Volver al foro
E
elfitiylaore
07/12/2009 09:31

LLAVE MANUAL GARAJE

¿Quién puede prestarme la llave manual del garaje en la calle Pizarro?

1.568 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos:

Quisiera saber quien me puede dejar la llave manuel de la puerta del garaje de la calle Pizarro para poder hacer copias, porque el otro día una vecina se quedó encerrada en el garaje ya que no funcionaba ni el mando ni la llave de plástico, menos mal que se encontró con un vecino que tenía esa llave y pudieron salir para ir a trabajar.
Sé que en este foro hace tiempo se habló de esa llave, de echo yo le puse una nota en el buzón al antiguo presidente pero nunca me contesto, espero que ahora me digais como la puedo conseguir.

Un saludo y muchas gracias.
 
markesdesa
markesdesa
15/12/2009 19:22
Genial, gracias.
Pregunta, sería necesario poner algo en las salidas de los garajes?????
Alquien que ya lleve desde hace un año ha tenido algún problema con hielo en la salida del garaje? o en las rampas??

 
Vocal-7
Vocal-7
15/12/2009 13:32
Diria que ya se ha hecho, por lo menos esa impresion me ha dado a mi hoy al salir por la mañana...
Lo que no se es quien lo habrá hecho ni si esa sal habra sido solicitada previamente. Intentare enterarme.
 
markesdesa
markesdesa
14/12/2009 18:52
Buenas, me preguntaba si la empresa que se ocupa de la conserjeria no debería espabilar y ocuparse de poner sal en las salidas de los garajes???? Según un articulo que he visto en internet el ayuntamiento da sacos de sal a las comunidades que lo soliciten. O al menos que el presi o algún vocal se lo comente al conserje o al administrador.

"La intensa nevada que comenzó a caer desde primera hora de la mañana ha puesto en marcha el dispositivo de inclemencias meteorológicas en Valdemoro.
Desde las cinco de la madrugada siete quitanieves trabajan para habilitar los accesos y salidas del municipio, así como las principales arterias del casco urbano.
Más de un centenar de operarios que realizan habitualmente labores de limpieza viaria y de mantenimiento de los parques y jardines han retirado la nieve de las aceras y han esparcido sal con repartidores mecánicos para evitar la formación de placas de hielo y con ello, accidentes entre los viandantes. En total, en vías y aceras se han repartido 15.000 kilos de sal y en la nave de servicios, junto al Punto Limpio (C/Trabajadoras de Cotton, s/n), se están distribuyendo sacos a las comunidades de vecinos que lo soliciten.
Por otra parte, todos los centros escolares han abierto sus puertas con normalidad y no se han producido incidentes a destacar por causa de la intensa nevada que ha cubierto de blanco las calles y plazas, ofreciendo una estampa navideña de la localidad."
 
R
rafadel5
08/12/2009 22:28
   Hola creo que la solucion no es tener una llave de apertura manual cada vecino, se deberia hablar con la empresa de mantenimiento y que nos digan el problema real de la misma y las posibles soluciones. Porque si no se localiza a nadie con llave manual imagino que el servicio tecnico si es de madrugada no vendra. 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 9 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento