Volver al foro
A
anabel30
21/05/2006 15:22

Hola vecinos!!!

¿Quedan muchos pisos a la venta en Valdemoro?

1.332 lecturas | 10 respuestas
Hola!
A ver si nos animamos y empezamos todos a intervenir en este foro, asi nos ponemos al día de como están las obras y también nos conocemos..
Por cierto, acabo de dejar un mensaje acerca del aval.. si sabeis algo porfa contestarme.. que estoy algo mosca.
Ah! y sabeis si quedan muchos pisos a la venta?
Y una ultima cosa más.. no vivo en Valdemoro ahora por lo que oigo rumores pero tampoco se que hay de cierto... me dijeron que por nuestra zona se iba a construir un nuevo apeadero de renfe y un hipercor.. ¿que hay de cierto en ello?
 
Ashura
Ashura
04/06/2007 20:15
Bienvenidos al foro vecinos.
Espero que entre todos animemos el foro y reunamos la información que podamos sobre los pisos y la zona donde nos tocará vivir.
Saludos.
 
JorSu
JorSu
03/06/2007 12:38
Hola a Tod@s!!!
Antes que nada decir que me encanta la idea de poder ir conociendo a gente con la que dentro de poquito vamos a compartir vecindad y que sea (por lo que parece) gente tan maja y sensata...en fin, basta de peloteos, pues lo dicho que estamos encantados de conoceros (mi chico y yo) y que iremos participando como todos vosotros para facilitar información, inquietudes y alegrias en cuanto a nuestros pisitos, se me ocurren un monton de temas para proponer, que ireis viendo y que espero que haga aun mas amena (si cabe) la lectura de los temas ya introducidos y que no se a vosotros pero yo al menos leo uno a uno con muchisimo interes.

Encantada de conoceros!!! Saludos.
 
In Limbo
In Limbo
22/01/2007 03:08
Hola a tod@s vecin@s:
Como bien dice Striker (además de la aberración urbanística del Espartal ;) ) aún son todo rumores y no se sabe nada a cerca de hipercores y estaciones de RENFE. Lo primero lleva siendo un reclamo para subir el precio de los pisos muchísimos años. Lo único cierto es que se han abierto centros de El Corte por todos lados y en Valdemoro nada de nada. Tienen muchos terrenos pero...

El apeadero también. Una cosa es que el Ayuntamiento deje suelo reservado para una estación y otra muy distinta es que se haga.Por ahora nada de nada. Lo que sí hay que saber es que nuestra línea actual de RENFE es la peor y más lenta de la Comunidad, con trenes cada 30 minutos.

Bueno y no quiero decir nada más malo de mi puebo ;) sólo que entre tod@s le demos vidilla y nos juntemos en algún bar cercano a conocernos mientras tomamos unas cañas.

Saludos.
 
A
alfre32
04/01/2007 17:24
Holaaa!! Comentaros que estaba interesado en la compra de piso de 1 habitac. y el dia 30/12/2006 algo les quedaba, algun bajo, al final decidi mi compra en el Edif. Millenium, pq lo q quedaba era algún bajo.

El edificio es muy bonito, al menos lo que se ve en las infografias y si los materiales son del estilo de "Araldis" creo q estaran muy bien. En la caseta de PTC (donde estan todas) tienen una exposición de materiales pero creo q son del Araldis. Me comentaron q tanto el Sevilla como el Millenium llevarían materiales parecidos. Me parecieron muy modernos y de buena calidad. Lo que me aseguraron es que los azulejos no llevarian "fenefas" "cenefas" o como se diga.
 
N
nayla
06/12/2006 00:11
Hola vecinos!!! Yo voy a ser vuestra vecina del primero, y quería comentaros que el hipercor se va a hacer cerca y que está en proyecto y se va a hacer de verdad, y lo de la parada de tren efectivamente va a estar al lado del hospital y no tardarán mucho tampoco, de echo el hospital lo inauguran para Mayo, por supuesto antes de las elecciones.

Y deciros tambien que gracias a la pista de hielo, al Hipercor, a los garajes que estan haciendo del ayuntamiento al lado de nuestro edificio, etc etc nuestra zona va a estar genial y muy revalorizada, pués yo que soy de aquí de toda la vida vamos a estar en la calle que divide lo antigÜo a lo nuevo de Valdemoro.

Bueno encantada de conoceros vecinos jajajajaj
 
Ashura
Ashura
15/11/2006 19:53
Hola a todos!
Yo y mi novia compramos el piso en Junio y vamos a menudo a ver como avanzan con la obra. El martes 14-nov-06 estube por alli a las 5 y habia muchos obreros trabajando. Parece que lleva buen ritmo.
Tenia una duda, en la memoria de calidades pone que la tabiqueria interior y entre pisos y escalera es de placas de yeso laminado (pladur supongo), alquien sabe que tal se comportan respecto a resistencia y aislamiento acustico y termico?
Muchas gracias.
Un saludo a todos los vecinos!!!
 
A
anabel30
30/09/2006 15:19
hola striker!.. bienvenido y gracias por tus comentarios!
Esta bien saber algo más del tema de lo que se va a hacer en valdemoro... y más si viene de una persona que es de aqui (yo solo llevo un mes en valdemoro).

Y si, parece que poco a poco va avanzando la obra.. a ver si esta tarde me paso porque hace casi un mes que no me he pasado.. jaja...

Nos vemos por aqui!
 
M
Miguel G
29/05/2006 14:58

Hola gente

Acabo de registrarme para ir metiendo baza en esto del foro jejeje.
Yo si soy de Valemoro, y compre el piso asi como en Diciembre del año pasado. Ni idea de si seguiran quedando pisos a la venta a dia de hoy.
Que yo sepa, lo del Hospital y lo del Hipercor ya estan en marcha, de hecho creo que ya estan vallados los dos, aunque no se decirte cual es cual... ninguno pilla muy lejos. Lo del apeadero de Renfe tambien lo habia escuchado hace tiempo, pero parece que o es para mas adelante, o esta la cosa mas parada... ya os ire diciendo si se algo mas.

Saludos !!
 
A
anabel30
21/05/2006 19:37
Lo del hipercor o centro comercial a mi me han dicho que esta por donde actualmente están todas las casetas de información en una explanada pues por ahí detrás..y debe ser un terreno vallado por lo que he leído en algun foro pero ya no se exactamente donde...
 
R
ROBER Y VIVI
21/05/2006 19:00
Hola ;

Nosotros compramos el piso el año pasado por el mes de noviembre.
Nos hemos enterado que si van hacer un apeadero pero nos pilla bastante lejos de nuestra urbanización, y respecto al hipercor nos comentaron algo de que iban a construir un centro comercial pero la zona no la sé mucho.
En cuanto a la firma del aval nosotros ya hemos firmado nos llamaron hace diez días y firmanos el lunes pasado.

Un saludo vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento