Volver al foro
S
S_M_M
20/10/2006 16:02

junta general

¿Por qué han causado baja voluntaria el vicepresidente y el tesorero de Serprinsa?

654 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

He recibido una carta de Serprinsa (supongo que todos la habreis recibido)donde nos citan para una Junta General ya que han causado baja voluntaria el vicepresidente y el tesorero. Me he quedado un poco sorprendida y preocupada, porque no sé si ésto es normal o es que puede haber algún problema... Alguien sabe algo? Espero que todo vaya bien...
Por cierto, alguien sabe algo nuevo sobre el plan parcial?
Un saludo.
 
Los Simpsons
Los Simpsons
26/10/2006 20:04
Nos comentó Pedro que para que el Plan fuera aprobado tenía que aparecer antes publicado en un periodico y que él de momento no tenía conocimiento de que hubiera aparecido, pese a que desde Colmenar les decían que estaba a punto de salir.
Ya veremos si sale algo en el orden del día de este mes.
 
healey
healey
25/10/2006 17:15
Los Simpsons dijo:

Creo que las jntas son el último jueves de cada mes en Colmenar, por lo que como la reunión es el día 2 ya se habra celebrado y veremos que nos cuentan.


Pues entonces mañana toca junta. Habrá que enterarse si hay alguna novedad.

 
healey
healey
23/10/2006 17:29
Hola:

Estoy de acuerdo con vosotros en que el foro es un instrumentos inmejorable para mantenernos informados y para que podamos empezar a hacer cosas. La unión hace la fuerza.

En cuanto al asunto de las bajas, supongo que harán los mismo que en otras cooperativas. El número del que se va se queda vacío y si entra alguien nuevo le dán el último número.

Ante todo le doy muchas importancia al tema de la aprobación provisional del plan parcial por varias razones: dicha aprobación implica que se han de empezar a cumplir plazos: información pública, obras de urbanización, de construcción de los pisos (que será el del contrato que firmemos con la constructora), etc., Dicho de otra forma, podremos ya empezar a echar cuentas sobre el tiempo que nos quedará para tener nuestros pisos y veremos que esto empieza a moverse. Otra cosa importante es que se asignarán los usos de cada parcela, no solo sabremos cual es la nuestra sino que también sabremos que uso van a tener las que tengamos alrededor. Por eso creo que estaría bien que una vez aprobado el plan pudieramos hacernos con un plano en el Ayuntamiento o en donde sea para poder ponerlo en descargas, pero eso ya lo iremos viendo en su momento.

Lo que me resulta extraño es que estén ya trabajando en el diseño del edificio. Por lo que nos dijeron en la anterior junta al no saberse como iba a ser la forma de la parcela no se podían aún hacer los planos.


UN SALUDO.-

 
J
josemi1978
23/10/2006 14:21
Hola gente,
Pues yo no he recivido nada todavia, me alegro de leer el foro porque sino ni me entero de estas cosas.

he creado otro post con el titulo de Ruegos y preguntas en el que podiamos poner SOLO las preguntas que queremos hacer CLARAS y CONCISAS.

he intendado recopilar las que ya habeis puesto.

Por otro lado alguien tendra que leer dichas preguntas en la reunion.

Espero que todo se solucione.
un saludo.
 
T
tootsie
22/10/2006 13:15
Hola vecinos!
yo estoy totalmente de acuerdo con Heidi y Pedro. Creo que este foro tiene que ir más allá y conseguir que entre todos nos pongamos de acuerdo para aclarar las dudas que nos van surgiendo.
Sin embargo, ante una de las preguntas de ellos, creo que tengo la respuesta. Hablé con Pedro de Serprinsa y me dijo que en ningún caso se cambiaría el número de orden actual aunque hubiera bajas ya que si no podría ser más lioso para todos. Por tanto, desde el momento en que nos dieron ese número de orden y hasta que nos llamen a elegir la casa, será siempre el mismo.
Por lo demás, yo estoy totalmente de acuerdo con el resto de dudas. Tengo curiosidad por saber si es cierto que ya están preparando nuestro proyecto y cómo lo hacen si aún no tenemos definido un terreno concreto. O quizá sí lo tengamos porque en los planes de viviendas de Fadesa sí está definido cuál será el edificio de viviendas VPO y creo que el nuestro es el único.
Si alguno tiene alguna pregunta más, que la publique en este foro para que, en caso de que alguien falle, podamos hacerla los demás.
Un saludo a todos y hasta el día 2!
 
Los Simpsons
Los Simpsons
22/10/2006 02:03
Creo que las jntas son el último jueves de cada mes en Colmenar, por lo que como la reunión es el día 2 ya se habra celebrado y veremos que nos cuentan.
 
H
heidi y pedro
21/10/2006 20:31
Hola a todos:
Yo también he recibido la carta ya.
Me parece que es una buena oportunidad (y en un momento clave) para que nos enteremos realmente de cómo están las cosas, de por qué esta convocatoria que no estaba prevista, del retraso que llevamos acumulado hasta ahora, y del futuro cumplimiento de los plazos.
Por otra parte sería bueno que empezásemos a comentar cómo queremos nuestras viviendas, y si es verdad, que el estudio de arquitectura ya está trabajando en nuestro proyecto, como lo está haciendo y bajo qué premisas, cuando todavía no sabemos la localización y la distribución de nuestra parcela.
Creo que entre todos los foreros deberíamos de hacer una lista de preguntas y aprovechar ESE DÍA para manifestarlas, ya que luego nos volvemos locos todos preguntando en el foro algo que ninguno tenemos ni idea.
Por eso yo propongo que toda la lista de preguntas que se nos ocurra las manifestemos ese día:
Yo tengo varias, pero empezaría por una que para mi es muy importante y es:
.- Motivo de la baja del vicepresidente y del secretario-tesorero (además deberíamos de verificar las cuentas que ha dejado ya que se ha ido el tesorero).
.- Números de cooperativistas actuales y cual es nuestro número de orden actual después de las bajas realizadas.

Todavía tenemos semana y media para ponernos las pilas, pero entre todos tenemos que darle un vuelco a la situación, ya que hasta ahora las cosas van muy, pero que muy despacio.

Saludos a todos.
 
healey
healey
20/10/2006 17:54
Hola, bienvenida al foro.

Yo no he recibido la convocatoria, a lo mejor la tengo cuando llegue a casa. A ver si la semana que viene podemos enterarnos de algo llamando a la gestora.

En cuanto a la aprobación del plan parcial, no sé si hay pleno en el Ayuntamiento todos los meses, peso si es así los suelen convocar a estas alturas del mes y como ya puse en un post anterior a mi me dijo una persona que me cogió el teléfono que la aprobación provisional estaba al caer.

En fin, crucemos los dedos para que todo resulte como esperamos.


Saludos.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento