Volver al foro
M
Mathiu77
14/05/2013 10:01

LLAMADA CAIXANOVAGALICIA - CLAUSULA SUELO

¿Qué se ha reclamado por la cláusula suelo en Caixanova?

1.152 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

Me acaban de llamar de caixanova para pedirme mi correo electrónico, y poder dirigirse a mí a través del correo electrónico, para cualquier notificación que me tengan que hacer en relación con la reclamación puesta por los vecinos del edificio Sevilla por la clausula suelo de las hipotecas.

He escrito en este foro pidiendo información al respecto de las medidas que se fueran a tomar, porque se pusieron varias reuniones en martes y no pude asistir a ellas. Nadie me contestó, y no tengo ni idea de lo que se ha reclamado. Entiendo que se ha hecho en nombre de todos los vecinos afectados, porque me han llamado.

Aprovechando que mañana tengo el día libre en el trabajo, tenía pensado ir mañana a hablar con el director y presentar una reclamación a título individual, porque pensaba que no se había hecho nada. Me han dicho por teléfono que se ha presentado la reclamación a través de una portavoz de todos los vecinos.

Entiendo que a lo mejor no es un tema para tratar a través de un foro, así que os dejo mi dirección de correo personal, matgaru@hotmail.com, para que alguien por favor se ponga en contacto conmigo y me diga que es exactamente lo que hemos reclamado, porque voy a ir mañana al banco y no voy a saber ni lo que ya hemos reclamado.

Muchas gracias, espero que alguien pueda decirme algo.

Un saludo,

Matías

 
E
elena sierra
23/05/2013 10:09

Pues yo estoy en una situación similar, fui a la dos primeras reuniones pero a la ultima no pude, soy afectada y querría ponerme en contacto con alguien que me recuerde el estado en el que estamos ahora en la reclamación y como puedo realizar y entregar mi documentación.

Os dejo mi mail por si alguien puede pasarme los datos o informarme.

hellen_sierra@hotmail.com

Gracias.

 
M
Mathiu77
17/05/2013 09:50

Buenos días,

Mientras esperaba para hablar con el director de la oficina de CNG este miércoles, entraron unos vecinos de la urbanización que amablemente me informaron de lo que se había reclamado. Para próximas reuniones en caso de que sean necesarias, ya he dejado mi correo electrónico para que se me avise, porque este tema me afecta y estoy interesado.

Un saludo.
 

 
M
Mathiu77
17/05/2013 09:48

Muchísimas gracias por la información fitidelclubsocial.

También hicieron otra el miércoles de la semana pasada.

 
fitidelclubsocial
fitidelclubsocial
16/05/2013 21:54

Tambien hicieron una reunión en viernes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento