Volver al foro
W
Wanchu
14/05/2009 08:21

Comportamiento vecinal

¿Qué problemas estamos teniendo en nuestra urbanización?

1.072 lecturas | 11 respuestas
Buenos días querid@s vecin@s como vengo observando que el foro está un poco en "crisis", ya casi no comentamos nada, voy a poner en vuestro conocimiento ciertas cosas hemos observado y no nos gustan.

1º - Algunos vecinos sacan a sus perros en el arenero que se supone que es para los niños como es un cagadero.

2º - Al lado del portal ocho hay una moto que se queda aparcada dentro de la urbanización, no se si ha pedido permiso o simplemente hacemos las cosas porque nos sale del pie. Porque la gente se quejo que había vecinos que aparcaban moto y coche en la misma plaza de garaje y sinceramente prefiero eso a utiliar el paso de los portales como parking.

3º - El estanque de los peces cada vez está más turbio a penas se ven los pececillos estupendos que tenemos, ¿hay algún modo de vaciarlos para limpiarlo? ¿ Hay depuradora o está roto?

4º - La televisión hoy no se veía ni la 1,2,3 y varios canales más del TDT. ¿Le pasa algo a nuestra antena?
 
Ashura
Ashura
22/05/2009 17:38
Parece que ya funciona la depuradora, menos mal!
Espero que pongan cloro pronto!
 
W
Wanchu
22/05/2009 17:22
Por cierto habeis notado que los estanques están más limpios, igual que se dicen las cosas malas también hayq ue reconocer las buenas.
 
W
Wanchu
18/05/2009 17:05
Lo de las cacas de perro es una guarrada. Lo de que el pobrecito niño que se mea y no llega a casa otra guarrada. La pota la vi después de abrir el post y la verdad una autentica asquerosidad lástima que no funcionen las camaras para ver quién ha sido y por lo menos ponerle cara al guarr@ que lo hizo.

Lo de las bicis y motos una falta de respeto que como bien dijo alguien vivimos en comunidad y si todos nos dedicamos a bajar los trastos a los pasos menudor rastrillo ibamos a liar.
 
Ashura
Ashura
18/05/2009 15:28
Hay que proponer que no se puedan abrir las ventanas que dan al estanque, así no entran bichos. Todas fijas!

Es mejor dejar el estanque así, pronto tendremos nuestra propia laguna negra. La de biodiversidad que vamos a tener!
Otra ventaja es que los mosquitos gigantes pueden ahuyentar a los vándalos que se cuelan a tirar piedras.


Ahora en serio, me comento el conserje el viernes que están intentando descubrir como se maneja la depuradora para limpiar el estanque a fondo.
 
V
vanesamc
18/05/2009 14:36
buenos dias

yo lo de la bici y la moto... no lo entiendo. igual es un problema de concepto. vivimos en una comunidad no en un chalet particular, y tampoco hay un aparcamiento para estos vehiculos. y sino todos los vecinos ponemos nuestros trastos en las farolas y a correr.

Respecto al estanQUE yo ya lo comente, tengo la mala suerte que vivo justo enfrente y ya he observado que abro la ventana y entran una cantidad de bichos... por lo que si continua asi se lo comentare al vocal para ver que medidas toman, y que lo limpien o algo! que es asqueroso.
 
glomig
glomig
15/05/2009 15:37
hablado de comportamiento vecinal, me sorprende que se comente el tema de los perros, desde luego el que no recoja las cacas es un cerdo esta claro, pero todavia nadie diga nada de la pota que habia el otro dia en la puerta, no creo que fuera de un perro, estoy un poco cansado de medir de manera distinta las cosas, cuando hay cacas de perro en el suelo se comente ( como debe ser ), ahora si un niño pequeño es el que esta haciendo pis en el cesped de la urbanizacion, pues nada, el pobre no se aguantaba, es muy asqueroso pisar un caca de perro, pero al parecer las potas de los humanos borrachos deben de ser decoratibas.
 
E
elfitiylaore
14/05/2009 15:54
Yo no digo que moleste la bici, pero si lo empezamos hacer todos imaginate lo que puede ser eso, creo que deberia tenerla en casa como la tenemos todos o en el garaje.
 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
14/05/2009 13:22
Lo de los peces, he observado que el portero hace una cosa muy curiosa, riega las jardineras de los portales con ese agua, que tendra un monton de nutrientes.... asi por lo menos quita agua turbia para que salga nueva. Supongo que la solucion para que el estanque no este turbio seria que la depuradora funcionara, y a falta de eso, quitar los peces y echar cloro, eso si, nos quedariamos sin peces.

La TDT nos ha funcionado bien siempre, de momento, claro.

Sobre lo de dejar la bici en la farola, tampoco me parece que moleste a nadie, otra cosa es la moto, que deberia estar en la acera o en el garaje correspondiente, y no dentro de la urbanizacion.
 
W
Wanchu
14/05/2009 10:18
Ah!!!!! Y lo de limpiar la casa y sacudir trapos, mopas y demás por la ventana eso me parece de ser unos cerdos...
 
W
Wanchu
14/05/2009 10:15
La tele se ha ido o al menos en mi casa esta mañana.
 
E
elfitiylaore
14/05/2009 09:43
Buenos días vecinos nosotros estamos de acuerdo contigo de que debemos de empezar a entender que vivimos en una mancomunidad y que hay que respetar las normas de convivencia minimas y que los garajes son para aparcar vehiculos, las zonas comunes para pasar, los areneros para que jueguen los niños y las farolas para alumbar y no para atar una bici.

Por otro lado a nosotros la tele y el TDT nos funcionó ayer perfectamente.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento