Volver al foro
J
Jorgegm
03/12/2008 08:37

Como funciona Serprinsa

¿Qué pasa con la promoción de la cooperativa y las cantidades entregadas?

1.963 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos los vecinos de la cooperativa. Yo soy un socio que se dio de baja en Noviembre del año pasado.
Todo este tiempo no han conseguido que se apunte ninguna persona por ninguno de los socios que se quieren dar de baja.
He hablado con Pedr
o y me indica que no sabe si esta promocion saldra a delante y tampoco nos aseguran si las cantidades entregadas nos podran ser entregadas, porque ante el numero masivo de socios que nos hemos dado de baja y la nula intencion de conseguir nuevos cooperativistas , estan con el peligro de tener que devolver las cantidades y no poder seguir con la promocion.
Me gustaria tener contacto con los socios que tambien esten apuntados en la lista de baja y saber la fecha.
Mi nombre es Jorge y mi dirección es jorgeg32@yahoo.com.
Un saludo y solo indico esto para que sepais con que promotora estaís tratando.
 
F
FICUS
06/12/2008 10:25
Seguramente no devieras esperar a que SERPRINSA te facilite un nuevo socio que cubra tu puesto. Lo que debieras hacer es buscarlo tu poniendo anuncios en internet, en periodicos y en revistas donde los anuncios son gratis
 
J
josemi1978
04/12/2008 09:47
Estoy con colmeneros, y antes de sacar conclusiones prefiero esperar a la reunión que tendremos en breve.

De todas formas, si para darme de baja tiene que sustituirme otra persona y "supuestamente" hay un lista grande de baja, para cuando me toke a mi ya tenemos medio piso construido y ¿entonces que?. Han ido entrando socios nuevos desde la ultima reunión y por supuesto habrá socios que se Irán y entraran mas y así. Las promociones las harán cuando tengan algo que enseñar como las obras de los terrenos o la estructura de los pisos que esta claro que eso atrae mas que unas vacas pastando.

Efectivamente hasta ahora todo ha sido el papeleo y burocracia y hemos esperado pacientemente todos (demasiado) pero ahora que parece que se adelanta algo nos entra el miedo... ¿alguien sabe si es cierto que ya están moviendo tierra?

Bueno, que tengáis un buen día.
Un saludo.
 
C
colmeneros
03/12/2008 19:30
Lo que no acabamos de saber es con cuantas cervezas iba Pedro encima para decir que la promocion se iba a ir a pique... vamos a ver, bromas a parte y seamos serios. Nunca un trabajador medio propietario de la empresa va a tirar piedras contra su tejado asi que lo siento y con todos mis respetos pero las anteriores declaraciones, no me las creo. La promotora nos ha mantenido en el mas absoluto de los secretos hasta hace bien poco que ya nos han añadido a su página web. Con lo cuál está claro que ya a estas alturas, la cosa va en serio. Tan poco veo que la cosa este como para tirarse a las vias del tren. Hace bien poco recuerdo imagenes de Fuenlabrada de miles de personas haciendo cola para adquirir pisos baratos, por lo que no se por que en colmenar no va a ser lo mismo. Creo que todos queremos lo bueno de la vivienda libre (que se haga rápido) y lo bueno de la protegida (que sea barato) y creo que todo no puede ser. Hasta ahora estamos con lo mas engorroso que es el papeleo y vamos lentos pero vamos que ya es algo. Leo que miles de personas se han dado de baja y sin embargo para elegir los pisos había guantazos con lo que algo no me cuadra. Por otra parte creo que la cooperativa esta esperando para que empiecen a urbanizar y poner una caseta de tal forma que la gente que falte por cubrir se anime mas. De todas formas paciencia, ya queda menos.
 
F
FICUS
03/12/2008 19:14
Esta muy bien la información que das pero para seguir estando enterados, en vez de contarte las cosas a tu correo particular,los que han intentado darse de baja debian de decirlo en este foro. Pero para que no haya lugar a engaños, debian aportar algún dato, por ejemplo el número de socio.
Creo que la gestora no esta haciendo ningun tipo de promoción o propaganda por lo que es dificil, muy dificil, captar nuevos socios. Tampoco pienso que es momento para ello pues la marcha de la promición es para estar deprimidos. Pero pienso que cuando aquello empiece a urbanizarse y coja vida, seguramente será momento de captar nuevos socios.
Se admiten más opiniones..........
 
healey
healey
03/12/2008 17:47

Pues si está así la cosa yo creo que podrían enviarnos una carta o llamarnos para reunirnos, en una palabra INFORMARNOS, porque a día de hoy seguimos pagando recibos. Creo que nos dijeron que teníamos que ser un determinado número de socios para que nos dieran financiación y me parece que ninguno sabemos cuantos somos ahora.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento