Volver al foro
N
natayguti
22/02/2010 12:37

Cerdos/as....portal 3

¿Cómo podemos evitar la basura en el portal y en los buzones?

910 lecturas | 4 respuestas
-Gutti-
Estoy un poco cansado de ver todos los días mierda en el portal 3,desde colillas,vomitos en el felpudo de la puerta,cartas con facturas rotas,propaganda por los suelos....basura en general.Pero no conforme con eso, nuestro vecino, también se dedica a meter mierda en los buzones,me he encontrado un paquete Pall-Mall vacio,claro, ya lo podias meter lleno colega,chicles mascados y demás porquería....Vamos a llevarnos bien ...y esperemos que esta conducta cambie,más que nada porque creo que se quien es, por la direccion de las cartas tiradas y rotas en el portal,pero como esto no cambie habrá que hacer algo.Yo seguiré al tanto y espero no pillarle en plena accón porque ....

Editado por natayguti 22/02/2010 12:37
 
N
natayguti
23/02/2010 14:45
Pues nada,encima ha quitado el cartel el mismo día...Si mi vocal ve esto ,me gustaría que me dejara la llave de la vitrina para poder poner un cartel (pequeño).También he pensado poner muchos carteles por el portal y por todos los pisos para que se entretenga quitandolos,mientras no ensucia,o sí...Lo que mas me j.... es que creo que se quien es!.
 
Vocal-7
Vocal-7
23/02/2010 10:25
Lo comentare con Ana a ver que posibilidades tenemos.
 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
23/02/2010 08:46
En el portal 6 tambien hay un vecino parecido.

Desde el portal 7, por el patio interior, les han visto tirar basura hasta mi patio, y yo he visto bolsas de basura volar por el cielo por la calle pizarro.

El fin de semana tiraron un monton de rosquillas a la calle y anoche tiraron tambien la basura por la ventana.

Y entonces eso se puede denunciar? Pero supongo que con pruebas, no?

Yo solo me consuelo pensando que están de alquiler y que algun dia se irán.
 
M
myan
22/02/2010 17:49
cirto es lo que dice gutti.
yo un dia me encontre en mi buzon un paquetito de fotuna arrugadito y varias cartas que no son mias en mi buzon no creo que el señor cartero se dedique a hecharlas cuando pone los nombres y la puerta concreta. se lo comentamos al antiguo vocal y nos dijo que pondria carteles informando al personal del bloque para que fueran un pokito mas cuidadosos con las basuras, no se si podrian los carteles o no, pero seria una buena solucion.
con respecto a los vomitos en los felpudos no e visto nada pero si es cierto que es una porqueria y no estoy dispuesta a salir de mi casa y encontrarme con guarrerias justo en el descansillo de la escalera ( que asco) y chicles mascados... buagggggg¡¡¡¡¡¡vamos a ser algo mas civilizados señores, que estamos en el siglo XXI no en la epoca de neandertal¡¡¡¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento