Volver al foro
W
Wanchu
08/05/2009 10:41

Reunión 07/05/09

661 lecturas | 4 respuestas
Algún vocal o el presidente nos podría adelantar algo de lo que se habló ayer como el acta suele tardar en llegarnos...
 
A
anabel30
09/05/2009 18:27
No tengo ninguna queja de mi vocal sino todo lo contrario.

Agradezco a los vocales que hayan tenido en cuenta mi planteamiento pero se que no todos lo han hecho, así que por favor, los que lo hayais tenido en cuenta no os sintais aludidos.
 
A
anabel30
09/05/2009 15:36
Pues me alegro que al menos en tu portal y en el mío se estudiase el tema.
Yo escribí a mi vocal un par de folios explicandolo todo, quizás si esto hubiese llegado al resto de vecinos no les importaría votar otra vez el tema.
Es algo que nos afecta a todos pero la pena es que la gente no se dará cuenta hasta que les toque a ellos y sea demasiado tarde.
Por otro lado, en tu portal y en el mío se ha tratado el tema pero me consta que en otros no. Es más, se de buena tinta que en otros portales jamás se ha hecho reuniones y comunicado con el resto de vecinos.
Lo que me decepciona es que algunos vocales y no incluyo a todos porque por ejemplo no sabía tu caso, se niegan a tratar el tema, ellos no han tenido acceso al escrito que presenté a mi vocal y al presidente, se niegan a estudiar el tema sin más... y casi seguro que pensando que es un capricho mío... pero bueno... quizás habrá que mandar alguna circular a todos los vecinos... aunque no se sea vocal... para que conozcan el tema.
Me ha decepcionado que no se quiera escuchar. Si se estudia el tema y se dice que NO, asumo la decisión pero cuando no se estudia no la asumo.

En fin, te agradezco que como vocal hayas obrado en consecuencia pero sí que algunos no lo han hecho.
 
Vocal_Portal4
Vocal_Portal4
09/05/2009 11:47
Eso no es asi.
La gran mayoria de los portales votaron con los vecinos ese tema antes de la junta.
Por ejemplo en mi caso el portal 4 decidio poner el aire debajo de la ventana del salón. Pero otros portales decidieron que no se debia cambiar y que no se podia estar votando siempre las mismas cosas.
El tema se ha replanteado y votado en la junta del día 7.
Además ya estamos en mayo y si lo dejamos para una junta posterior nos metemos practicamente en pleno verano.
Pero la mayoria de los portales voto que se quede en la ubicación actual. Nadie ha pasado de ti, el tema se volvio a plantear.
Lo que no estoy deacuerdo es que el tema se vaya retrasando ya que el verano se acerca.
 
A
anabel30
08/05/2009 23:37
Uno de los temas de la reunión de ayer, es que mi vocal en representación mía llevaba el tema para estudiar el cambio de lugar del Aire Acondicionado en base a varios motivos:
Si colocamos el compresor del A/A en el lugar aprobado:
1- Los Servicios Técnicos no se harán cargo de cualquier reparación dada la inaccesibilidad al aparato por las ventanas fijas.
2- El compresor quedaría debajo del nivel del suelo, como el desagüe debe ser por el interior de las viviendas, se debe colocar adicionalmente una bomba para condensar el agua con el gasto extraordinario de unos 140 euros a reponer cada 4 o 5 años.
Este es un tema que interesa a todos los vecinos.

Mi vocal, del Portal 2, propuso que el tema fuese a una junta posterior para que el resto de vocales lo comunicase al resto de vecinos y conociesen las posibles incidencias. Agradezco que se interesase por este tema y su actuación aunque no sirvió de nada...

El resto de vocales se han NEGADO a estudiar el tema, se niegan a que el tema se vote en junta posterior, SE NIEGAN a que el resto de vecinos conozcan estos hechos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VOCALES Y PRESIDENTE! por "pasar" de una vecina y de los intereses generales de la Comunidad.
No entiendo que el ser VOCAL de derecho a ocultar información.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento