Volver al foro
H
heidi y pedro
06/11/2006 10:15

RESULTADO ASAMBLEA

¿Alguno de los nuevos nombramientos en la asamblea pertenece a este foro?

554 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos:
Seguro que la mayoría de los foreros asistimos a la asamblea del jueves. Mi pregunta es si alguno de los dos nuevos nombramientos (o el tesorero o el vicepresidente) pertenecen a éste foro.
Me gustaría que así fuera, ya que así realmente tendríamos información de primera mano, y por parte de "nuestro bando" de todo lo que se está cociendo.
Como resultado de la reunión yo tendría que decir que las explicaciones que "más me gustaron" fueron las del abogado, ya que me parecieron las más crudas, pero las más reales hasta ahora.
Dicha persona dijo que no estaba garantizada la piscina, que además tampoco estaba garantizado el garaje y que lo de la memoria de calidades era una "propuesta".
Por tanto, a partir de ahora y hasta que salga el anteproyecto creo que cuando más nos tenemos que poner las pilas y "exigir" todo lo que podamos adaptándonos a las características de nuestro plan parcial y a nuestro tipo de vivienda.
Yo personalmente propongo lo de la piscina, y la preinstalación de aire acondicionado en los pisos, y descarto lo de las terrazas si eso nos va a repercutir en los metros de nuestra vivienda.
Espero que el vicepresidente o el tesorero si son de éste foro o alguien los conoce nos tenga informados.
Un saludo.
 
C
chobys
06/11/2006 11:16
Creo que hay muchos temas a tratar, no solo el de la piscina o la terraza.

La preinstalción del aire acondicionado es obligatoria.
- > ¿queremos aire acondicionado?

Nosotros queremos piscina, pero no una bañera grande. Una piscina de 5x5 para 96 viviendas es algo rídiculo. Pero bueno.

- > ¿Queremos salones de paso o independientes?
- > ¿Paredes acabadas en gotele o lisas?
- > ¿Tamaño de las habitaciones 8 9 10... m?
- > ¿queremos un ropero?
- > ¿bañera en los dos baños o plato y bañera?
- > ¿cocinas de gas o electricas?
- > ¿queremos terraza? Dependiendo del computo de los metros puede ser una buena opcion para hacer más amplios los pisos. Por ejemplo: Si los metros de la terraza solo cuenta n como la mitad, una terraza de 6 metros solo serian 3 metros menos de casa (aprox un sofa) y si posterirormente se cierra conseguirias un estudio o una salita de estar o similar. Creo que es una lastima estar en la sierra y no poder disfrutar de un rinconcito para tomar el fresco. Puede ser un sacrificio pequeño ahora pero con unas posibilidades enormes.

Creo que seria interesante en la proxima reunion informar de la existencia de este foro para que todos estemos informados.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento