Volver al foro
J
JESSI Y ANDRES
03/09/2009 21:11

desperfectos madera

¿Han arreglado ya los desperfectos de la tarima y armarios?

701 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes a todos!!

¿Os han arreglado ya los desperfectos de la tarima y armarios?
A nosotros todavia no, y por mas que reclamamos a tpc con decirnos que no encuentran la tarima y que tienen denunciados a Vancuver tienen suficiente, pero yo tengo el suelo sobre todo de la entrada y de la habitacion 1 destrozado, bueno en la entrada se me esta abriendo y cabe entre el suelo y la pared un dedo esto entoda la pared de la entrada.
Fui a decirlo a tpc y me contestaron que no pueden hacer nada que esta Vancuver
denunciado y que lo unico que me puede decir es ke ponga trampas para hormigas que suelen salir cuando el suelo se abre, ¡¡ALUCINA!! en un piso nuevo con 1 año ya tenemos que poner trampas para hormigas...
Yo estoy flipando.


un saludo
 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
07/09/2009 23:27
Hola!


Nosotros tenemos el mismo problema con la tarima y con las puertas. Pero ya nos hemos resignado. Con lo mal que estan ahora las constructoras y que ya ha pasado un año, va a ser imposible que nos lo arreglen. Es un defecto bastante feo, pero no me han salido hormigas ni nada y vivo en un bajo.

Sé que es un poco triste, pero no podemos hacer mucho mas. Creo que Obrum tiene ahora mismo cosas más importantes en las que preocuparse.

Por cierto, pregunta porque a lo mejor algun vecino le ha sobrado tarima cuando la compró hace un año para hacer alguna obrilla y a lo mejor te vende unas pocas tablas, no se....

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento