Volver al foro
M
mm_0411
02/11/2005 20:37
hola a todos.
yo he ido esta tarde a informarme y me han dicho que por ahora había 35 personas apuntadas. Y que no habria problema en devolver las cantidades aportadas, siempre que las pidamos el proximo año.Supongo que una vez adquieran los terrenos, será más complicado.
La cuenta de caja segovia donde abonamos los pagos está bloqueada, pero que por ahora no hay aval bancario para las cantidades aportadas.
saludos
 
healey
healey
30/10/2005 11:28
Bienvenido tootsie, y gracias por la información. Supongo que si que faltara poco para que se cierre la lista porque el viernes no apareció el anuncio de los pisos en "el mundo". En ese caso si que ha debido generar interés la promoción, porque no hace ni tres semanas desde que se comenzó con las inscripciones.

A ver si va apareciendo gente por el foro y nos vamos informando de todas las novedades.

Un saludo.-
 
T
tootsie
28/10/2005 20:11
Hola!!! yo ingresé el miércoles el primer pago en la inmobiliaria que lo lleva en Colmenar y me dijeron que había unas 25 personas ya apuntadas alli pero que en Madrid habría bastantes más. Lo que sé es que si entrabas dentro de los 45 primeros podías elegir después si el piso lo querías de dos o tres dormitorios.
Por lo visto la promoción ha generado mucho interés ya que esperaban completar la totalidad de los pisos este fin de semana.
Saludos :)
 
healey
healey
27/10/2005 16:39
Hola patyalber:

Tuve que darme de alta en esta cooperativa y realizar el ingreso y a la vez pedir la baja en la de Valdemoro y que me devolvieran el dinero y los pagarés que ya tenía entregados. Todavía no me han contestado en la de Valdemoro porque tardan un mes mas o menos, pero algunos que se dieron de baja antes que yo parece ser que no tuvieron problemas. Sí que hace falta que entre otro en tu lugar si te dás de baja pero normalmente suelen tener una lista de gente en espera. En honor a la verdad, tambien te cuento que en el contrato figuraba que si te dabas de baja sin motivo justificado, la cooperativa te podía retener un 5% de lo aportado hasta la fecha, pero en mi caso me dijeron que me lo devolvían todo.

En cuanto a mi número todavía no lo tengo, en Valdemoro te lo daban cuando firmabas el contrato de adhesión, pero si te puedo decir que me dí de alta al segundo día de que abrireran la lista porque el primero todavía no tenían el número de cuenta corriente de la cooperativa, así que debo ser de los primeros.

¿Sabes si hay ya mucha gente apuntada?.


Un saludo.-
 
P
patyalber
27/10/2005 13:32
Hola Healey,

Quería preguntarte algunas dudas que me surgen.... Cuando te cambiaste de la promoción de Valdemoro a esta, te devolvieron todos los pagos que realizaste, o directamente te los han trasladado a la promo de Colmenar??. Otra duda que tengo es que nos informaron que si no estábamos conformes y queriamos salir de la promoción nos devolverían el dinero depositado, pero para esto es necesario que haya una persona que ocupe tu lugar en la cooperativa o no hace falta y te devuelven el dinero sin más....??

Por cierto, tú que número tienes???
 
healey
healey
14/10/2005 16:52
Hola golfillo 1979, te comento:

Cuando me apunté (a principios de la semana pasada) la cooperativa tenía un contrato de opción de compra sobre la futura parcela, todavía queda por hacer la urbanización de los terrenos (se tiene que desarrollar el plan parcial).

Según me comentaron hay que pagar 17.000 Euros para la reserva, 12.000 en enero y otros 17.000 en septiembre de 2.006. El resto se paga en 48 mensualidades de 730 euros.

La empresa ya ha construido en varios sitios. En la página web de Serprinsa puedes ver como han quedado las casas. Yo estaba apuntado en una cooperativa en Valdemoro que gestionaba el mismo grupo y me he cambiando a esta. Teníamos ya los terrenos y los avales de ASEFA, que es la entidad que garantizaba los pagos, aunque tardaron unos cuantos meses en darnos dicho aval. También teníamos ya los planos de las viviendas y estabamos pendientes de que nos llamaran para elegir.

Para que te sirva de guía, son la misma gestora que Comunidades Santa Gema Y Losher, aquí en nuevos vecinos veras muchos foros de cooperativas que gestionan.

De todas formas, en el Ayuntamiento de Colmenar me dijeron que efectivamente los terrenos de Arroyo Espino están pendientes de urbanizar (son suelo edificable) y en el Registro de Cooperativas me comentaron que la Cooperativa está inscrita con todo en regla.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.-
 
G
golfillo1979
14/10/2005 13:11
Buenas..he visto el anuncio en el periodico y he llamado esta mañana para informarme.
Ya me han dicho que son 35 kiletes 100m cuadrados, 2hab pisc,trast y garaje.
Alguien me puede dar más información al respecto antes de ir a las oficinas a informarme??
tienen ya los terrenos?
cuanta pasta piden?
es fiable esta empresa??
.....
Muchas Gracias!!!!
 
G
golfillo1979
14/10/2005 13:08
información?
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento