Volver al foro
W
Wanchu
15/06/2009 07:37

Seguro Hogar

¿Qué seguro de hogar ofrece buenas coberturas a un precio razonable?

752 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos:

Con motivo de nuestra prróxima revisión hemso estado buscando un seguro de hogar que no fuese excesivamente caro (mapfre) pero que tuviera buenas coberturas, hemos encontrado uno que cumple los requisitos y al comentar en la oficina la situación nos ofrecieron a todos los vecinos un 15% de descuento en nuestro seguro del hogar siempre y cuando seamos un mínimo de 10 personas.

Aquellos que estén interesados que me vayan diciendo y les paso al información, el nombre de la compañía y todo lo que quieran saber.

Un saludo
 
W
Wanchu
16/06/2009 10:47

No nos obligan al meno a mi me dijeron que no era vinculante pero como lso hicimos y pagamos la cota anual digamos que me dijeron que ta me obligaban ese año.

Yo también trabajo con corredurias de seguros por eso lo ofrecí jeje a parte que como me lo voy a cambair  a mi misma lo del descuento del 15% siempre en la poliza de hogar y un 10 % en los seguros de vida me pareció bastante interesante.

La única pega que para el descuento del hogar 15% deben ser al menos 10 vecinos, pero en caso de no serlos también se puede aplicar descuento.

Estuve mirando el seguro de la finca lo que sería la comunidad y se podría abaratar bastante sin perder ninguna de las coberturas.

Si quereis que os hagamos estudio dejo mi mail como anabel para enviaros info: elisabetdb@gmail.com, aunque pienso que una entrevista personal es mucho mejor más que nada porque se aclaran dudas que puedan surgir etc.

 
A
anabel30
16/06/2009 10:36

Hola a todos!


Solo quería comentaros que trabajo en una Caja de Ahorros en la cual tenemos correduría de seguros y trabajamos con distintas compañías de seguros, Mapfre, Helvetia, Axa, Groupama, etc....


Me ofrezco sin ningún compromiso el haceros un estudio de los seguros que teneis para mejoraros precio y coberturas. Además de rebajaros el precio que teneis actualmente, la oficina os haríamos un descuento adicional de 30 euros el primer año.


Si estais interesados podeis enviarme un email   amaicass@sanostra.es
Necesitaría datos del seguro (Continente, Contenido,  última prima pagada, etc... si prefereis podeis enviarme copia de vuestra póliza actual para comparar con igualdad de coberturas...)
Sin ningún compromiso, si mejoramos estupendo y si no, no pasa nada.

Por cierto, en Caixa Nova al tener la hipoteca, ¿no os obligan a tener el seguro de hogar con ellos?


 

 
W
Wanchu
16/06/2009 07:30
Si la verdad es que tanto el seguro del hogar como los de vida son demasiado caros. Además no se si os habreís dado cuenta que tenemos de contenido 6000€ con eso si pasase algo en casa (dios no lo quiera) no nos pagan ni la cocinaa...

Pues si quieres quedamos en la urbanización a una hora que nos venga bien a las dos y te digo precios, coberturas e histores, ¿ok?
 
V
vanesamc
15/06/2009 14:35
wenas,

yo estaria interesada, porque el seguro de caixanova, como todo lo demas, me parece un robo!! si puedes enviarme informacion.

gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento