Volver al foro
Medea_23
Medea_23
28/10/2010 22:31

El Ladrón de Plantas del portal nº5

¿Cómo detener los robos de plantas en la jardinera del portal?

1.536 lecturas | 9 respuestas

 

 

Buenas noches,

Soy vecina del portal nº5, como ya sabreís. En nuestro portal hemos dedicado tiempo y esfuerzo así como dinero para llenar la jardinera de nuestro portal con flores y distintos arreglos. Como alguno de vosotros habrá apreciado tuve que poner un cartel en la entrada del portal que hace referencia a varios hurtos de plantas por parte de alguien desconocido. Parecía que dicho cartel había cumplido el propósito disuasorio con el que lo puse, hasta hoy. Esta mañana cuando salía a la calle he advertido que nos han vuelto a robar, esta vez un pequeño rosal. Seguramente quien lo haya hecho sea un vecino de la urbanización aunque no creo que sea parte de este foro, pero quisiera poner en conocimiento de los participantes del mismo que ya es la tercera planta que me y nos roban de la jardinera del portal y dejar patente que pienso llegar hasta el final para saber quien ha sido. Pienso seguir poniendo planta y pobre del que me robe una planta más, porque se va a llevar una desagradable sorpresa, no es por amenazar pero es que me parece tan ruín lo que esta haciendo que si no es por las buenas sera por las malas como aprenda a no robar el bien ajeno.

 

Gracias y perdón por el "speech",

Buenas noches. (vecina del nº5)

 
V
vanesamc
04/11/2010 19:58

es que las rosas son mu "golosas" igual si pones unos cardos borriqueros no se anima,jeje, aunque el mamarrach@ igual lo sigue cojiendo.,jeje.

 

 
Medea_23
Medea_23
04/11/2010 18:21

Buenas tardes,

 

Yo también me he fijado en que los peces parece que se han diluido en el agua, pero pensaba que habrían muerto por causas naturales,jaja, no me extraña con el agua que tenían que tragar los pobres, en fín.

Trataré de reponer a planta que han robado porque me da mucha rabia que por culpa de un cutre se quede ahí el agujerazo que ha hecho en la tierra, pero mirad, tres  nos han norabo a mí y a la señora que las ponemos, pero os aseguro que cuatro no. Si por mí fuera ponía cámara para pillar al ladronzuelo pero es mayor el gasto de la misma que reponer el rosal. Sólo me queda apelar a la conciencia del susodicho ladronzuelo y esperar que ya que roba, robe de modo menos frecuente porque encima de que estoy en el paro no gano para plantas.

 

Un saludo vecinos,

La jardinera.

 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
04/11/2010 10:26

Podriamos plantearnos instalar algunas camaras de vigilancia mas, para que abarquen toda la extension de los garajes y no solo las puertas. Quiza teniendo ya el circuito que tenemos, añadir alguna camara mas no sea muy caro o complicado.

 
E
elfitiylaore
04/11/2010 08:27

Buenos días vecinos en el portal 6 nos han robado algunos extintores y hemos tenido que poner en el ascensor un cartel para que dejen de pintar las paredes, que no arañen el ascensor y que no fumen en el, etc.

Yo creo que nos deberíamos poner serios con estas cosas y denunciar porque así no podemos seguir.

Un saludo.

 
V
vanesamc
03/11/2010 20:15

hola vecinos,

 

yo vivo en el portal 5, y la verdad que es una alegria tener ese rinconcito con plantas, y agrader a nuestra vecina su cuidado.

que bien no ver un trozo de tierra seca!!!

y al ladron, pues veremos a ver si le cazamos, ya se podia llevar las carpas o truchas o lo que sean!! que ese agua creo que es radiactiva!! es broma.

yo si veo algo os comento.....

 
L
LosSims
02/11/2010 22:08

Hola, buenas tardes: 

Somos nuevos en la comunidad, bueno, nuevos... llevamos 5 meses viviendo ya en esta comunidad y leyendo los foros desde hace más tiempo todavía pero no había surgido la oportunidad todavía de escribir. Ahora me dirijo a todos los que se encuentran leyendo el foro para decir que por desgracia hemos sido los primeros en poner una denuncia por robo en el aparcamiento -2. El motivo del robo ha sido una pieza del coche (es lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo, igual que robar una planta) pero para realizar todos los tramites correspondientes hemos perdido casi toda una tarde.

Mi motivo en definitiva es que sepáis que la guardia civil ya está en alerta y conoce los robos de la comunidad pero no pueden hacer nada porque nadie más ha denunciado. Si a alguien más le ha pasado algo parecido o igual, os animamos a poner la denuncia. Entre todos podremos evitar que el ladrón, o ladrones, se salgan con la suya. 

Muchas gracias y perdón por el tostón. 

 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
30/10/2010 19:27

Pues yo no se si será que estan revisandolos o que se los han llevado pere desde hace una semana por lo menos, faltan un monton de extintores. En el descansillo de la planta baja del portal 6 falta y en el garaje -2 tambien faltan bastantes. Será el mismo que se ha llevado el rosal??

 

No viene a cuento, pero por no abrir un tema nuevo...

Donde estan los peces?? se los han llevado? Será el mismo que se ha llevado el rosal?? O se mimetizan tan bien con las pierdras sucias que ya no son visibles al ojo humano?? Y una pregunta filosófica... si ya no hay peces en el estanque, porque no se echa el cloro y se empieza a depurar??

 

Demasiadas preguntas en un rato.

 

Por cierto, la jardinera del portal 5 esta preciosa, bueno, cuando estaba compelta todavia mas. Enhroabuena al jardiner@.

 
patanegra
patanegra
30/10/2010 13:57

Como vea al cutre chorizo de plantas se las come hasta la última hoja.

 
J
joseluispuebla
29/10/2010 13:45

Estoy contigo me parece un tanto ruín, estos actos.

Más en una comunidad de vecinos q es de todos. Por lo tanto cualquier mejora redunda en el bien de todos los vecinos.

Al ladrón únicamente decirle q no se si le merece la pena tal acto. Porq la verdad es q deja mucho q desear tanto como persona, y como vecino.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento