡¡¡¡¡
o esk yo lo veo de otra manera o esoty confundido totalmente¡¡¡¡¡
saluditos
 
W
Wanchu
16/04/2009 08:47
funciones no del administrador sino el portero que es que ya sueño con Tito Torres. XDDD
 
W
Wanchu
16/04/2009 08:46
Pues Striker discrepo, jajaja. No estaría mal darle un toquecito de atención no a él sino a su empresa, tampoco estaría mal saber que funciones tiene este administrador porque alomejor dentro de éstas se encuentra la de leerse el libro de "los pilares de la tierra" (buen libro).

Pero vamos que de todos modos el jardín sigue siendo una selva, el estanque una mierda, las bombillas brillan por su ausencia... Por cierto,en el portal 7 no tenemos muelle en la puerta de entrada o no funciona o no sabemos que pasa, solo que da portazos, creo que se le pasó varias veces notas al Tito Torres probaremos a decirselo al conserje por si hay más suerte.!!!
 
J
jejejeje
15/04/2009 23:31
Pues tienes razon Striker
 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
15/04/2009 22:44
Olé Striker!
 
J
jejejeje
15/04/2009 19:47
Quien con niños se acusta....pues aplicado a nuestro querido y competente administrador....
En otra finca donde tambien "administro" metio a una empresa en la que el portero no hacia nada, ya que el contrato con la empresa de mantenimiento no lo reflejaba.
Cuando cambiamos de administrador, lo primero que hicimos fue una fiesta y despues revisar el contrato de la empresa de limpieza y conserjeria, la empresa no entro por el aro y se rescindio el contrato. Entro una nueva con la condicion de que el portero debia de hacer funciones de mantenimieto, limpieza y jardineria, de eso hace 4 años y hasta ahora de maravilla.
 
Vocal_Portal4
Vocal_Portal4
15/04/2009 19:40
Pues anda que no tiene bombillas para cambiar, jardin, estanque, etc. Como decis. Por mi parte en el portal 4 arreglo el muelle de la puerta que se habia caido por estar mal atornillado. Ahora cierra mejor que nunca. Pero si solo ha hecho eso y arrancar algunas hierbas , mal asunto.
 
M
myan
15/04/2009 19:33
jolines pense k solo era yo quien lo habia visto¡¡¡¡¡
del estanque mejor ni hablamos y del jardin lo vamos a dejar¡¡¡¡ claro que no es rentable, no se si alguno de vosotros se habra dado cuenta pero a mi me chocó bastante verle con el libro¡¡¡¡
pero vamos pensar que con lo que cuesta garnar el dinerito y tener algo bueno en la vida para que el ganduleé no me hace ni pisca de gracia¡¡¡¡¡
saluditos
 
W
Wanchu
15/04/2009 19:01
un tio que viene 4 horas y se dedica a leer libros y estar sentado NO ES RENTABLE, un tio que curra es rentable haga lo que haga. Que no tenemos jardín tenemos una selva, que el estanque de lso peces está más turbio que el río Tajo y huele hasta mal.....

Y de la limpieza mejor no hablamos porque también están dejando mucho que desear.
 
M
myan
15/04/2009 18:39
jajaj¡¡¡
no se si seria su tiempo libre o no, estoy de acuerdo en que es algo pronto para valorar si es rentable o no pero vamos hay muchas cosas que hacer en la urbanizacion como para estar leyendo un libro... a no ser que las cosas que faltan por reparar entren en los desperfectos de obrum, pero vamos que no se a ti pero a mi no me hace gracia la subida la comunidad para que este señor este leyendo un libro... etc¡¡¡ con esto de la crisis nos estamos haciendo cada vez mas tacaños¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡¡ ya sabes¡¡¡
saluditos
 
pedrakogt
pedrakogt
15/04/2009 18:05
Hola, creo que es un poco pronto para valorar si nos es rentable o no tener conserje, creo que tendremos que ver que pasa, yo supongo que le pillarías en su tiempo de descanso, ja ja.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento