Volver al foro
H
heidi y pedro
07/08/2006 13:05

LAS VACAS SIGUEN CAMPANDO A SUS ANCHAS

¿Por qué la mudanza a nuestro futuro piso está tardando tanto?

1.979 lecturas | 13 respuestas
Hola futuros:
Éste fin de semana nos hemos pasado por nuestro futuro piso y la verdad es que ha sido desolador seguir viendo lo mismo que hace un año, es decir, las vacas y los caballos campando a sus anchas, y, me temo, que sin ningún nerviosismo por si las tienen que trasladar, ya que según parece, la mudanza va para largo.
Lo que si he visto es que los terrenos de la parte de arriba (FADESA) que son libre y donde van chalets adosados ya han empezado a mover tierras, al igual que en la otra punta del pueblo ( la estación), donde es verdaderamente increible lo que están moviendo de tierras, camiones, excavadoras, etc. y ya van tomando forma los terrenos donde van a ir las promociones de La Estación.

En fin, solo quería comentaros y compartir mi frustración por lo difícil y largo que veo que va el tema.

Saludos.
 
M
MikeYRaq
10/08/2007 09:19
Hola a tod@s.

No es que me alegre de la desgracia ajena, pero me anima un poco ver cómo le está yendo a la gente que firmó hipotecas salvajes hace sólo un par de años, y ahora con la subida de tipos no pueden con ellas...
Al fin y al cabo, cuanto más tarde tengamos las casas, más baja será nuestra hipoteca, y cuánto agradeceremos eso en su día aunque ahora nos duela esperar.

Ánimo para tod@s!!!

P.D. El día que vayan a empezar las obras, estoy de acuerdo en montar una barbacoa y comernos las vacas que campen por allí.

 
healey
healey
07/08/2007 11:05


Otro año mas y las vacas siguen sin tener de que preocuparse. En fin, paciencia.



 
R
RodRod
16/10/2006 17:21
Yo tampoco se nada, eso si, el día que empiezen tendremos que celebrarlo por todo lo alto.
 
J
joe75
15/10/2006 20:24
Bueno la vacas siguen.

Sabe alguien si se está moviendo algo? Yo llamo de vez en cuando a urbanismo de Colmenar y siempre me dicen que no saben nada.

Saludos vecinos
 
C
colmeneros
18/08/2006 10:33
Ummmm
No se quizá haya algún voto en contra, al menos uno, que nos podría decir que se opone a que nos comamos las vacas para luego no poder explotarlas en un futuro....
En fin...
La carta viene a decir, según me ha resumido mi media parte, que por una serie de "errores" las nuevas condiciones son que si te vas de la cooperativa hay un pequeño porcentaje de dinero que no te devuelven o algo así. Claro que eso lo dicen ahora que ya hemos soltado un buen pico...
AH. Por cierto. En fadesa siguen. Los terrenos de abajo, supongo los nuestros, nada de nada, bueno, el martes había 3 caballos...
 
J
joe75
17/08/2006 22:05
Si al menos supieramos cual va a ser exactamente nuestra parcela podriamos entrar y hacernos una barbacoa con alguna vaca en cuanto pisase nuestra propiedad. Algo que supongo que seria aprobado por la junta rapidamente.

Por cierto yo no he recibido ninguna carta que comenta exactamente??
 
C
colmeneros
11/08/2006 18:29
La verdad es que me encanta ver que todo se paraliza en verano y yo sigo trabajando, pero bueno... Esperemos que en septiembre y una vez pasadas las fiestas de colmenar los sres. concejales se pongan manos a la obra (nunca mejor dicho no?) y decidan dar un pequeño empujon a nuestras queridas y preciadas casas. Supongo que una vez esté aprobado el plan y se empiece a urbanizar, la gestora nos llamará para ver lo que queremos de vivienda....

¿no????
 
healey
healey
10/08/2006 12:35
Hola vecinos:

Corregidme si me equivoco, pero supongo que las casas de FADESA aunque estén junto a nuestros terrenos pertenecen a otro plan parcial, eso significa que su tramitación ha sido distinta y por tanto ya se puede urbanizar porque ya tienen su plan parcial aprobado. Esperemos que el nuestro caiga en el Pleno de septiembre. Habrá que llamar a la vuelta de vacaciones a ver si nos dicen algo nuevo.


En el peor de los casos siempre podemos plantar una tienda en nuestros terrenos para pasar el verano y comer chuletón de vacuno a la brasa (que hambre me está entrando a estas horas).


Un saludo a todos.

 
C
colmeneros
09/08/2006 18:00
Pues eso ;
SIEMPRE POSITIVOS, NUNCA NEGATIVO!!!!
Con calma.

Y si no conozco un par de restaurantes Argentinos que seguro que podrán hacer algo con las vaquitas...

Saludos y feliz verano
 
T
tootsie
09/08/2006 16:11
Es cierto, lo nuestro no va. Ni rápido ni despacio, simplemente no va. Sin embargo, es normal que Fadesa haya empezado a urbanizar los terrenos, son ellos quienes compraron la gran mayoría de ellos y sus casas tienen que estar a mediados del año próximo (al menos los chalets y adosados, que es donde yo tengo conocidos). Pero también sus pisos valen más del doble de los nuestros por lo que tenemos que ser POSITIVOS . Cuando todos estén acabados -los nuestros y los suyos- podremos mirarles de frente y pensar que nuestras casas han costado la mitad que las suyas.
Animo. Cuando nos metimos en esto sabíamos lo que hacíamos. Hay que seguir adelnate sin decaerse. Pronto tendrán que quitar a las vacas de ahí!
 
C
colmeneros
08/08/2006 11:19
La verdad es que si al menos hubieran urbanizado el terreno y hubieran puesto... no se.. 1 ladrillo!!! ya podríamos decir mira, esa es mi casa. Pero que haya pasado 1 año entero, que se hayan pagado más de 7 kilitos y seguir esperando es un poco desesperante... y los pagos eso sí, puntuales cada mes. Y lo cierto es que ni hay terreno ni hay nada. Sólo unas vacas que ya parecen hasta que se vayan a quedar para siempre.
Seguro que estaremos discutiendo lo de la piscina en reuniones cuando nuestros vecinos de fadesa estén bañándose en la suya
 
L
Los Picapiedra
07/08/2006 17:36
La verdad es que da vertigo ver que despues del pago de Septiembre hemos dado más de 40.000 € y que no sabemos practicamente nada, por no saber no sabemos ni si vamos a tener piscina. La verdad es que podrian tener por lo menos un detalle y no nos deberian cobrar el pago de septiembre ya que no necesitan el dinero.
 
C
colmeneros
07/08/2006 16:39
Hola futuros vecinos.
Cro que los que vamos a mover las tierras a este paso vamos a ser nosotros de ir por allí a ver a nuestras "vaquitas" pastando.
Nosotros fuimos también este fin de semana y la verdad que da gusto ver a los vecinos de FADESA como les preparan sus casas. La verdad que da que pensar que en un año y después de muuuuuuchos € vas y ves que no ha avanzado... ¿NADA?
En fin, seguiremos pagando religiosamente y quizá algún día se aburran y les de por poner algún ladrillo ¿no?
Paciencia que decía aquel y... a pagar.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento