Volver al foro
Smeaguel
Smeaguel
23/09/2009 09:28

Reunion Gral 22 Sept

¿Qué sucedió en la reunión de vecinos?

1.065 lecturas | 8 respuestas

Bueno un pequeño resumen para quien no pudiera asistir:

-Fuimos muy pocos. Bastantes menos que en la primera reunion, cuando en teoria ahora somos mas vecinos.

-Se intento de nuevo el tema de echar a nuestro ilustre administrador. No hubo manera, por supuesto. La desvergüenza de Torres y Baraja (Vancouver) llegan a limites insospechados, sobre todo cuando intentan justificarse. El cruce de acusaciones se llevó la mayor parte del tiempo.

-Se "acordó" intentar rebajar alguno de los gastos. Cosas como la luz ya estan en marcha. Otras, se habló de intentar buscar otros presupuestos, sobre todo en el tema de la limpieza, que es la que mayor gasto conlleva. En principio no se opondrian a rebajar todos los gastos posibles (traducción: mientras no me toqueis al administrador, el resto me parece bien que busqueis cosas mas baratas).

-Casi a ultima hora se sortearon la mayor parte de los nuevos cargos, vocales, presidente y vicepresidente. Algunos vecinos en sus respectivos portales se ofrecieron como vocales.

- Y poco mas porque Torres llegó sospechosamente tarde y una señora del lugar nos echó pronto.

 
V
vanesamc
29/09/2009 20:15
ok, me lo pasais y lo miro.

mira para no dar 2 viajes, sacarme las 6 ultimas facturas de cada contrato, para ver el historial del consumo, potencias y asi lo hago todo de una vez, luego preparo un informe y lo mirais.
 
Vocal-7
Vocal-7
28/09/2009 08:34
Pues cuando las tengamos quedamos y te las pasamos, si te parece bien.
 
V
vanesamc
25/09/2009 19:04


para las ofertas, me teneis que dar una factura de la luz de cada contrato, ya que depende del tipo de tarifa, consumo y potencia, asi sera un precio u otro. por que a ver que potencias tiene... y si esta todo correcto.
 
Vocal-7
Vocal-7
24/09/2009 08:19

Pues la verdad, cualquier ayuda nos vendria bien. Todas las ofertas que pueda conseguir cualquier vecino las estudiaremos y si nos beneficia, pues mira, eso que nos llevamos.  Ahora mismo la luz y sobre todo la limpieza son nuestras prioridades (en mi opinion).
Los paneles en teoria funcionan, yo no he oido nada en contrario. Mas que para la calefacción, me contó un tecnico de remica que para lo que realmente servian era para el agua caliente en verano, que teoricamente, deberia salir casi gratis. Lo cierto es que en la ultima factura, julio-agosto, el agua caliente a mi por lo menos ha salido baratito, que no gratis.
Pues eso vanesa, si te es posible conseguir alguna oferta, de una u otra cosa, nos lo dices y vemos como quedamos para que nos las puedas dar y contarselas al resto.

 
V
vanesamc
23/09/2009 20:10
buenas tardes a todos


yo a la reunion no fui.

sobre el tema de la luz, os cuento, yo me dedico a la negociacion de contratos en el mercado electrico, asi que si quereis miro la luz de la comunidad y a ver si podemos ahorrar, un tema importante: potencias, hay que mirar que se demanda, que hay contratado, para ajustarlo, y tengo ofertas estandar. cuando vi el tema de firmar con iberdrola, la verdad que hay otras compañias con precios mucho mejores, el engaño de iberdrola: tiene descuento pero hasta diciembre! recordaros que el 1 de julio subieron mucho los precios, bueno tampoco voy a marearos con este royo si quereis me lo comentais, lo miro, y luego os preparo un informe y lo veis.

respecto a la limpieza, hay empresas de asociaciones de mujeres que son mas economicas, lo se por algun conocido, otra opcion que la hay en comunidades con piscina ( no se si sera mas barato) es contratar todos los servicios: jardinero, conserje, limpieza... igual es mas economico.

respecto al administrador, sin ofender a nadie......... el tema ya.... pues na le tendremos para toda la vida, lo que yo no entiendo porque tiene que decidir vancouver cuando es la promotora o lo que sea! porque no mira por el interes de la comunidad sino por el suyo. yo pense ser vocal solo por este tema, pero estas personas me terminarian causando una crisis,je, porque no hay una salida por ningun lado. a ver si venden los pisos y se van. y que se preocupen de lo que deben: arreglar las cosas!!!!!!!! me gustaria ver como estan por dentro esos pisitos sin vender, sin desperfectos!!! vaya tela...

una pregunta sobre la luz, los paneles solares??? funcionan??? porque este verano se habran cargado, y esa energia a donde va?? que alguien me lo diga!!! segun remica era para la calefaccion... una duda que tengo!

bueno si os interesa lo de la luz, me ofrezco, ahi queda dicho, y  a ver que tal nos va este año!!

Editado por vanesamc 23/09/2009 20:12
 
pedrakogt
pedrakogt
23/09/2009 17:04
Pues nada, buena suerte y al toro.
Saludos
 
Vocal-7
Vocal-7
23/09/2009 13:34

Buenas !

Yo quise ser vocal para ver si podia echar una mano... presidente ya no porque era mucha tela. Bueno pues nada intentaremos hacerlo lo mejor posible. Lo malo es que no nocemos ni al presi ni al vicepresi, a ver si podemos hablar con ellos para ir haciendo grupo.

Yo creo que con el tema de la limpieza se "acordó" buscar otras empresas que fueran mas baratas (porque hay que ver...). Hay que averiguar si el contrato se puede rescindir facilmente, buscar una alternativa y proponerla.

Saludos.

 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
23/09/2009 10:38
Esta tó dicho.

Una de las cosas que más me impresionó fue buscar minucias en facturas de copias de llaves, colocación de vados, y no darnos cuenta que la factura de limpieza, para mi gusto, es super exagerada.

Vamos, seguro que alguno de los vecinos esta en paro y podria hacer el trabajo este por una ínfima parte... que segun estan las cosas..... Casi nos sale mas a cuenta tener 2 conserjes, uno que conserjee y otro que limpie, que parece que cobran menos...

Para que os hagais una idea, si reducimos la factura de la limpieza en 2000 euros al mes, nos sale que cada vecino pagaria de media 7 euros menos al mes... mira tu, lo que nos ha subido la comunidad. Si raspamos un poco de la luz, de por aqui de por alla  pues oye, lo mismo algo mas ahorramos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento