Volver al foro
Banksy
Banksy
12/07/2009 17:25

A los vecinos del 1ºB, 2ºB, 3ºB, 4ºB y 5ºB del Portal 3

¿Cómo podemos mantener limpio el patio interior de la hilera de las letras "B" del Portal 3?

1.344 lecturas | 11 respuestas
Buenas a todos,

Este mensaje va dirigido a las personas que viven en las letras "B" del Portal 3, es decir, a los vecinos del 1ºB, 2ºB, 3ºB, 4ºB y 5ºB del Portal 3, son los que dan al patio interior.

El Bajo B de ese portal esta deshabitado y tiene un patio interior, pues bien, resulta que el patio interior de la hilera de las letras "B" del Portal 3 cada dia que pasa esta mas lleno de porqueria, porqueria echada por los vecinos, me refiero a que en el suelo hay mogollon de papeles tipo servilleta, muchos abrefaciles de briks, migas, muchas migas, una concha de mejillon,  un globo grande deshinchado, unas gafas de sol, restos de precintos de tapones, un calcetin, multitud de colillas de cigarros,
una especie de sabana que lleva meses ahi absoviendo el agua de lluvia y la porqueria...  y muchos mas restos de residuos organicos, basura varia y restos de sacudidas de manteles.

Por favor, pido a todos los vecinos del portal 3 cuya letra de piso sea la "B" que dejen de tirar porqueria por los tendederos porque no sabemos el tiempo que tardara el bajo en venderse y la basura se está acumulando y ya esta empezando a tener mal olor un olor como a podrido de todos los residuos que ahora con el verano y el calor se estan pudriendo, los restos de la comida se pudren y a parte del olor eso atrae a bichos, cucarachas y demás insectos. La sabana que hay esta llena de toda la mierda de la lluvia y de las migas que tiran desde arriba, eso se pudre y huele mal y es un lugar perfecto para que los bichos hagan su nido.

Esto no deberia ser necesario decirlo porque deberiamos ser todos un poco cívicos, es de sentido comun que si tiras mierda en un sitio donde no debes tirarla, la mierda se acumula y genera olores y bichos, y todo por algun vecino que le ha dado por no respetar y tirar las cosas por la ventana hacia un patio interior que esta deshabitado.

Le ruego al Vocal del Portal 3 que por favor transmita mi mensaje a los vecinos de la letra "B" de su portal para evitar tener incidentes.

Muchas Gracias,
Un Saludo a Todos.
 
N
natayguti
16/07/2009 06:09
Por cierto un saludo para el vocal del portal 3 que el xaval se está comiendo unos marrones ...y se lo está currando.
 
N
natayguti
16/07/2009 06:07
-Gutti-
Buffff menos mal que la gente decía que era cívica y que no pasaba nada por poner las cuerdas por fuera,que no iba a caer nada a los bajos,pues mira por donde que sin haberlas ya tiran mierda.
Por cierto no es el bajo B del portal 3,sera el del portal 2.
 
pedrakogt
pedrakogt
15/07/2009 23:03
Eso, Eso, que pronto ya tenemos un AÑITO.
Saludos a todos/as
 
Banksy
Banksy
15/07/2009 22:41
No me des las gracias, al contrario, te lo tengo que agradecer nuevamente a ti Vocal_Portal3 y al resto de personas que han intervenido.

Esperemos que sea el final de todo esto y que los vecinos nos comportemos cívicamente y actuemos con sentido comun.

Un Saludo a tod@s.
 
pedrakogt
pedrakogt
13/07/2009 23:44
Pues nada, y por que el presi, no avisa al administrador y que el propietario (vancouber), lo limpie, aparte claro del tema de la educacion.
saludos
 
chingomucho
chingomucho
13/07/2009 19:32
Gontxa, no serás el mismo que el de los foros de la ACB, Fuenlabasket, etc?
 
G
Gontxa
13/07/2009 17:45
buenas vecinos,

respecto al tema de los malos olores, puede ser debido a que el sumidero que tienen los bajos se haya secado el agua que suelen tener y suba el mal olor de las cañerias.

Yo rercomendaria a todos los que teneis un bajo, el echar agua al sumidero de vez en cuando, para cerciorarse de que no suban malos olores ni cucarachas. Ademas si sumamos que hay vecinos que aprovechan para sacudir y tirar cosas por las ventanas, terrazas o tendederos, pues esto puede convertirse en un grave problema.

 En los patios de los  portales 6 -7, tambien hubo un tiempo que se veia este tipo de actitudo, pero se puso un cartel en el ascensor y parece ser que el tema se ha solucionado.

Un saludo.
 
Banksy
Banksy
13/07/2009 15:00

Buenas de nuevo a todos,

   Según a aclarado el vocal del portal 3 son la hilera de pisos de la letra "D", mis disculpas a los que viven en la letra "B".


   Natayguti,  segun comentas ya hace varias meses en una reunion se dijo que ya habia mucha mierda en el patio deshabitado, ha dia de hoy  todavia siguen echando mas...  espero que con este post y gracias a la actuacion del vocal del portal 3 al que insisto en agradecerle de antemano todo lo que haga,  se consigue que no se eche mas porqueria en el patio de ese bajo en el que no vive nadie.


Gracias de nuevo.


Saludos.


 

 
N
natayguti
13/07/2009 08:28
El bajo al que esta desocupado es el bajo C, es el unico que lo esta del portal, lo digo porque el bajo b somos nosotros.

Hace ya tiempo que en una reunion hubo un vecino que dijo que ya habia mierda y de eso hace ya unos cuantos meses.
 
glomig
glomig
12/07/2009 22:16
No tengo idea  quien es, solo se quien no es, nosotros viviomos en el 2B y desde luego que no tiramos nada.
Salu2

Editado por glomig 12/07/2009 22:16
Editado por glomig 12/07/2009 22:17
 
Banksy
Banksy
12/07/2009 17:35
Una aclaracion,

     El patio de luces al que me refiero es el de los portales 2 y 3, y el portal al que me refiero es el 3.

    He supuesto que son las letras "B" en cuanto a la colocacion de mi piso.

    Sino fuera justo la letra "B", sí es seguro que es en el portal 3 los pisos que dan al patio de luces del portal 2 y 3 y a la hilera de pisos que está justo encima del patio deshabitado.

   El primero, segundo y tercero estan habitados seguro. Es la misma hilera de pisos que los que hace unas semanas sacaron una bicicleta por fuera del tendedero.

Muchas Gracias Vocal - Portal 3,
Saludos.

 
    
Editado por banksy 12/07/2009 17:38
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento